ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
- STRONAUTA
- Tímido
#1 ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Hola gente, tengo un problemilla que no es que me quite el sueño pero cada vez que me monto en la "pequeña" me acuerdo de el. Son los p...... arañazos que van saliendo cada dia mas y mas en la pantalla ¿Como quitarlos si se puede?, porque cuanto mas limpio mas se notan. Y me da la sensación, que la pantalla va tomando un tono blanquecino como a plastico viejo y no tiene ni cinco meses. Recomendais algún producto específico o no especifico para la limpieza de la pantalla y para su pulido? Supongo que con el resto de pantallas de otras marcas pasará tres cuartos de la misma. Saludos desde el Espacio.
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
- Inclito
- Conocido
#2 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Última edición por Inclito el 22 Sep 2011 22:31, editado 1 vez en total.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Lava bien la pantalla con agua y jabón. Cuando esté totalmente seca utiliza este producto:
...de venta en cualquier tienda de pinturas, hipermercados o centros de bricolage.
Es mejor que desmontes la pantalla y la subas a casa. Aplicalo con un algodón y en movimientos circulares en pequeñas áreas. Cuando el producto se seque, quedará como una textura harinosa; retíralo con un trapo de algodón suave y sin hilachas. Es probable que tengas que insistir aplicando el producto varias veces en las zonas que estén muy rayadas....en cualquier caso, el resultado es espectacular, pues deja la pantalla como nueva.
También sirve para quitar arañazos y manchas de alquitrán de los relojes del cuadro, los faros y sobre la mayoría de superficies plásticas o pintadas...aparte del uso original que es como pulimento de metales. Un producto sensacional y barato-baratooo.
Vsss
...de venta en cualquier tienda de pinturas, hipermercados o centros de bricolage.
Es mejor que desmontes la pantalla y la subas a casa. Aplicalo con un algodón y en movimientos circulares en pequeñas áreas. Cuando el producto se seque, quedará como una textura harinosa; retíralo con un trapo de algodón suave y sin hilachas. Es probable que tengas que insistir aplicando el producto varias veces en las zonas que estén muy rayadas....en cualquier caso, el resultado es espectacular, pues deja la pantalla como nueva.
También sirve para quitar arañazos y manchas de alquitrán de los relojes del cuadro, los faros y sobre la mayoría de superficies plásticas o pintadas...aparte del uso original que es como pulimento de metales. Un producto sensacional y barato-baratooo.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- STRONAUTA
- Tímido
#4 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Gracias inclito y stromcio90, seguiré vuestras indicaciones. Me voy ahora mismo a comprar el pulimento. Cuando la tenga hecha colgaré las fotos del antes y el después, si soy capaz, para que veáis el resultado. Y pensar que en el concesionario me dijeron que eso no se quitaba, claaaaro, clin, clin. Es broma, no lo sabrian .
- eltuercas
- Conocido
#5 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Yo uso para la pantalla un bote azul de la marca Krafft,se llama brillo renovador y va bastante bien.
Lo das con un algodón, lo dejas que se ponga blanco y luego pasas un algodón limpio en movimientos circulares y te lo deja que parece un cristal transparente.
Lo das con un algodón, lo dejas que se ponga blanco y luego pasas un algodón limpio en movimientos circulares y te lo deja que parece un cristal transparente.
- STRONAUTA
- Tímido
#6 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Ok tuercas, oido cocina. Lo mirare también, ....y como estamos en crisis comprare el mas barato, je, je
- AvileStrom
- Pesao
#7 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Yo utilizo el de Titanlux con relativa frecuencia y lo aplico con un algodón que compré en la misma droguería y resulta mucho más económico que el de farmacia. No recuerdo lo que cuesta, pero con el bote más pequeño tienes hasta que nos jubilemos todos. Si me lo permites un pequeño consejo, y es que procura no tocar con el polis en los plásticos que no están pintados, (guardabarros trasero, zona de los relojes, por ejemplo) o en las zonas con pintura mate como pueden ser las barras de protección, ya que se mete de una manera que luego cuesta un guevo limpiarlo. Yo la pantalla la desmonto como te comentó otro compañero. Ala a pulir toca
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
¡¡En el concesionario no tienen ni pta idea de estos trucos!!...te dicen eso para que les compres otra pantallaSTRONAUTA escribió:Gracias inclito y stromcio90, seguiré vuestras indicaciones. Me voy ahora mismo a comprar el pulimento. Cuando la tenga hecha colgaré las fotos del antes y el después, si soy capaz, para que veáis el resultado. Y pensar que en el concesionario me dijeron que eso no se quitaba, claaaaro, clin, clin. Es broma, no lo sabrian .
Ah, se me olvidaba....recuerda aplicar el producto a las dos caras de la pantalla, aunque será la exterior la que más rallada esté, lógicamente.
Ya nos contarás. Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- STRONAUTA
- Tímido
#9 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Gracias chicos, mision concluida. De pila master. He tarddo unas semanitas porque he esperado a que me llegasen las chuches de sherryman. Eso si lo de "a pulir tocan", ya te digo!!
- Salu
- V.I.P.
#10 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
alguna alma caritativa, me podria decir las medidas de los agujeros de la panralla original, la separacion que hay entre ellos, a centro, estoy maquinando ponerle la pantalla Givi del modelo anterior a la nueva V-strom L2, y necesito saberlo antes de pedirla,
- VICSTROM
- Conocido
#11 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Para los arañazos de la pantalla puedes utilizar también renovador semigloss se usa mucho en automoción (chapa y pintura) para devolver el aspecto original a las tulipas de los faros de los coches arañadas o envejecidas por el sol ,funciona, en un taller de chapa y pintura de confianza te pueden echar un poco y te llevas un trapito limpio y lo haces tú allí no deberían ni cobrarte.
http://shop.berner.eu/berner/es/product ... to_a_nuevo
..un saludo
http://shop.berner.eu/berner/es/product ... to_a_nuevo
..un saludo
-
- Nuevo
#12 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
pero hombre gastar algo que vais a hechar al taller a la ruina
- Etxeba10
- Pesao
#13 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Te pongo un enlace a un repor que encontré hace tiempo con el titanlux ese. Como veras, deja la cúpula como en cristal.
http://debates.motos.coches.net/showthr ... etacrilato
Saludos
http://debates.motos.coches.net/showthr ... etacrilato
Saludos
- yodel
- V.I.P.
#14 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
+1, realmente funcionastromcio90 escribió:Lava bien la pantalla con agua y jabón. Cuando esté totalmente seca utiliza este producto:
Vsss
- sanmarcos
- V.I.P.
#15 Re: ARAÑAZOS PANTALLA ORIGINAL
Funciona! yo lo hice en mi antigua Africa Twin y hace 1 mes en los faros del coche y se nota....bastante!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"