Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#601 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Bueno pues nada, otra vez me he quedado sólo en el foro, un invitado y yo :yes: , son las 1,25 h, así que buenas noches a todos :yes: :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#602 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Gomez, donde andas, estas desaparecido? sólo sales de noche :descojono: .

Has visto como está el tema para este fin de semana, el sabado parece que puede salir lo de Fuentevejuna, y el domingo fijo a Ronda, ve haciendo planes :yes: :drinks: :friends:
Salu BUENOS DIAS, me pasa como a los murcielagos solo salgo de noche ,y el sabado lo veo complicado tengo un trabajo pendiente y no lo puedo atrasar mas ,pero el domingo si no pasa nada ,no llueve,el aire acompaña ,temperatura etc :fiestuki: saludos,
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Bueno pues nada, otra vez me he quedado sólo en el foro, un invitado y yo :yes: , son las 1,25 h, así que buenas noches a todos :yes: :bye:
Eres el sereno del foro"es que a esas horas" ni los murcielagos,y con el cambio de hora uff.v'ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#604 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Asergi, hago de vez en cuando la ruta de las aldeas entrando desde Villanueva del Rey hasta Fuenteobejuna. La carretera de Alanís comentaron aquí que no estaba en muy buenas condiciones, no sé como estará ahora. Otra opción es seguir en dirección a Los Blazquez y Valsequillo, para llegar hasta Hinojosa del Duque por la carretera de las Patudas. Luego ir al Viso pasando por el pantano de La Colada y continuar en dirección Alcaracejos-Córdoba.

Saludos :drinks:
Entrar por Villanueva del Rey, es lo que habia pensado, saliendo desde la misma N-432 y llegar hasta Fuente Obejuna, sequir por la nacional es aburrido, ya que hay una rectas de muchos kilometros, a la altura de Belmez y Peñarroya. Por supuesto al salir de Cordoba, coger la nacional antigua y subir por las curvas del Muriano.
Efectivamente la carretera de Alanis, esta regular de asfalto, pero lo malo empieza desde el cruce del cabril en adelante, lo decia por la posibilidad de ver naturaleza salvaje 100%, y ver algun ciervo. Un pelin mas alante del cruce del Cabril en la misma A-447 esta el puente del rio Bembezar (es de piedra y salen unas fotos preciosas).
Luego, desde Fuente Obejuna, hay un monton de posibilidades, como tu dices, tirar a los Blazquez, valsequillo puedes volver a Peñarroya, Hinojosa volver por el calatraveño, etc , etc, ..... :ok: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#605 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:ASERGI, que estaba y aquí con mis pensamientos mas profundos, que ha sido del amigo que te hizo el trabajito de herrero, ..si el de la patadita :angry: , se quedaria descansando, NO?.

No se lo tendras en cuenta :grin: :drinks:
Pero si es que encima , me lo hice solo, mira que juego de portero por lo mismo, por miedo a las lesiones, pero fue el destino, se me quedo el tobillo atras y con el peso de mi propio cuerpo me hice la rotura. :fie: :fie:
Salu, me llamo tu paisano que trabaja conmigo, que estaba alli, y de la impresion de la lesion , se tuvo que ir malo. :shok: :shok:
Ahora me lo tomo a risa pero tuvo que ser impresionante.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#606 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

http://g.co/maps/3rgj3

Ruta completada y :ok:

Eso sí, no habia visto tantas perdices en mi vida.
¿Qué hará tanto pájaro a los lados de la carretera?

La subida de Posadas a Villaviciosa no la conocía.
Una pasada: Curvas, curvas y más curvas (y perdices).

La nota gastronóminca los churritos me he desayunado en Hornachuelos.
(Si no hablo de comida me echáis del komando. Seguro). :mrgreen:
A las 13:00h en casita para ir a votar con la jefa y tomarme con ella una cervecita antes de irse a trabajar.
200 Kms guapos, guapos.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#607 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Gomez, donde andas, estas desaparecido? sólo sales de noche :descojono: .

