Cuéntame un cuento
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 Cuéntame un cuento
Desde chiquitita me han explicado infinidad de cuentos y el que aquí os dejo hoy escrito es una bonita historia de las que enganchan, con un final muy interesante...
PERO NO LEAS EL FINAL HASTA QUE ACABES!!!
El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques.
El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil.
La pregunta era: ¿Qué quiere realmente la mujer?
Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla.
Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente.
A la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... en suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente.
¡Eso sí!, todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues solo ella sabría la respuesta.
El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios.
Llegó el ultimo día del año convenido y Arturo no tuvo más remedio que consultar a la hechicera.
Ella accedió a darle una respuesta satisfactoria, con la condición de que primero aceptara el precio.
Ella quería casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el más íntimo amigo de Arturo.
El joven Arturo la miró horrorizado: era jorobada y feísima, tenía un solo diente, despedía un hedor que daba náuseas, hacia ruidos obscenos.
Nunca se había topado con una criatura tan repugnante. Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible.
No obstante, al enterarse del pacto propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y la preservación de la Mesa Redonda.
Se anunció la boda y la vieja bruja, con su sabiduría infernal, dijo: Lo que realmente quiere la mujer es: "Ser la soberana de su propia vida".
Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo.
Así fue: al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad.
Pero menuda boda fue aquella... asistió la corte en pleno y nadie se sintió más desgarrado entre el alivio y la angustia, que el propio Arturo.
Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso.
La vieja bruja hizo gala de sus peores modales, engulló la comida
directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores
espantosos.
Llegó la noche de bodas.
Cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con el... ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver...
Gawain quedó estupefacto y le preguntó qué había sucedido.
La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo.
¿Cuál prefería para el día y cuál para la noche?
¡Qué pregunta cruel...! Gawain se apresuro a hacer cálculos...
¿Quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches en la privacidad de su alcoba a una bruja espantosa?
¿O prefería tener de día a una bruja y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal...?
¿Usted qué hubiera preferido... qué hubiera elegido?
La elección que hizo Gawain está más abajo, pero antes de leerla tome su decisión...
El noble Gawain replicó que la dejaría elegir por sí misma.
Al oír esto, ella le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser dueña de su vida.
¿Cuál es la Moraleja?
La Moraleja esta más abajo, pero antes de leerla piensa en ello....
MORALEJA
NO IMPORTA SI LA MUJER ES BONITA O FEA,..........EN EL FONDO SIEMPRE SERÁ UNA BRUJA.......
PERO NO LEAS EL FINAL HASTA QUE ACABES!!!
El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques.
El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil.
La pregunta era: ¿Qué quiere realmente la mujer?
Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla.
Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente.
A la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... en suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente.
¡Eso sí!, todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues solo ella sabría la respuesta.
El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios.
Llegó el ultimo día del año convenido y Arturo no tuvo más remedio que consultar a la hechicera.
Ella accedió a darle una respuesta satisfactoria, con la condición de que primero aceptara el precio.
Ella quería casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el más íntimo amigo de Arturo.
El joven Arturo la miró horrorizado: era jorobada y feísima, tenía un solo diente, despedía un hedor que daba náuseas, hacia ruidos obscenos.
Nunca se había topado con una criatura tan repugnante. Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible.
No obstante, al enterarse del pacto propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y la preservación de la Mesa Redonda.
Se anunció la boda y la vieja bruja, con su sabiduría infernal, dijo: Lo que realmente quiere la mujer es: "Ser la soberana de su propia vida".
Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo.
Así fue: al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad.
Pero menuda boda fue aquella... asistió la corte en pleno y nadie se sintió más desgarrado entre el alivio y la angustia, que el propio Arturo.
Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso.
La vieja bruja hizo gala de sus peores modales, engulló la comida
directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores
espantosos.
Llegó la noche de bodas.
Cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con el... ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver...
Gawain quedó estupefacto y le preguntó qué había sucedido.
La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo.
¿Cuál prefería para el día y cuál para la noche?
¡Qué pregunta cruel...! Gawain se apresuro a hacer cálculos...
