Muy buenas a todos, mirando el recorrido que vais a hacer por el norte (desde Ceuta a Nador), deciros que yo lo hice hace dos semanas y el trozo que va desde Tetuan a Torres de Alcala, son aproximadamente 180 kms es de pista, no existe carretera, además de que esta en obras, con lo que conlleva movimiento de maquinaria, asimismo en su parte final existen muchas zonas de grava que para las motos no es muy aconsejable.
Un saludo y buen viaje.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
JB. escribió:Muy buenas a todos, mirando el recorrido que vais a hacer por el norte (desde Ceuta a Nador), deciros que yo lo hice hace dos semanas y el trozo que va desde Tetuan a Torres de Alcala, son aproximadamente 180 kms es de pista, no existe carretera, además de que esta en obras, con lo que conlleva movimiento de maquinaria, asimismo en su parte final existen muchas zonas de grava que para las motos no es muy aconsejable.
Un saludo y buen viaje.
Gracias por el aviso Javi... estudiaremos el tema para buscar una alternativa a ese tramo !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Al final se modificará el primer tramo de la ruta para evitar esos 180 Km. de pista, pasando por Chefchaouen, Bab Taza, Bab Berret, Targuist y en Ait-Kamala volver a la idea inicial hasta llegar a Nador.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
gaditanum escribió:Bueno, a mi me faltan dos dias contando el de hoy, para empezar la aventura.....
yaa!! juerrr...........no es pesaooo el canarito estee!!!! chachoo pa que vas a venir.....que te van a "jartar" de kilometros , piensalo bien, aun estas a tiempo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Que poco os queda !!! y que envidia os tengo Esta semana que viene me voy a acordar muchísimo de vosotros.... a ver si el próximo año ......
En fin que tengais un buen y entretenido viaje y sin incidentes de importancia y espero leer una buena crónica del viaje y ver muchas fotos ... Un saludo.