Has visto como está el tema para este fin de semana, el sabado parece que puede salir lo de Fuentevejuna, y el domingo fijo a Ronda, ve haciendo planes :yes: :drinks: :friends:
Salu BUENOS DIAS, me pasa como a los murcielagos solo salgo de noche ,y el sabado lo veo complicado tengo un trabajo pendiente y no lo puedo atrasar mas ,pero el domingo si no pasa nada ,no llueve,el aire acompaña ,temperatura etc :fiestuki: saludos,
Buenos dias a tod@, aunque sea un poco tarde. :pardon:
Lluvia?,pues si parece que pueda llover el viernes, y seguro el sabado :angry:
Pues nada el trabajo es lo primero, y que no falte :no:
:friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#608 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Bueno pues nada, otra vez me he quedado sólo en el foro, un invitado y yo :yes: , son las 1,25 h, así que buenas noches a todos :yes: :bye:
Eres el sereno del foro"es que a esas horas" ni los murcielagos,y con el cambio de hora uff.v'ssssssssssssssssssssss

La verdad es que anoche me pasé un poquito, con la cosa de que era sabado :grin: , pero esta mañana estaba a las 8 levantado, sólo he dormido seis horitas, claro que ahora me he metido una siestecita que para mi queda :rolleyes: :grin: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#609 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:ASERGI, que estaba y aquí con mis pensamientos mas profundos, que ha sido del amigo que te hizo el trabajito de herrero, ..si el de la patadita :angry: , se quedaria descansando, NO?.

Pero si es que encima , me lo hice solo, mira que juego de portero por lo mismo, por miedo a las lesiones, pero fue el destino, se me quedo el tobillo atras y con el peso de mi propio cuerpo me hice la rotura. :fie: :fie:
Salu, me llamo tu paisano que trabaja conmigo, que estaba alli, y de la impresion de la lesion , se tuvo que ir malo. :shok: :shok:
Pues si que tuvo que ser impresionante, :shok: , por cierto al paisano que te refieres puede ser Rafa?, vive en frente de mi casa, cuando no está trabajando :yes:, pues nada tranquilidad y mucho internet, las rutas nos las dejas a nosotros :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#610 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:http://g.co/maps/3rgj3

Ruta completada y :ok:

Eso sí, no habia visto tantas perdices en mi vida.
¿Qué hará tanto pájaro a los lados de la carretera?

La subida de Posadas a Villaviciosa no la conocía.
Una pasada: Curvas, curvas y más curvas (y perdices).

La nota gastronóminca los churritos me he desayunado en Hornachuelos.
(Si no hablo de comida me echáis del komando. Seguro). :mrgreen:
A las 13:00h en casita para ir a votar con la jefa y tomarme con ella una cervecita antes de irse a trabajar.
200 Kms guapos, guapos.

Hola Raul, bonita ruta, lastima de no poder estar :pardon: , y encima con churricos, calentitos, cafelito :rolleyes: , en fin que me desvio del tema, otra vez será, y para colmo he visto el tiempo y pone agua para el fin de semana que viene, la lluvia hace mucha falta, pero jod*r con lo larga que es entre semana para llover, lo deja para el fin de semana :angry: , parece que San Pedro lo hace a posta :descojono: :descojono: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#611 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:

Pues si que tuvo que ser impresionante, :shok: , por cierto al paisano que te refieres puede ser Rafa?, vive en frente de mi casa, cuando no está trabajando :yes:, pues nada tranquilidad y mucho internet, las rutas nos las dejas a nosotros :descojono: :descojono:
Ese mismo, ya me dijo hace algun tiempo que erais vecinos, y que los fines de semana no parabas con la moto, :descojono: :descojono: :descojono: Es broma
Voy a ver si me pongo al dia y busco algun tutorial de como hacer los mapas de google esos tan chulos que haceis
Que es que no hay forma de hacer uno, :fie: :fie: :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:Asergi, hago de vez en cuando la ruta de las aldeas entrando desde Villanueva del Rey hasta Fuenteobejuna. La carretera de Alanís comentaron aquí que no estaba en muy buenas condiciones, no sé como estará ahora. Otra opción es seguir en dirección a Los Blazquez y Valsequillo, para llegar hasta Hinojosa del Duque por la carretera de las Patudas. Luego ir al Viso pasando por el pantano de La Colada y continuar en dirección Alcaracejos-Córdoba.