¿Quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches en la privacidad de su alcoba a una bruja espantosa?
¿O prefería tener de día a una bruja y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal...?
¿Usted qué hubiera preferido... qué hubiera elegido?
La elección que hizo Gawain está más abajo, pero antes de leerla tome su decisión...
El noble Gawain replicó que la dejaría elegir por sí misma.
Al oír esto, ella le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser dueña de su vida.
¿Cuál es la Moraleja?
La Moraleja esta más abajo, pero antes de leerla piensa en ello....
MORALEJA
NO IMPORTA SI LA MUJER ES BONITA O FEA,..........EN EL FONDO SIEMPRE SERÁ UNA BRUJA.......
-
- Cansino
No hay nada más bonito que reirse de los demás, sabiendo reirse de uno mismo!!!! verdad??
Por cierto, por qué no demostráis vosotros que también lo podéis hacer???
Me alegra que os haya gustado......... En breve amenazo con contaros otro más ;-)
Por cierto, por qué no demostráis vosotros que también lo podéis hacer???
Me alegra que os haya gustado......... En breve amenazo con contaros otro más ;-)
-
- Moderador
Eso mas mas, que es divertido leerlos y muy agradable saber que en este PEDAZOOOOOOOOOO foro hay gente tan inteligente capaz de hacer este tipo de cuentos con sus moralejas incluidas
-
- Conocido
bueniiiiisimo, pero no quiero pensar lo que hubiera pasado si lo cuenta un chico...
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Pesao
Pues lo mismo, seguiría siendo igual de bueno pero seguro que el cuento cambiaba jajajajajajajajajaja :ch) :ch) :ch)V-Stromman escribió:bueniiiiisimo, pero no quiero pensar lo que hubiera pasado si lo cuenta un chico...
- Mariano.-
- V.I.P.
Muy simpático, Yiserng, y más viniendo de quien viene. Haría menos gracia si lo hubiera escrito un hombre. O no... depende.
Cierto, es una terapia estupenda; hacerlo de vez en cuando es bueno, una especie de cura de humildad.yiserng escribió:Por cierto, por qué no demostráis vosotros que también lo podéis hacer???
-
- Cansino
Qué bonito es tener hijos verdad?? a todos los que son papás con el paso de los años se les vé una mejoría...... uff!! es increíble.....
En realidad y para ser sincera yo todavia no he experimentado esa sensación pero en cuanto lo haga no os preocupéis que sereis los primeros en enteraros (sobretodo porque nos lo notareis fisicamente) pero ahora mientras tanto disfruto con las historias de los hijos de mis amigas ¡¡¡Que son realmente divertidas y originales!!! sino mirad que le contaba en una de sus cartas a mi amiga Juani su hija...
Queridos papá y mamá
Desde que me fui al colegio he descuidado el escribiros y lamento mi desconsideración por no haberlo hecho antes. Ahora os pondré al corriente, pero antes sentaos.
No leais nada más, a menos que esteis sentados. ¿De acuerdo?
Bueno, pues me encuentro bien ahora. La fractura de craneo y la conmoción que me produjo la caida al saltar desde la ventana de mi dormitorio, cuando este se incendió, a poco de llegar aquí, se han curado perfectamente.
Pasé sólo quince días en el hospital y ahora veo casi con normalidad y sólo me afecta el dolor de cabeza una vez al día. Por fortuna, el incendio en el dormitorio y mi salto por la ventana fueron presenciados por un empleado de la gasolinera cercana, que avisó a los bomberos y a la ambulancia.
Despues me vino a visitar al hospital y como yo no tenía sitio donde vivir, a causa del incendio, él fue tan amable que me invitó a compartir su vivienda.
Realmente se trata de un sótano, pero es muy cuco.
El es un muchacho excelente y nos enamoramos como locos, por lo que pensamos casarnos. Aún no sabemos la fecha exacta, pero podrá ser antes de que se note mi embarazo.
Sí papás, estoy embarazada!!!.
