RELENTI IRREGULAR Y SE ME VIENE ABAJO!!!
- davistrom
- Conocido
#26 Re: RELENTI IRREGULAR Y SE ME VIENE ABAJO!!!
Moto arreglada, mariposa y ajuste tps al final, un saludo y muchas gracias!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
-
- Nuevo
#27 Re: RELENTI IRREGULAR Y SE ME VIENE ABAJO!!!
Tengo un problema con la dl 1000 k2, desde hace unos dias noto que el ralenti de la moto es algo irregular entre 1000 y 1500 r.p.m. aparte de eso, cuando la moto ha cogido la temperatura, es decir, ya esta caliente, entre las 2000 y 3000 revoluciones, cuando voy en baja, noto por la parte delantera de la moto, pienso que es por la zona del cilindro delantero, una especie de petardeo, pero que no es tan fuerte como su fuese por los escapes, parece mas bien como un estornudo, para que me entendais. Lo que noto en la moto durante una fraccion de segundo, es como si el acelerador dejase de funcionar, como si no tubiese fuerza, se escucha ese pequeño estorduno y la moto reacciona dando un tiron. La he dajado hoy en el mecanico, de momento me ha dicho que le va a meter el ordendor haber que le dice, la verdad, estoy bastante agobiado porque desde que la tengo nunca habia tenido ningun problema, y se que si le pasa esto es porque algo grabe tiene, no se sitendra arreglo o no, esa es mi preocupacion. Os agradeceria que si a algunos de vosotros os ha pasado algo similar, pues me comentaseis un poco cual fue la solucion, por si voy al mecanico y no da con la tecla, pues bueno comenetarle un poco vuestra experiencia. Y de camino pues haber si me dejais un poco mas tranquilos. Gracias.[/Centrar][/Justificado][/Centrar]
-
- Cansino
#28 Re: RELENTI IRREGULAR Y SE ME VIENE ABAJO!!!
Por lo que comentas, me apostaria unas cervezas a que es el "tps", o reglaje o cambio.
Me inclino por lo 2º ya que es una K2 y tiene que tener ya unos kms.
Ahora bien, tambien me apuesto unas cervezas a que el mecanico te dira que no, que el ordenador no detecta ningun fallo en el "tps", que le cambies el filtro, las bujias, la cadena, etc, etc....
Si el mantenimiento lo tienes al dia, cambia y regula el tps, sincronizado de cilindros y a correr.... En cuanto a la pasta, el tps, suele estar por los 70-80 Euros.
Un saludo.
Me inclino por lo 2º ya que es una K2 y tiene que tener ya unos kms.
Ahora bien, tambien me apuesto unas cervezas a que el mecanico te dira que no, que el ordenador no detecta ningun fallo en el "tps", que le cambies el filtro, las bujias, la cadena, etc, etc....
Si el mantenimiento lo tienes al dia, cambia y regula el tps, sincronizado de cilindros y a correr.... En cuanto a la pasta, el tps, suele estar por los 70-80 Euros.
Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Eduardotrom
- Tímido
#29 Re: RELENTI IRREGULAR Y SE ME VIENE ABAJO!!!
Buenos días, hace unas semanas he pasado por el mismo problema que cuenta nuestro amigo. Es decir, cuando la moto va en marchas cortas o bajando las revoluciones la moto empieza a dar tirones como si le faltara el combustible. Cuando he salido por carreteras de curvas cerradas donde había que disminuir la velocidad y hacer muchos cambios era toda una odisea, incluso se llegaba a parar la moto. Después cuando la carretera se abría y podía ir en marchas largas la moto cambiaba y era otra, sin problemas, perfecta. En ciudad un desastre ya que tenía que estar cambiando y parando. La solución me la ha dado un excelente mecánico "Gabriel" que tenemos en Ceuta, "dos sensores que regulan la mariposa". Cambiado los sensores problema arreglado.
- davistrom
- Conocido
#30 Re: RELENTI IRREGULAR Y SE ME VIENE ABAJO!!!
pues lo mismo que los compañeros, decantandome por lo que dice fire de que primero te diran bujias y to lo q les de la gana, y al final resultara ser tps(ajustarlo) o mariposas(la mia fue eso y se supone que como traen dos,hicieron cambio y listo, 60 lereles)asi llevo ya meses y va de lujo, un saludo y espero que no sea muxo
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....