Hola compañeros,a ver si me echáis un cable con el tema del aceite por que me dá la sensación que el que me pusierón en la primera revisión no me termina de convencer por un motivo.
La cosa viene que sobre los primeros 900 km. (ahora tiene 2200) en la primera revisión pedí un aceite bueno,sintético,ya que para eso soy muy mirado y no me importaba pagar un poco más.Me pusierón el Motorex,según me dijerón es una aceite suizo que lo usan también en Ktm y al parecer es la ostia de bueno.
Vale,no problem,pero el caso es que me dá la sensación que desde entonces el cambio de marchas no va tan fino,sin ser algo alarmante,cómo que le cuesta coger temperatura y hasta que no le has echo bastantes kilómetros el cambio no va tan tan ......bueno,ya sabéis....
El caso es que ahora tengo que comprar por internet para los coches y me los he estado mirándo y me he fijado en este http://www.neumaticosylubricantesonline ... 40-4l.html a ver que os parece.
Lo normal en los dias que la saco a rodar és 20 kilómetros hasta el curro y otros 20 de vuelta,velocidad sobre las 6000 vueltas "constantes o de crucero" con sus estiradas hasta 7000-7500 y algún fin de semana que le caen unos 100 km.ruleando por carreteras secundarias.Para ir al curro 14 o 15 kilómetros son de autovia.
En fin,pido opiniones para esta V "recién nacida" a ver que es lo que me aconsejáis sobre este aceite,pienso que un aceite sintético será de lo mejorcito,otra cosa será cuándo ya sea más mayor y se lo beba y todas esas cosas,pero hoy por hoy no me importa echárle un aceite mejor aunque cueste unos dólares más.
Saludos!!!
Castrol power racing 10w40, ¿si o no?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#1 Castrol power racing 10w40, ¿si o no?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: Castrol power racing 10w40, ¿si o no?
Por cierto,he mirado los papeles de la revisión y és un Motorex 15w50,el que traía de origen me imagino que sería el 10w40 como expecifica el manual.¿Puede estar ahí el tacto del cambio hasta hacer un buen número de kilómetros?

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Pesao
- lolovstrom
- Cansino
#4 Re: Castrol power racing 10w40, ¿si o no?
Compañero llevo el castrol power1 racing 10w50 , lo cambio cada 10000km (mi uso es 99,9 % carretera) ,no he apreciado consumo alguno en esos kms (estaba al nivel maximo antes de cambiarlo),y lo mas importante me da la total confianza y seguridad por ser :
1 - un aceite 1 full sintetico de prestiguio.
2 - diseñado para embrague ,cambio y motor de motos
pd;sobre aceites carrefures y deribados para automoviles, paso palabra
saludos.

saludos.
"KVTR-12" 

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: Castrol power racing 10w40, ¿si o no?
Grácias por el enlace compañero,de hecho ya le había hechado un ojo y no deja de sorprenderme lo del aceite del carreful,és muy curioso,pero cuándo tantos de vosotros opináis favorablemente es que debe ir bien.Y seguramente la mayoria de los aceites serán suficientes para nuestras Vs,pero más que el decidirme por uno o por otro,mi duda és la densidad,ya que como comento arriba he notado que el cambio a perdido finura,no gran cosa pero ha concidido el cambio de aceite de la revisión con esto.
A tener en cuenta en un futuro,por supuesto.
Grácias lolovstrom,este ya se acerca algo más al que trae de origen en cuánto a densidad,aunque el que tu usas és algo más denso en época veraniega,creo que era asi como se interpreta,el valor 10 és la fluidez en tiempo frio y el valor 50 en tiempo caluroso, si me equivoco corregidme.lolovstrom escribió:Compañero llevo el castrol power1 racing 10w50 , lo cambio cada 10000km (mi uso es 99,9 % carretera) ,no he apreciado consumo alguno en esos kms (estaba al nivel maximo antes de cambiarlo),y lo mas importante me da la total confianza y seguridad por ser :
saludos.
Y en cuánto a la marca yo la tengo por muy buena,voy a ver que encuentro en san gogle sobre este aceite,y los precios,por supuesto.....
Más comentarios....please
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R