Me consta lo mucho que os complacerá ser abuelos y estoy segura que recibireis bien al bebé, dándole el mismo cariño, afecto y cuidados que tuvísteis conmigo cuando era pequeña, por cierto, si es niña le llamaré Juani..... sí mamá!!! como tú!!!.
La causa del retraso en nuestra boda se debe a una ligera infección que padece mi novio y nos ha impedido pasar las pruebas hematológicas prematrimoniales, y que yo, descuidadamente, me he contagiado de él.
Estoy segura de que lo recibireis en nuestra familia con los brazos abiertos.
El es cariñoso, y aunque no muy educado, tiene ambición. Su raza y religión son distintas de la nuestra, pero se que vuestra tolerancia, frecuentemente expresada, no os permitirá enfadaros por esto.
Ahora que ya estais al corriente de todo, quiero deciros que no se incendió mi dormitorio, no tuve fractura ni conmoción de craneo, ni fui al hospital, no estoy embarazada, no tengo novio, no sufro ninguna infección y no hay ningun muchacho en mi vida.
Sin embargo, he sacado un suspenso en Historia y no me he presentado al exámen de Ciencias, pero quiero que veáis estas notas en su perspectiva adecuada.
Vuestra hija que os quiere..
MORALEJA: ¿¿quién dijo que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar??... porque os juro que mi amiga Juani no fue eh???
En realidad y para ser sincera yo todavia no he experimentado esa sensación pero en cuanto lo haga no os preocupéis que sereis los primeros en enteraros (sobretodo porque nos lo notareis fisicamente) pero ahora mientras tanto disfruto con las historias de los hijos de mis amigas ¡¡¡Que son realmente divertidas y originales!!! sino mirad que le contaba en una de sus cartas a mi amiga Juani su hija...
Queridos papá y mamá
Desde que me fui al colegio he descuidado el escribiros y lamento mi desconsideración por no haberlo hecho antes. Ahora os pondré al corriente, pero antes sentaos.
No leais nada más, a menos que esteis sentados. ¿De acuerdo?
Bueno, pues me encuentro bien ahora. La fractura de craneo y la conmoción que me produjo la caida al saltar desde la ventana de mi dormitorio, cuando este se incendió, a poco de llegar aquí, se han curado perfectamente.
Pasé sólo quince días en el hospital y ahora veo casi con normalidad y sólo me afecta el dolor de cabeza una vez al día. Por fortuna, el incendio en el dormitorio y mi salto por la ventana fueron presenciados por un empleado de la gasolinera cercana, que avisó a los bomberos y a la ambulancia.
Despues me vino a visitar al hospital y como yo no tenía sitio donde vivir, a causa del incendio, él fue tan amable que me invitó a compartir su vivienda.
Realmente se trata de un sótano, pero es muy cuco.
El es un muchacho excelente y nos enamoramos como locos, por lo que pensamos casarnos. Aún no sabemos la fecha exacta, pero podrá ser antes de que se note mi embarazo.
Sí papás, estoy embarazada!!!.
Me consta lo mucho que os complacerá ser abuelos y estoy segura que recibireis bien al bebé, dándole el mismo cariño, afecto y cuidados que tuvísteis conmigo cuando era pequeña, por cierto, si es niña le llamaré Juani..... sí mamá!!! como tú!!!.
La causa del retraso en nuestra boda se debe a una ligera infección que padece mi novio y nos ha impedido pasar las pruebas hematológicas prematrimoniales, y que yo, descuidadamente, me he contagiado de él.
Estoy segura de que lo recibireis en nuestra familia con los brazos abiertos.
El es cariñoso, y aunque no muy educado, tiene ambición. Su raza y religión son distintas de la nuestra, pero se que vuestra tolerancia, frecuentemente expresada, no os permitirá enfadaros por esto.
Ahora que ya estais al corriente de todo, quiero deciros que no se incendió mi dormitorio, no tuve fractura ni conmoción de craneo, ni fui al hospital, no estoy embarazada, no tengo novio, no sufro ninguna infección y no hay ningun muchacho en mi vida.
Sin embargo, he sacado un suspenso en Historia y no me he presentado al exámen de Ciencias, pero quiero que veáis estas notas en su perspectiva adecuada.
