ayuda porfa

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
novatu
Asiduo
Asiduo

#1 ayuda porfa

Mensaje por novatu »

quiero pintar el cubre carter y las defensas, el cubre carter ya lo quite pero las defensas al tener tambien los topes del motor la tuerca me queda metida dentro del tope y no se conque llave la podria sacar, y para sacar el tornillo que sujeta las defensas que tengo que sujetar el motor por abajo? en bricos no encontre nada, gracias
:drinks: :friends: :drinks:
galifucha
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ayuda porfa

Mensaje por galifucha »

para sacar la tuerca supongo que con una llave de tubo o con una de vaso y un alargador.cuando puse las defensas si que sujete el motor a la hora de sacar el tornillo que cruza de lado a lado del chasis,realmente no se si hace falta pero por si acaso le puse un gato con una tabla sujetando por debajo.
novatu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ayuda porfa

Mensaje por novatu »

gracies, galifucha
:drinks: :friends: :drinks:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ayuda porfa

Mensaje por juanquiki »

No te preocupes, que el motor no se cae cuando quites los tornillos de las defensas.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: ayuda porfa

Mensaje por cronov »

El motor, como dice el compañero no se cae. Yo por si las moscas las saqué primero de un lado (atornille despues de sacar ese lado) y luego el otro.
Si sacas el tornillo central frente al radiador y luego quitas los dos laterales la defensa debe salir sin mayor esfuerzo.
V´sss!!!
:drinks:
ImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ayuda porfa

Mensaje por vientoymar »

No hace falta sacar el tornillo que sujeta el motor para quitar las defensas :pardon: estas van cogidas a los tornillos de los soportes de dicho tornillo, cuatro por cada lado y una allen de 6 mm creo. A lo mejor lo tienes tapado por unas tapitas de plástico, ten cuidado al quitarlas que rompen con mucha facilidad.

El motor no se cae aunque es recomendable poner algo debajo, un gato o madera para sujetarlo un poco, y lo que dice cronov, quitar y poner en cada lado por separado.
Responder

Volver a “CHASIS”