Un Saludo y gracias

Acabo de pasar la ITV, con los mismos latiguillos que el compañero, y sin ningún problema.juanquiki escribió:Yo llevo unos Goodrige metálicos, pero tienen la camisa negra y parecen los originales, con lo que no se ve si los llevas o no.
Si pones unos de esos con la camisa de colores, pues cantan más y lo mismo te dicen algo.
nsrmiki escribió:A mi mecánico me ha pueto unos Goodbrige qeu parecen los originales en negro y si no te fijas mucho mucho no se nota.
Ojo a los cambios de pastillas. Recuerdo que algunos foreros han informado de la degradacion prematura de los discos al poner ciertas pastillas. Busca por el foro, que algo debe de haber colgado...BELLATRIX escribió:nsrmiki escribió:A mi mecánico me ha pueto unos Goodbrige qeu parecen los originales en negro y si no te fijas mucho mucho no se nota.
¿Podrias decirnos que tal vas ahora con los latiguillos metalicos, y cuanto te salieron?. Yo hoy empezare por cambiar las pastillas a unas EBC HH, por que no me gusta nada el tacto del freno, es como si no tuviera la sensacion de que en caso de necesidad no voy a para la moto (Me aventuraria a decir que los frenos de mi MTB frenan mas y mejor![]()
![]()
).
Saludos![]()
![]()
Hola Correcaminos, no se si serán con estas pastillas, pero por lo que lei en el foro sobre ellas no vi que nadie hubiese tenido problemas con la degradacion del disco. Me imagino que tendre que tener mas cuidado por que se que se gastan antes y el desgaste del disco suele pasar cuando "nos pasamos" con la duracion de las mismas.Correcaminos escribió:Ojo a los cambios de pastillas. Recuerdo que algunos foreros han informado de la degradacion prematura de los discos al poner ciertas pastillas. Busca por el foro, que algo debe de haber colgado...