Vuestra hija que os quiere..
MORALEJA: ¿¿quién dijo que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar??... porque os juro que mi amiga Juani no fue eh???
- Mariano.-
- V.I.P.
Muy bonita perspectiva. Eso porque, como dices, no tienes niños en edad de quedarse "embarazados", pero te puedo dar otra perspectiva. Es de la época cuando se utilizaban mucho los telegramas, y trata de un estudiante que estaba fuera de su casa, en la capital. Se pasó casi todo el tiempo de juerga y suspendió varias asignaturas. Poco antes de volver le envió un telegrama a su madre que decía:
#CURSO 7 SUSPENSOS. LLEGO MAÑANA. PREPARA A PAPA#
Al que su madre respondió con otro telegrama:
#ESPERAMOS LLEGADA. PAPA PREPARADO. PREPARATE TU#
#CURSO 7 SUSPENSOS. LLEGO MAÑANA. PREPARA A PAPA#
Al que su madre respondió con otro telegrama:
#ESPERAMOS LLEGADA. PAPA PREPARADO. PREPARATE TU#
- Goliath
- V.I.P.
Me sonaba esta carta....aqui os dejo la RESPUESTA PATERNA ;-6yiserng escribió:Qué bonito es tener hijos verdad?? a todos los que son papás con el paso de los años se les vé una mejoría...... uff!! es increíble.....?
Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:
"Queridos papá y mamá,
Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado.
Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños. He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos.
Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.
Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA,para que Yónatan se mejore. Se lo merece. No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 lucas por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo.
No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...
Algún día os visitaré para que podais conocer a vuestros nietos. Con cariño, vuestra querida hija.
P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina, ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!
Respuesta del padre ...
Le he dado a leer la nota a tu madre ...
Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida ...
Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.. Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho.
También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco,(El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre) ...
Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.
Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa ...)
Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música ... Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico".
Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce ...
En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz...
P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas.
Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita ....
V's
-
- Cansino
Hoy vamos con una historia de miedo, de esas que se cuentan alrededor de una hoguera, en plena montaña sin ningún sonido alrededor...... nada más que el chispeo del fuego quemando la leña...... ¿os apetece?
Iban dos amigos tranquilamente paseando por la calle, cuando de repente y en seco se para uno de ellos ante una casa...... dirige su mirada hacia ésta y después blanco como un folio le pregunta a su amigo y...... ¿esta?
-¿Esta casa? La verdad es que pone un poco los pelos de punta verdad??, se parece un poco a la casa de la madre de psicosis..... y sabes qué??, es curioso que me preguntes por ella.
Esta casa lleva abandonada muchísimo tiempo, casi 30 años y no me extraña que nadie haya tenido valor para comprarla.
No tiene muy buen aspecto, pero tal y como está el mercado inmobiliario la gente olvida los prejuicios en cuanto hay por medio un buen precio, pero es tan trágico lo que pasó en ella que nadie la quiere.
¿¿Conoces la historia?? verás, cuando estaba habitada vivía un matrimonio con sus tres hijos. Eran gente importante, no sé si políticos o algo así, gente con muchos compromisos sociales.
Por esta razón salían muchas noches y contrataban como canguro a una de las chicas de esta urbanización.
La chica no recuerdo como se llamaba pero dicen que era muy guapa.
La noche en que sucedió todo, la muchacha ya había acostado a los niños y estaba medio tumbada en el sofá, viendo tranquilamente una peli en el video y comiendo palomitas de microondas. El teléfono sonó.
-Diga....... Diga......... ¿Hay alguien ahí?
Insistió un par de veces más, pero nadie contestó.
La chica no le dio importancia y siguió con su película y sus palomitas. Pensó que habría sido una equivocación ya que mucha gente se equivoca y cuando se dan cuenta se cortan y no hablan.
Quince minutos más tarde volvió a sonar el teléfono. De nuevo contestó la llamada y de nuevo el auricular permaneció mudo, aunque esta vez fue diferente porque de fondo creyó escuchar un sonido.... algo así como una risa contenida.
