Otra manera de trazar curvas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 Otra manera de trazar curvas
Cuando vuelva a ser joven otra vez, quiero hacer esto bajando por mi puerto favorito...
http://www.youtube.com/watch?v=XUGNN4RP ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=XUGNN4RP ... ure=relmfu
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
-
- Cansino
#3 Re: Otra manera de trazar curvas
Muy bueno ese otro vídeo.....y la música es genial.
-
- V.I.P.
#4 Re: Otra manera de trazar curvas
Yo tambien andube en patinete pero muy mal.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Otra manera de trazar curvas
En el minuto 51 se cae el segundo y tiene que saltar para no ser arroyado por los compañeros.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: Otra manera de trazar curvas
Manda "güevos", dijo Trillo (y mandó dos docenas)
¿Cómo es la gente capaz de hacer esas cosas?
¡¡¡Vaya manejo y vaya oeufs!!!
¿Cómo es la gente capaz de hacer esas cosas?
¡¡¡Vaya manejo y vaya oeufs!!!
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- JB.
- V.I.P.
#7 Re: Otra manera de trazar curvas
A ver si hay maner a de averiguar que marca de guantes usa esata gente...jajajajajajaja....
- TEQUILA
- V.I.P.
#8 Re: Otra manera de trazar curvas
Si señor, con un par,viendo lo deprisa que pasan ¿puede ser que vallan a unos 70km ?
-
- Cansino
#9 Re: Otra manera de trazar curvas
Pues justo este finde he hablado con un conocido, a un "chaval" de unos 34 que hace skate, del tipo freestyle o como se llame, de hacer figuritas por tubos y filigranas, que ahora se está pasando al longboard. Ha bajado de Gátova a Olocau (puerto ratonero, para el que no lo conozca) y otros sitios, y asegura que ha llegado a los casi 90 en un tramo recto, pero que lo normal es que rueden a 50-60 si la bajada es contínua. Eso sí, en las curvas apenas frenan.
Por lo visto, es algo menos complicado que el skate normal, pero claro, has de tener ganas y valor....las tablas son chulísimas, muy largas y de aspecto "rústico" respecto a las otras. Eso sí, él baja con un casco de cross, espaldera, hombrera, espinillera..bueno, todo su grupo. Que los de youtube son muy radicales, jeje.
Por cierto, también les ponen multas, en este caso al invadir el carril contrario (me parece lógico). En teoría, tienen que ir por el arcén, pero como normalmente los puertos de montaña no tienen, no les dicen nada en ese sentido.
Hay otros más radicales que bajan tumbados y llegan a 130 en algunos sitios.
Por lo visto, es algo menos complicado que el skate normal, pero claro, has de tener ganas y valor....las tablas son chulísimas, muy largas y de aspecto "rústico" respecto a las otras. Eso sí, él baja con un casco de cross, espaldera, hombrera, espinillera..bueno, todo su grupo. Que los de youtube son muy radicales, jeje.
Por cierto, también les ponen multas, en este caso al invadir el carril contrario (me parece lógico). En teoría, tienen que ir por el arcén, pero como normalmente los puertos de montaña no tienen, no les dicen nada en ese sentido.
Hay otros más radicales que bajan tumbados y llegan a 130 en algunos sitios.
-
- Cansino
#10 Re: Otra manera de trazar curvas
En esta página lo explican todo
http://www.zonagravedad.com/
Lo que más rápido va son las bicis y el ludge....debe de ser muy emocionante probarlo.
http://www.zonagravedad.com/
Lo que más rápido va son las bicis y el ludge....debe de ser muy emocionante probarlo.
- V-RARO
- Cansino
#11 Re: Otra manera de trazar curvas
,,,, y si tienen que frenar,,, que?????,,, con los dientes,,,???,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)