Hola abro este hilo porque creo que me han estropeado el clausor. Os comento. El otro dia al salir del trabajo al meter la llava para quitar el bloqueo del manillar noto que va muy dura, pero al final entra. Despues no consigo desbloquear la dirección hasta que jugando un poco lo hace. Despues no consigo ponerla en contacto asi que saco la llave y veo que sale negra la llave. Vuelvo a probar un par de veces hasta que consigo que haga contacto.
Ahora se desbloquea bien, pero me cuesta bastante poner el contacto y cuando lo hace es con un "clack" que antes no hacia.
HE mirado los post y he visto que algunos le han hechoado limpia contactos al clausor para limpiarlo por dentro, porque creo que me han metido algo.
¿Podeis ayudarme o darme un poco de luz a este asunto?
Por cierto ¿alguien ha cambiado el clusor? ¿cuesta mucho?
¿Clausor roto?
- nsrmiki
- Cansino
- Wickeddani
- Cansino
#2 Re: ¿Clausor roto?
Para limpiar no sé, pero para lubricar nada como el polvo de grafito (en ferreterias). Pruébalo a ver si te vuelve a funcionar con normalidad.
Lo de la llave negra ni idea, pero si te han metido algo el remedio tendrá que ser otro.
V´sss
Lo de la llave negra ni idea, pero si te han metido algo el remedio tendrá que ser otro.
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Madreña Veloz
- V.I.P.
-
- Cansino
#4 Re: ¿Clausor roto?
Se le llama "Clausor" al bombin del contacto.Madreña Veloz escribió:¿Clausor? ¿qué es el clausor?
A mi me ha pasado unas cuantas veces lo del contacto duro y sacar la llave negra, y es indicio de falta de lubricacion, asi que a lubricar y hacer Km. En caso de tener que cambiarlo, no es nada dificil, puesto que los cables vienen con conector enchufe, y no llevan ningun tipo de codificacion.
Salu222
- nsrmiki
- Cansino
#5 Re: ¿Clausor roto?
Bueno, parece que se ha solucionado. Compré un spray limpiacontactos en una tienda de electronica. al ponerlo empezo a gotear por un agujero que tiene el clausor debajo unmonton de porqueria. Este spary tambien el lubricante y admite hasta corrientes de 24v y ahora va perfectamente.
Me dijo el de la tienda que el a la suya despues de lavarla le pone limpiacontactos en las cerraduras para eliminar el agua que haya entrado y que no se estropeen y un par de dias despues de hecha lubricante.
Gracias a todos por la ayuda.
Me dijo el de la tienda que el a la suya despues de lavarla le pone limpiacontactos en las cerraduras para eliminar el agua que haya entrado y que no se estropeen y un par de dias despues de hecha lubricante.
Gracias a todos por la ayuda.