La chica colgó el teléfono entre inquieta y enfadada.
Después de esta última llamada, la canguro no podía seguir viendo la película ya que no era capaz de apartar la vista del teléfono.
Sentía una creciente aprensión que, si se producía una nueva llamada, se convertiría en pánico....... Aquella risita no podía irse de su cabeza.
Tal fue su estado de nervios que decidió llamar a la policia por si acaso.
Desde la centralita de comisaria le dijeron que estuviera tranquila porque seguramente seria un gracioso con mal gusto.
De todas formas para que ella se quedara más tranquila introdujeron una derivación de su linea telefonica en la centralita y así localizarian cualquier llamada que se produjera.
Sólo le pusieron una condición y era que si este individuo volvia a llamar ella le diera un poco de carrete para que así pudieran localizar desde donde llamaba.
La chica prosiguió con su película y sus palomitas puesto que ya se había quedado más tranquila....... a los 15 minutod....... el teléfono volvió a sonar.......
Esta vez la risa del individuo no era contenida, sino una carcajada histérica y desagradable que ponía los pelos de punta. La canguro estaba tan asustada que olvidó por completo las indicaciones que desde la policia le habían dado y entre sollozos sólo pedía al acosador del teléfono que la dejase en paz.
-¿Por qué me está haciendo esto? Por favor, pare ya de reir.
Pero por respuesta sólo obtenia carcajadas más histéricas.....
Finalmente la canguro colgó el teléfono y cinco segundos más tarde volvió a sonar.............. Esta vez no fueron risas lo que encontró al descolgar....... era desde la policia que con una alterada voz le decían:
-¡¡¡Sal inmediatamente de ahí muchacha!!! ¡¡¡Las llamadas vienen de la otra línea de la casa!!!!, ya hemos enviado un coche patrulla pero Sal!!!!
El teléfono cayó de las manos de la chica y se dirigió atropelladamente hacia el recibidor.
Cuando iba a abrir la puerta escuchó a sus espaldas aquella risa demente y aterradora.
Se giró y vio una estampa que jamás se borraría de su mente.
En lo alto de la escalera que daba a las habitaciones superiores había un hombre joven, vestía camiseta manga corta y pantalones de pintor salpicados por la sangre que caía del cuchillo que llevaba en su mano derecha.
La canguro sacó fuerzas para abrir la puerta y alcanzó la calle gritando y pidiendo ayuda sin perder de vista la puerta por la que esperaba que en cualquier momento saliera el hombre del cuchillo. Pero éste no salió y ella podía escucharlo perfectamente riendo a carcajadas en la escalera.
Un par de minutos más tarde llegó la policia y detuvo al hombre.
La escena en la habitación de los niños era dantesca. El psicópata había degollado a los tres pequeños y mientras tanto hacia las llamadas a la canguro, que se encontraba en la planta de abajo sin sospechar nada.
Así que ya sabes la historia de por qué permanece vacía esa casa después de tanto tiempo a la venta.
HOY MÁS QUE MORALEJA, CONCLUSIÓN: Este cuento o más bien dicho leyenda urbana creada//inventada y contada por y para adolescentes sólo refleja una cosa: el miedo de éstos a afrontar nuevas responsabilidades a medida que cumplen años, como por ejemplo tener bajo custodia a tres niños!!! y encima estando sólo e indefenso como era el caso de esta canguro.
Además la historia viene anunciada por la via favorita de la juventud ¡¡¡el teléfono!!!
¿¿A QUÉ SABIENDO ESTO YA NO DÁ TANTO MIEDO??
Iban dos amigos tranquilamente paseando por la calle, cuando de repente y en seco se para uno de ellos ante una casa...... dirige su mirada hacia ésta y después blanco como un folio le pregunta a su amigo y...... ¿esta?
-¿Esta casa? La verdad es que pone un poco los pelos de punta verdad??, se parece un poco a la casa de la madre de psicosis..... y sabes qué??, es curioso que me preguntes por ella.
Esta casa lleva abandonada muchísimo tiempo, casi 30 años y no me extraña que nadie haya tenido valor para comprarla.
