KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Pero carlos?, no te pierdes una oportunidad! como tiene que sonar y andar el "tri", y que decir de las fotos :ok: :yes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Gala
Asiduo
Asiduo

#227 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Gala »

Chulisimas las fotos!! :ok:
Guapa la moto,bonita Granada,pero los más guapos de tos vosotros dos!!Un sito. :good: :rolleyes:
Nany
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Bonita foto Charli :clapping: :clapping:
Imagen
DELY
Asiduo
Asiduo

#229 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Al niño lo teneis cabreado, ya que hay ciertas personas que vienen a Granada a probar motos y no tienen la deferencia de pasarse poe el curro para preguntar por salud, y de camino enseñarle la moto ( siendo de dos ruedas y nueva le encanta al niño ) :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Rafagas
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

MOTRILES escribió:Bonita foto Charli :clapping: :clapping:
Imagen
La verdad es que te queda bien, jodio :yes: , y hasta el color es bonito :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Al niño lo teneis cabreado, ya que hay ciertas personas que vienen a Granada a probar motos y no tienen la deferencia de pasarse poe el curro para preguntar por salud, y de camino enseñarle la moto ( siendo de dos ruedas y nueva le encanta al niño ) :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Rafagas
Carlos cuando vayas a ver el niño llevale el chupetico, que no para de llorar :descojono: :descojono: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#232 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

Motriles bonita foto y bonita moto tiene algunas pequeñas diferencias con la tuya pero nada importante fue un placer poder conducirla :clapping:
el niño tiene razon fue un despiste por nuestra parte de inmensa gravedad espero que te encuentres mejor :rofl:
Salu no te preocupes que cuando vaya a probar la 1200 lo tendre en cuenta y le llevare una piruleta
Gala con que buenos ojos nos miras :good:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

charli2 no vas a dejar ninguna moto sin probar , :ok: :mrgreen: saludos y v`ssssssssssss :friends:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

Bueno señores, estamos a sabedete, ¿hay alguna proposicion deshonesta?, para mañana domingo tras cumplir con nuestros deberes electorales. :descojono: :descojono:

El tiempo según parece va a ser estable. :good:
Conócete, acéptate, supérate.
DELY
Asiduo
Asiduo

#235 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Sigo tomando antibioticos y la cabeza la tengo fastidiada ( cosa por ciento nada nueva, es de nacimiento ) y encima chispeando. Lo tengo un poco dificil pero ganas no me fantan en fin................. no se, creo que aguantaremos en casa.

Rafagas. :cray:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Dely + Resfriado + Chispeando = Gallina mariquita :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Hola chic@s:

Sigo tomando antibioticos y la cabeza la tengo fastidiada ( cosa por ciento nada nueva, es de nacimiento ) y encima chispeando. Lo tengo un poco dificil pero ganas no me fantan en fin................. no se, creo que aguantaremos en casa.

Otia :shok: , no tenia bastante con ser niño, ademas gallina ma :descojono: :bye: diquita
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

DELY escribió:Hola chic@s:

DELY que te recuperes pronto,sopita y un vasito de leche con miel y a dormir ,mañana como nuevo.saludos y nos vemos pronto :friends: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Amigas Encarni (motrileña) y Encarni (zuhera), las felicitaciones de Susana y mias para vuestro dia, que lo paseis muy bien y muchos besazos. :friends: :friends: :friends:
DELY
Asiduo
Asiduo

#240 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Nos sumamos a las felicitaciones Dely y Aris. :yahoo:

Rafagas
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Amigas Encarni (motrileña) y Encarni (zuhera), las felicitaciones de Susana y mias para vuestro dia, que lo paseis muy bien y muchos besazos. :friends: :friends: :friends:

Hola Alex, yo ya se las he dado, :mrgreen: las felicitaciones, ella es zuhereña :yes: :friends: :drinks: como yo :friends:
Luis vfr
Tímido
Tímido

#242 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Luis vfr »

Tenemos que tener en cuenta que el fin de semana de Sevilla son las carreras de Jerez y podiamos organizar una vueltecita el sabado sin entrar al circuito pero para estar un poco en el ambiente que es tremendo.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Hola compañeros :drinks: :drinks:
Última edición por Salu el 25 Mar 2012 21:48, editado 1 vez en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Salu escribió:

Hola Alex, yo ya se las he dado, :mrgreen: las felicitaciones, ella es zuhereña :yes: :friends: :drinks: como yo :friends:
Salu, antes de escribir, me he metido en San Google y no he podido saber como os denominais los naturales de Zueros; pues ya si lo sé. :good:
Gala
Asiduo
Asiduo

#245 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Gala »

Alexgranada escribió:Amigas Encarni (motrileña) y Encarni (zuhera), las felicitaciones de Susana y mias para vuestro dia, que lo paseis muy bien y muchos besazos. :friends: :friends: :friends:
Gracias Alex y Susana un besote enorme!!Nos veremos para Ronda!!! :drinks:
Nany
charli2
Cansino
Cansino

#246 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Muchas gracias a todos de parte de Encarni
esta semana iremos viendo como va el tiempo a ver si no se complica para el domingo !!!que mira que hay dias para que llueva!!!!!!
Luis espero que todo vaya bien y que ese brazo vaya cogiendo fuerza
ARIS menos mal que tu estas cuidando al niño porque si no que seria de el :descojono: :descojono: dale muchos besitos y sopita caliente
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:

Salu, antes de escribir, me he metido en San Google y no he podido saber como os denominais los naturales de Zueros; pues ya si lo sé. :good:
Te tengo que dar la razón, es que somos un poco rar..., bueno diferentes :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

FELICIDADES ENCARNI UN ABRAZO, Y ESPERO QUE SE HAYAN PORTADO BIEN CON LOS REGALOS

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

¡hoy es el dia de las Encarni!pues no lo sabia ,felicidades a las dos a la de ZUHEROS y a la de GRANADA(es que no conozco a mas jejejeje)de mi parte y de mi artillera ,que paseis un buen dia y MUCHOS REGALOS. :fiestuki:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Bicheando por internet sobre motocicletas, (criticas, pruebas, caracteristicas, etc)", por simple curiosidad, y tratando de esta manera de calmar el ANSIA VIVA que tengo de montar sobre la "V" que hoy ha quedado aparcada sin salir; he visto varios articulos muy interesantes redactados por usuarios de diversas marcas de trail y maxitrail.

Me he llevado la grata sorpresa de dar con un usuario que me creo totalmente identificado con el, en cuanto a lo que se espera de nuestra maquina, evidentemente segun nuestras preferencias de conduccion y estilos: trail, carretera, off road, sport turismo etc.

Me gustaria compartir este articulo en el que se le hace un analisis muy detallado a nuestra queridisima "V", y ojo no lo creo interesante por que el autor hable en general bastante bien de ella, es sobre todo, por la sensiblidad en captar lo que podamos valorar a la hora de recrearnos por una carretera llena de curvas y el disfrute que ello proporciona al conducir sobre un vehiculo que tenga un sencillo manejo.

Mi interes en consultar todo esto, es pensar si realmente es un paso acertado, intentar dar el salto a otra motocicleta con superiores prestaciones en potencia, cilindrada etc.
Es curioso leer en este articulo como desentraña esta incognita que al menos yo tengo.

Os invito a que le dediqueis un ratito a leerlo, lo creo muy interesante, ya que esta persona aparenta tener experiencia con diversas monturas. :ok:

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

P.D. Espero opiniones. :wink:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”