Jijijjijijiji, otro mas al saco,dralosad escribió:Hola de nuevo, visto que esto pinta super bien, haré todo lo posible por asistir.
Apúntame que voy palla.
Un saludo.
Pd. Joer como lo vamos a pasar,
Jijijjijijiji, otro mas al saco,dralosad escribió:Hola de nuevo, visto que esto pinta super bien, haré todo lo posible por asistir.
Apúntame que voy palla.
Un saludo.
Al Komando Intrépido no le asusta la lluvia..., pero yo no soy...RubenLargo escribió:Yo creo k se puede considerar casi concentracion Motera no??jajaja xq cuando ns vean pasar 50 motos a la vez...jajaja..es pa flipar...es la primera vez k salgo cn vosotros pero tengo ganas la verdad...y si la lluvia lo permite ojalaaaa....!!
Seguro q todos los q os conocemos os encontraremos a falta, espero veros cuando antes, es posible q el 13 x la noche el el pafeto, para tomar muchas birrasmenduca escribió:Con un gran penar no vamos a poder ir. Para nosotros era como nuestro aniversario porque fué la primera vez que circulamos con vosotros. En fín, pedí el día libre y me dieron el 13.
Bueno, seguiré tratando pero será muy dificil.
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos así desde el ordenador disfrutamos viendo vuestras caras.....
Un abrazo muy fuerte a todos....
Musy y Menduca..