No tiene muy buen aspecto, pero tal y como está el mercado inmobiliario la gente olvida los prejuicios en cuanto hay por medio un buen precio, pero es tan trágico lo que pasó en ella que nadie la quiere.
¿¿Conoces la historia?? verás, cuando estaba habitada vivía un matrimonio con sus tres hijos. Eran gente importante, no sé si políticos o algo así, gente con muchos compromisos sociales.
Por esta razón salían muchas noches y contrataban como canguro a una de las chicas de esta urbanización.
La chica no recuerdo como se llamaba pero dicen que era muy guapa.
La noche en que sucedió todo, la muchacha ya había acostado a los niños y estaba medio tumbada en el sofá, viendo tranquilamente una peli en el video y comiendo palomitas de microondas. El teléfono sonó.
-Diga....... Diga......... ¿Hay alguien ahí?
Insistió un par de veces más, pero nadie contestó.
La chica no le dio importancia y siguió con su película y sus palomitas. Pensó que habría sido una equivocación ya que mucha gente se equivoca y cuando se dan cuenta se cortan y no hablan.
Quince minutos más tarde volvió a sonar el teléfono. De nuevo contestó la llamada y de nuevo el auricular permaneció mudo, aunque esta vez fue diferente porque de fondo creyó escuchar un sonido.... algo así como una risa contenida.
La chica colgó el teléfono entre inquieta y enfadada.
Después de esta última llamada, la canguro no podía seguir viendo la película ya que no era capaz de apartar la vista del teléfono.
Sentía una creciente aprensión que, si se producía una nueva llamada, se convertiría en pánico....... Aquella risita no podía irse de su cabeza.
Tal fue su estado de nervios que decidió llamar a la policia por si acaso.
Desde la centralita de comisaria le dijeron que estuviera tranquila porque seguramente seria un gracioso con mal gusto.
De todas formas para que ella se quedara más tranquila introdujeron una derivación de su linea telefonica en la centralita y así localizarian cualquier llamada que se produjera.
Sólo le pusieron una condición y era que si este individuo volvia a llamar ella le diera un poco de carrete para que así pudieran localizar desde donde llamaba.
La chica prosiguió con su película y sus palomitas puesto que ya se había quedado más tranquila....... a los 15 minutod....... el teléfono volvió a sonar.......
Esta vez la risa del individuo no era contenida, sino una carcajada histérica y desagradable que ponía los pelos de punta. La canguro estaba tan asustada que olvidó por completo las indicaciones que desde la policia le habían dado y entre sollozos sólo pedía al acosador del teléfono que la dejase en paz.
-¿Por qué me está haciendo esto? Por favor, pare ya de reir.
Pero por respuesta sólo obtenia carcajadas más histéricas.....
Finalmente la canguro colgó el teléfono y cinco segundos más tarde volvió a sonar.............. Esta vez no fueron risas lo que encontró al descolgar....... era desde la policia que con una alterada voz le decían:
-¡¡¡Sal inmediatamente de ahí muchacha!!! ¡¡¡Las llamadas vienen de la otra línea de la casa!!!!, ya hemos enviado un coche patrulla pero Sal!!!!
El teléfono cayó de las manos de la chica y se dirigió atropelladamente hacia el recibidor.
Cuando iba a abrir la puerta escuchó a sus espaldas aquella risa demente y aterradora.
Se giró y vio una estampa que jamás se borraría de su mente.
En lo alto de la escalera que daba a las habitaciones superiores había un hombre joven, vestía camiseta manga corta y pantalones de pintor salpicados por la sangre que caía del cuchillo que llevaba en su mano derecha.
La canguro sacó fuerzas para abrir la puerta y alcanzó la calle gritando y pidiendo ayuda sin perder de vista la puerta por la que esperaba que en cualquier momento saliera el hombre del cuchillo. Pero éste no salió y ella podía escucharlo perfectamente riendo a carcajadas en la escalera.
Un par de minutos más tarde llegó la policia y detuvo al hombre.
La escena en la habitación de los niños era dantesca. El psicópata había degollado a los tres pequeños y mientras tanto hacia las llamadas a la canguro, que se encontraba en la planta de abajo sin sospechar nada.
