Android y Midland BT2
- JaviDelArco
- Conocido
#1 Android y Midland BT2
A las buenas noches,
He cambiado mi Nokia X6 por un LG Optimus Black. Para sincronizar con el BT2 no he tenido problema, todo fino.
Pero ahora tengo una duda, ¿como puedo realizar una llamada desde el BT2?
Con el Nokia el control por voz era simple y funcionaba realmente bien. Con solo pulsar y decir el nombre se llamaba al contacto, diciedo "Reproductor de musica" se activaba el mp3,... Pero ahora no sé como puedo llamar a alguien sin tener que tocar el teléfono (como sabeis en la moto es un pequeño problema)
He cambiado mi Nokia X6 por un LG Optimus Black. Para sincronizar con el BT2 no he tenido problema, todo fino.
Pero ahora tengo una duda, ¿como puedo realizar una llamada desde el BT2?
Con el Nokia el control por voz era simple y funcionaba realmente bien. Con solo pulsar y decir el nombre se llamaba al contacto, diciedo "Reproductor de musica" se activaba el mp3,... Pero ahora no sé como puedo llamar a alguien sin tener que tocar el teléfono (como sabeis en la moto es un pequeño problema)
- valem
- V.I.P.
- JaviDelArco
- Conocido
#3 Re: Android y Midland BT2
Nadie mas ha tenido problemas con el control por voz? Se me hace raro
Yo ni siquieravpuedo escuchar musica en el BT2
Yo ni siquieravpuedo escuchar musica en el BT2
- canada220
- V.I.P.
#4 Re: Android y Midland BT2
Yo estuve hablando con Midland y me dijeron que naranjas de la china,
Solo lo puedo conectar como dispositivo multimedia,
pero no le puedo cambiar la prioridad a si que cuando vamos la parienta y yo por hablando por el
intercomunicador si me habla el gps no me corta la conversacion, porque la prioridad es telefono-intercomunicador-multimedia.
Y no se pueden cambiar las prioridades en el bt2.
Vss
Solo lo puedo conectar como dispositivo multimedia,
pero no le puedo cambiar la prioridad a si que cuando vamos la parienta y yo por hablando por el
intercomunicador si me habla el gps no me corta la conversacion, porque la prioridad es telefono-intercomunicador-multimedia.
Y no se pueden cambiar las prioridades en el bt2.
Vss
-
- Pesao
#5 Re: Android y Midland BT2
No puedo aportar ninguna solución, desde que cambié el telefono estoy en las mismas. Te dejo el enlace por si te sirve de algo o se te ocurre algo que pueda hacer yo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=55204
Estaré atento al hilo por si alguien nos ilustra un poco. Sobre todo en lo referente a marcación por voz.
Saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=55204
Estaré atento al hilo por si alguien nos ilustra un poco. Sobre todo en lo referente a marcación por voz.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- JaviDelArco
- Conocido
#6 Re: Android y Midland BT2
La leche,...
No entiendo como Midland no da respuesta a esto,... no salgo de mi asombro
No entiendo como Midland no da respuesta a esto,... no salgo de mi asombro
- JaviDelArco
- Conocido
#7 Re: Android y Midland BT2
Buenas,...
Pues me he puesto en contacto con el servicio posventa de Alan y me indican que el problema se puede solucionar con una actualización de firmware.
Tengo que enviar el cacharro a Cornellá con portes pagados (3€), allí lo actualizan (25€)y me lo envían por paquetería (??€)
Vamos, que estamos hablando de no menos de 32€
¿Alguien ha realizado esta actualización? ¿Se puede hacer sin necesidad de enviarlo a Alan?
Pues me he puesto en contacto con el servicio posventa de Alan y me indican que el problema se puede solucionar con una actualización de firmware.
Tengo que enviar el cacharro a Cornellá con portes pagados (3€), allí lo actualizan (25€)y me lo envían por paquetería (??€)
¿Alguien ha realizado esta actualización? ¿Se puede hacer sin necesidad de enviarlo a Alan?
- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: Android y Midland BT2
yo lo he actualizado hace un mes mi bt2 era de la primera compra conjunta del foro,es decir de los primeros,y yo antes oia la musica desde mi galaxy s2 nada mas que se conecta el casco con el telefono empieza a sonar la musica,y tengo que apagar el reproductor si no sigue sonando ,el gps de movil,hay que conectarlo primero y despues encender el bt2 y de esta forma se puede escuchar las dos cosas,nunca he intentado la marcacion por voz pues el movil marca lo que le da la gana este o no emparejado con el bt2,si es el bt2 solo lo puede actualizar en la casaJaviDelArco escribió:Buenas,...
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- canada220
- V.I.P.
#9 Re: Android y Midland BT2
JaviDelArco escribió:Buenas,...
Yo también, me puse en contacto con ellos, hable con Jordi ( el tipo sabe latín sobres sus dispositivos) le dije que me funcionaba, tal y como te funciona a ti, le di el numero de serie y me dijo que había nuevo firmware.
Que probara a actualizarlo, pero que era posible que tal vez fuese peor, me dijo (pero de buen rollo) que me sintiese afortunado
Que en muchos ni se emparejan los teléfonos android.
VSS