Entrar por Villanueva del Rey, es lo que habia pensado, saliendo desde la misma N-432 y llegar hasta Fuente Obejuna, sequir por la nacional es aburrido, ya que hay una rectas de muchos kilometros, a la altura de Belmez y Peñarroya. Por supuesto al salir de Cordoba, coger la nacional antigua y subir por las curvas del Muriano.
Efectivamente la carretera de Alanis, esta regular de asfalto, pero lo malo empieza desde el cruce del cabril en adelante, lo decia por la posibilidad de ver naturaleza salvaje 100%, y ver algun ciervo. Un pelin mas alante del cruce del Cabril en la misma A-447 esta el puente del rio Bembezar (es de piedra y salen unas fotos preciosas).
Luego, desde Fuente Obejuna, hay un monton de posibilidades, como tu dices, tirar a los Blazquez, valsequillo puedes volver a Peñarroya, Hinojosa volver por el calatraveño, etc , etc, ..... :ok: :ok:

Hola Asergi, puede ser esta la ruta? y comer en fuente ovejuna, y despues volver a Córdoba por la nacional que es mas rapido, si le tienes que midificar algo dímelo, :yes: :drinks:
http://g.co/maps/hvmkm
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#613 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

[/b][/color]Ese mismo, ya me dijo hace algun tiempo que erais vecinos, y que los fines de semana no parabas con la moto, :descojono: :descojono: :descojono: Es broma
Voy a ver si me pongo al dia y busco algun tutorial de como hacer los mapas de google esos tan chulos que haceis
Que es que no hay forma de hacer uno, :fie: :fie: :fie:[/quote][/b][/color]

Si efectivamente, lo veo de vez en cuando por su trabajo, :yes: , aunque en este foro no llevo mucho tiempo relativamente, antes si solia salir tambien muy a menudo, rutas muuuuuuy largas :rolleyes:, eran otros tiempos.

En cuanto a lo colgar rutas es mas sencillo que encender el ordenador :yes: , habres el google, y vas picando en los puntos por donde vas a ir pasando, con el boton derecho del ratón, te sale un recuadro con varias cosas, ruta hasta aquí, añadir,etc, y marcas con el izquierdo, y así por todos los sitios que vayas a pasar, cuando ya tienes la ruta marcado con color morado, al lado de unos recuadros pequeños que pone, como llegar y mis sitios, hay un dibujito de una impresora y una cadena, pica con el izquierdo la cadena, y te sale un recuadro, con dos direcciones, URL corta, marcael recuadro con el izquierdo, y la dirección se pondrá azul, pues pica sobre la direccion con el derecho y te vuelve a salir una serie de cosas, marca copiar, y ya lo tienes en el raton, para llevarlo al mensaje que estes escribiendo, vuelve a picar el derecho encima del mensaja y marca copiar, y ya está, espero haberte ayudado :ok:

PD Pues si está malilla la carretera a Alanis :yes: la acabo de ver :fie:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#614 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

http://g.co/maps/x53us

HAber esta que os parece, de ida es la mejor y mas bonita, a la vuelta se puede acortar lo que querais.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#615 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:

Hola Asergi, puede ser esta la ruta? y comer en fuente ovejuna, y despues volver a Córdoba por la nacional que es mas rapido, si le tienes que midificar algo dímelo, :yes: :drinks:
http://g.co/maps/hvmkm

