Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Sintiéndolo más que nadie, me caigo de la salida.
Finalmente mis padres vienen a visitarme.NO TENDRÍAN OTRO FINDE.
Pasarlo bien.
kaikus escribió:Hola a todos, todavía no os conozco, pero eso se arregla ya, apuntad a otro más para mañana que al final tengo el domingo libre. Saludos a todos y os veo en el punto de quedada 1. Hasta mañana!
Muy bien kike pero no sabes donde te meteskaikus escribió:Por cierto, dejo el enlace del día que me presenté pa que me conozcáis mejor.![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9#p1007049
Saludos
Pregunta al brujo que para mañana que numero sale en la loteria, once, etc......................crosby escribió:Lorrak-Liante escribió:Sintiéndolo más que nadie, me caigo de la salida.
Finalmente mis padres vienen a visitarme.NO TENDRÍAN OTRO FINDE.
Pasarlo bien.![]()
Carlos me debes muchos litros
![]()
que e perdido la apuesta.
![]()
Te aseguro que el capitán araña no saldrías me dijo el brujo y claro yo no lo creí y me aposté una caja de litronas.![]()
![]()
![]()
Pues el brujo acertó y el que lo siente es mi bolsillo![]()
![]()
Un saludo y nos vemos el día menos esperado![]()
![]()
Si es que estas mas ocupado que...............................................Eddy escribió:mi*rda digoooo KK![]()
Tengo reunión, prueba montaje y ensayo con los portadores de semana santa... mamonasos :P
pero ya me vengaré ya :P
¡¡¡DISFRUTAD!!!
Hay, hay, Xavi no nos abandonesxavi1983 escribió:Malas noticias señores, se me ha complicado y mucho la salida de mañana... Mas que probablemente no podre ir mañana, asi que si veis que no estoy a la hora de salida haced marcha y disfrutad de la salida...
Un abrazo!!!
Te estas ganando el cielo con penitencias...???Eddy escribió:mi*rda digoooo KK![]()
Tengo reunión, prueba montaje y ensayo con los portadores de semana santa... mamonasos :P
¡¡¡DISFRUTAD!!!
Ok herbo donde te esperamo en el punto de Kdd 1º ó 2ºherbo escribió:Bueno, pues al final va a ser que sí puedo salir mañana![]()
![]()
Eso sí, no sé si mi estómago podrá aguantar el peazo almuerzo que hay previsto. O sea, Crosby, que por mí no te preocupes. Si puedes añadirme al almuerzo, me añades y comeré lo poco que pueda. Si no, no pasa nada, me apaño con cualquier cosa, lo importante es salir con vosotr@s mañana.
Ah! ojo con el cambio de hora en los móviles si los usas como despertador!! El año pasado, antes de irme a dormir, cambié la hora manualmente y puse la alarma. El móvil, se ajustó al nuevo horario él mismo y por tanto, la alarma me sonó una hora más tardeEspero que no me pase esta vez.
Saludos y nos vemos en un náá!!![]()
xavi1983 escribió:Malas noticias señores, se me ha complicado y mucho la salida de mañana... Mas que probablemente no podre ir mañana, asi que si veis que no estoy a la hora de salida haced marcha y disfrutad de la salida...
Un abrazo!!!
gonzo escribió:lo he intentado hasta el ultimo momento pero al final no ha podido ser, ahora que he sacado tiempo para poner a punto la moto estoy otra vez sin tiempo para disfrutarla![]()
a ver si el proximo fin de semana me escapo sea como sea...
![]()
pasarlo bien y no comáis demasiado
Eddy escribió:mi*rda digoooo KK![]()
¡¡¡DISFRUTAD!!!
Vale Dani que ya nos queda una hora menosdalovs escribió:Vamos que nos vamos , que ganitas de volver a salir de ruta
Manolo que te has cambiado al comando Naturhousevigi-strom escribió:bueno, pues al final si os acompañare en la ruta ( si no me duermo), aunque yo degustare otro menu que sea mas light