![yes :yes:](./images/smilies/yes.gif)
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
TitoPepe escribió:Cambiando el tema, alguno de vosotros va a Jerez a las motos? He encontrado una oferta con entrada y alojamiento incluídos. Lástima que yo no puedo asistir, me pilla currando.
Pon fechas pa PANTANOSNANO escribió:QUEDA INAUGURADO ESTE PANTANO
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me doy yo
Ese fin de semana tengo salida para la sierra de Sevilla, todo el findeTitoPepe escribió:No me había percatado y he seguido posteando esto en el anterior hilo:
TitoPepe escribió:Cambiando el tema, alguno de vosotros va a Jerez a las motos? He encontrado una oferta con entrada y alojamiento incluídos. Lástima que yo no puedo asistir, me pilla currando.
TitoPepe escribió:TitoPepe escribió:Cambiando el tema, alguno de vosotros va a Jerez a las motos? He encontrado una oferta con entrada y alojamiento incluídos. Lástima que yo no puedo asistir, me pilla currando.
Más motos noooooooooo que ya no le caben en la firmaTitoPepe escribió:Al paso que vas, pronto cambiaras de montura
NoTitoPepe escribió:Al paso que vas, pronto cambiaras de montura
Aquí además es la Romería y es obligado ir, ya sabes...NANO escribió:TitoPepe escribió:TitoPepe escribió:Cambiando el tema, alguno de vosotros va a Jerez a las motos? He encontrado una oferta con entrada y alojamiento incluídos. Lástima que yo no puedo asistir, me pilla currando.![]()
![]()
![]()
Tambien trabajo
Pero yo casi prefiero verlas por la tele, demasiado mogollón, será que me hago mayor-
Pues siento deciros que para éste sábado hay prevista lluvia por nuestra ruta:Adolfo_Córdoba escribió:¡Felicidades Kalifas!, últimamente no me da tiempo ni a ponerme al día.![]()
![]()
![]()
¿Al final el sábado subís a Fuenteovejuna?,![]()
![]()
A Jerez no me toca ir hasta SBK.![]()
![]()