BAjo mi humilde opinion es mejor la que he puesto para llegar a Fuente Obejuna, haber lo que dice TitoPepe, que se ve que conoce tambien el lugar. Me crie en la sierra hasta los 14 años y despues he estado trabajando alli 5 años y medio y ya sabes Salu, como me pateo las carreteras en mi trabajo, :descojono: :descojono:
Al salir de Cordoba, seria un pecado no subir por la nacional antigua al igual que a la vuelta, esta genial de asfalto, muy poco trafico y unas curvas de herradura tremendas, yo estuve por alli hace unos meses he hice el tramo 3 veces, no te aburres , :ok: :ok:
A la vuelta se puede acortar lo que se quiera , vieniendo todo el rato por la nacional, pero es igual que ir a Córdoba por la Autovia, aburridisimo y las ruedas ya sabes se ponen cuadradas en seguida, :wink: :wink:

El restaurante que recomiendo en Fuente Obejuna, se llama La Bodega, cuando estaba ali se comia genial y no creo que haya cambiado y no era caro, eso si los fines de semana va mucha gente y convendria cuando supierais la gente echar el telefono y reservar. Esta justo en el punto B, no tiene perdida, justo a la entraba del pueblo, por donde entrariais vosotros.

Un saludo, cualquier duda me lo dices, pero me teneis que prometer algo, cuando me recupere, la repetimos ehhhhhhhhhhhh. :good: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#616 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:http://g.co/maps/x53us

HAber esta que os parece, de ida es la mejor y mas bonita, a la vuelta se puede acortar lo que querais.
:shok: :shok: Pero no decias que no sabias? :good: , lo que no veo es los puntos marcados, no sé como has hecho lo de marcar los puntos de las comidas :no: , bueno, pues me gusta la zona de Fuente ovejuna hacia abajo, pero para arriba ya le he hecho, la lastima es que va a llover :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#617 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Saludos :drinks:[/quote]

Luego, desde Fuente Obejuna, hay un monton de posibilidades, como tu dices, tirar a los Blazquez, valsequillo puedes volver a Peñarroya, Hinojosa volver por el calatraveño, etc , etc, ..... :ok: :ok:[/quote]

http://g.co/maps/hvmkm[/quote]

BAjo mi humilde opinion es mejor la que he puesto para llegar a Fuente Obejuna, haber lo que dice TitoPepe, que se ve que conoce tambien el lugar. Me crie en la sierra hasta los 14 años y despues he estado trabajando alli 5 años y medio y ya sabes Salu, como me pateo las carreteras en mi trabajo, :descojono: :descojono:
Al salir de Cordoba, seria un pecado no subir por la nacional antigua al igual que a la vuelta, esta genial de asfalto, muy poco trafico y unas curvas de herradura tremendas, yo estuve por alli hace unos meses he hice el tramo 3 veces, no te aburres , :ok: :ok:
A la vuelta se puede acortar lo que se quiera , vieniendo todo el rato por la nacional, pero es igual que ir a Córdoba por la Autovia, aburridisimo y las ruedas ya sabes se ponen cuadradas en seguida, :wink: :wink:

El restaurante que recomiendo en Fuente Obejuna, se llama La Bodega, cuando estaba ali se comia genial y no creo que haya cambiado y no era caro, eso si los fines de semana va mucha gente y convendria cuando supierais la gente echar el telefono y reservar. Esta justo en el punto B, no tiene perdida, justo a la entraba del pueblo, por donde entrariais vosotros.

