Que Pantalon de Cordura o Vaquero Moto??
- RubenLargo
- Asiduo
#1 Que Pantalon de Cordura o Vaquero Moto??
Buenas a todos.... Pues nada que quiero comprarme unos pantalones de cordura con protecciones para usar principalmente en invierno y alguna salida ocasional en verano...e mirado en Dainese y la verdad es que es de los mejores que e visto aunk me an recomendado que si las salidas no va a ser con muxo frio que unos vaqueros dainese de keblar que van muy bien q os parece?? Pantalon Cordura o Vaquero Keblar?? Un saludooo Vsssss
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Que Pantalon de Cordura o Vaquero Moto??
Para cualquier salida que no sea a comprar el pan, yo te recomiendo Cordura. Otra cosa es que vayas a dar una vueltita y no quieras ir "disfrazado" por lo que sea que tengas que hacer cuando te bajes de la V, entonces un pantalón vaquero con protecciones te puede ir bien.
Pero vamos, como la cordura o el cuero no te va a proteger nunca un vaquero por muy Dainese que sea.
Pero vamos, como la cordura o el cuero no te va a proteger nunca un vaquero por muy Dainese que sea.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#3 Re: Que Pantalon de Cordura o Vaquero Moto??
+1 Ahí l'has daojuanquiki escribió:Para cualquier salida que no sea a comprar el pan, yo te recomiendo Cordura. Otra cosa es que vayas a dar una vueltita y no quieras ir "disfrazado" por lo que sea que tengas que hacer cuando te bajes de la V, entonces un pantalón vaquero con protecciones te puede ir bien.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Que Pantalon de Cordura o Vaquero Moto??
En invierno con los vaqueros pasarás frio. Yo en invierno llevo los de cordura con su forro interior. Ahora que no hace frio, llevo los vaqueros de moto con los de cordura encima ( sin el forro ), así cuando hace calor me quedo solo con los vaqueros. En verano siempre voy con los vaqueros.
SALUDos
SALUDos
- Chemaland
- Pesao
#5 Re: Que Pantalon de Cordura o Vaquero Moto??
+1Madreña Veloz escribió:+1 Ahí l'has daojuanquiki escribió:Para cualquier salida que no sea a comprar el pan, yo te recomiendo Cordura. Otra cosa es que vayas a dar una vueltita y no quieras ir "disfrazado" por lo que sea que tengas que hacer cuando te bajes de la V, entonces un pantalón vaquero con protecciones te puede ir bien.
Javi, Javi....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Que Pantalon de Cordura o Vaquero Moto??
A ver, los vaqueros con kevlar en su interior aguantan más que muchas de las corduras que llevamos. La cordura tiene distintos grados de resistencia a la abrasión, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Otra cosa es el tema de las protecciones, que creo que no están tan bien resueltas en un vaquero como en un pantalón de cordura.
Y por último, la protección respecto al clima (frio, lluvia, etc), aquí la cordura gana incluso a la piel salvo en pleno veranito.
Otra cosa es el tema de las protecciones, que creo que no están tan bien resueltas en un vaquero como en un pantalón de cordura.
Y por último, la protección respecto al clima (frio, lluvia, etc), aquí la cordura gana incluso a la piel salvo en pleno veranito.