Así que ya sabes la historia de por qué permanece vacía esa casa después de tanto tiempo a la venta.
HOY MÁS QUE MORALEJA, CONCLUSIÓN: Este cuento o más bien dicho leyenda urbana creada//inventada y contada por y para adolescentes sólo refleja una cosa: el miedo de éstos a afrontar nuevas responsabilidades a medida que cumplen años, como por ejemplo tener bajo custodia a tres niños!!! y encima estando sólo e indefenso como era el caso de esta canguro.
Además la historia viene anunciada por la via favorita de la juventud ¡¡¡el teléfono!!!
¿¿A QUÉ SABIENDO ESTO YA NO DÁ TANTO MIEDO??
- stormbringer
- Administrador
Tal vez no haya ningún sonido; pero "ellos" están ahí... seres horribles que aprovechan la noche para buscar víctimas !!.yiserng escribió:Hoy vamos con una historia de miedo, de esas que se cuentan alrededor de una hoguera, en plena montaña sin ningún sonido alrededor...... nada más que el chispeo del fuego quemando la leña......
No sé... no sé !!. ;-)yiserng escribió:¿¿A QUÉ SABIENDO ESTO YA NO DÁ TANTO MIEDO??
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
La historia del príncipe y todo eso me ha gustado bastante. De hecho he aprendido alguna cosilla que otra... pero qué difícil es acertar siempre y pensar siempre en los demás para que tu comportamiento plazca al de al lado. Es como una utopía que se cumple a medias si eres una persona considerada y que no se cumple nunca si vas a la tuya...
La otra historia de Yisergn está bien, ya la había leído... pero no con la moraleja. De hecho no sabía que la lectura entre líneas era esa. Sorprendente. Vamos, yo nunca he matado a nadie para quitarme responsabilidades
Ahora la pregunta del millón (cotilla que es uno) : ¿te dedicas a esto profesionalmente???
La otra historia de Yisergn está bien, ya la había leído... pero no con la moraleja. De hecho no sabía que la lectura entre líneas era esa. Sorprendente. Vamos, yo nunca he matado a nadie para quitarme responsabilidades
Ahora la pregunta del millón (cotilla que es uno) : ¿te dedicas a esto profesionalmente???
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
miedo da, pero parece el inicio de cualquier peli de serie B americana de esas que tanto exito han tenido ultimamente.
L averdad que la lectura se hace amena, rapida e interesante.
otro 10 pa la yiserng
L averdad que la lectura se hace amena, rapida e interesante.
otro 10 pa la yiserng
-
- Cansino
Nooooo!!! lo que pasa es que me gusta conocer y profundizar un poco en lo que me dá respeto (entiéndase como miedo) para de esa forma, creo yo, perder esa fóbia o acentuarla!!! .spauser escribió: Ahora la pregunta del millón (cotilla que es uno) : ¿te dedicas a esto profesionalmente???
Por ejemplo, si en la radio//tele hablan de temas que me ponen los pelos de punta como exorcismos, aparciciones..... etc. No puedo evitar ver ese documento//programa ¡¡¡Aunque luego me pase una semana zurrada del miedo!!!!...... ¿¿Seré masoquista??? jeje!!
Lo de la historia de la canguro es un resumen de una de las Leyendas urbanas con sentido que se pueden encontrar en un libro que tengo y que actualmente estoy leyendo, ¿¿A que con su explicación la historia ya no dá tanto miedo??
Por cierto, si queréis porque os ha gustado puedo haceros un resumen de las próximas historias que vaya leyendo, pero ;-) mientras tanto por qué no contáis algún cuento alguno??
CHIPI- Muy buena esa contestación del padre!!! ;-6
-
- Conocido
Pues resulta que la historia de la canguro es entiquita entiquita a una peli que vi la semana pasada y que creo que se estrenó hace un mes o dos. A ver si esta noche o mañana os puedo poner el titulo.
Un saludo a tod@s
Cuando llama un extraño
Un saludo a tod@s
Cuando llama un extraño