Un saludo, cualquier duda me lo dices, pero me teneis que prometer algo, cuando me recupere, la repetimos ehhhhhhhhhhhh. :good: :good:[/quote]

Eso está hecho, tú no sabes lo bien que se va detras de alguien que conoce la ruta :yes: , solo pendiente de la carretera, te llevan, te traen, eso es lo mejor, ir con alguien así, prometido, iras de maestro de ceremonias :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#618 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Esta va a ser la rutica que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que menos de 350 kms, ahora las tardes son largas, el problema que tengo es el llegar al principio de la ruta, entre ida y vuelta son mas de 150 kms para llegar a Hornachuelos, que es donde empieza lo bueno :yes: :yahoo: :yes:

http://g.co/maps/nf3wp

PD: Se me olvidaba decir que a últimos del mes de abril tengo una rutica por Constantina, Cazalla,etc, la sierra de Sevilla, se´ra todo el fin de semana, con lo que ahora no entraria por esa zona :yahoo: :yahoo:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#619 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Esta va a ser la rutica que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que menos de 350 kms, ahora las tardes son largas, el problema que tengo es el llegar al principio de la ruta, entre ida y vuelta son mas de 150 kms para llegar a Hornachuelos, que es donde empieza lo bueno :yes: :yahoo: :yes:

PD: Se me olvidaba decir que a últimos del mes de abril tengo una rutica por Constantina, Cazalla,etc, la sierra de Sevilla, se´ra todo el fin de semana, con lo que ahora no entraria por esa zona :yahoo: :yahoo:

No esta mal Salu, de Hornachuelos a Fuente Obejuna, hay algunos tramos de asfalto fatal, sobre todo de San Calixto, para arriba, la hice en coche hace ya algunos años. A la bajada antes de llegar a cordoba, que no se pase meterte por la nacional antigua y bajar las curvas del Muriano, no te arrepentiras.

Me voy a tener que recuperar pronto, para ir de guia, por esos territorios, a parte tengo enchufe por aquellas tierras, :descojono: :descojono: , espero que todaia se acuerden de mi por aquellos lugares.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#620 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Esta va a ser la rutica que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que menos de 350 kms, ahora las tardes son largas, el problema que tengo es el llegar al principio de la ruta, entre ida y vuelta son mas de 150 kms para llegar a Hornachuelos, que es donde empieza lo bueno :yes: :yahoo: :yes:

No esta mal Salu, de Hornachuelos a Fuente Obejuna, hay algunos tramos de asfalto fatal, sobre todo de San Calixto, para arriba, la hice en coche hace ya algunos años. A la bajada antes de llegar a cordoba, que no se pase meterte por la nacional antigua y bajar las curvas del Muriano, no te arrepentiras.

Me voy a tener que recuperar pronto, para ir de guia, por esos territorios, a parte tengo enchufe por aquellas tierras, :descojono: :descojono: , espero que todaia se acuerden de mi por aquellos lugares.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#621 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Alexgranada »

¡¡Jo**er niños!!, se vá uno por ahi, y cuando cuando vuelve se tiene que pegar el trote de leer dos paginas pa tras, de lo que escribis, ya me perdio no se por que ruta vais ya, que si fuente obejuna que si Ronda. ¡¡Coho**nes!! que sprint teneis. :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.
Gala
Asiduo
Asiduo

#622 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Gala »

Alexgranada escribió: ¡¡Jo**er niños!!, se vá uno por ahi, y cuando cuando vuelve se tiene que pegar el trote de leer dos paginas pa tras, de lo que escribis, ya me perdio no se por que ruta vais ya, que si fuente obejuna que si Ronda. ¡¡Coho**nes!! que sprint teneis. :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono: Ya te digo Alex!!A estos los dejamos solos y se explallan!!
:shok:
Nany
NANO
Cansino
Cansino

#623 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

La primavera ha llegado.Imagen
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
NANO
Cansino
Cansino

#624 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Y la prima Vera tambien :descojono: :descojono: :descojono:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:

En el strew wiu ese he visto que hasta San Calixto está bien, estrecha pero bien, de ahí para arriba no se ve, la subida de Cerro Muriano la conozco, hace cosa de un mes subimos por allí, colgue la salida y alguna foto, bonita la subida, habia mucho ambiente motero, :yes: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”