problemas ABS
- javiastur
- Nuevo
- Contactar:
#1 problemas ABS
Hola buenos dias, depues de visitar con frecuencia y aprender de este foro, hoy me encuentro con un problema que quiero comentaros, Tengo una Vstron con abs. tiene 14.000 klm y proximamente cumplira 2 años.
Mi problema es que cuando se me apaga el chivato del ABS el freno de atras se pone durisimo y no frena el delantero no tiene ningun problema, cuando pasan algunos kilometros se enciende el chivato del ABS y los frenos se comportan normalmente claro normalmente como si no tuviera la moto ABS.
mis preguntas son las siguientes, ¿alguien ha tenido este problema?¿la garantia solucionara este problema?....
gracias por el tiempo y perdonar si no me he explicado bien....... soy novato jajjajaj
Mi problema es que cuando se me apaga el chivato del ABS el freno de atras se pone durisimo y no frena el delantero no tiene ningun problema, cuando pasan algunos kilometros se enciende el chivato del ABS y los frenos se comportan normalmente claro normalmente como si no tuviera la moto ABS.
mis preguntas son las siguientes, ¿alguien ha tenido este problema?¿la garantia solucionara este problema?....
gracias por el tiempo y perdonar si no me he explicado bien....... soy novato jajjajaj
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
- AvileStrom
- Pesao
#2 Re: problemas ABS
Hola, no se cual será el problema pero vamos, sin pensarlo al taller para que te la reparen antes de que se te termine la garantía . Por cierto, no serás tu el que aparca en Villalegre junto al antiguo ambulatorio, no?? Te lo digo porque blancas por Avilés se ven pocas y una es esa. Nos vemos por la villa. Saludos y ya nos dirás lo que tenía la moto
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- Conocido
#3 Re: problemas ABS
Como te han dicho, al taller antes de que cumpla los 2 años ya que si no te pueden decir que sueltes tú la pasta por el arreglo, caso de que esté algo mal. El chivato del ABS se enciende al arrancar el motor y se apaga una vez que rebasas los 5 km/h (5 o 15, no recuerdo bien)y si se vuelve a encender permaneciendo encendido estando ya en marcha es que hay algún problema y no está actuando el susodicho ABS.
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo
-
- Cansino
#4 Re: problemas ABS
Mira a ver la tension de la bateria, cuando no llega a un nivel determinado, se desconecta el ABS para quitarle carga.
A mi me pasó.
A mi me pasó.
Última edición por djtiger el 23 Mar 2012 17:00, editado 1 vez en total.
- TEQUILA
- V.I.P.
#5 Re: problemas ABS
Pienso esactamente lo mismo, pues la mia es blanquita y se apaga el abs, cuando empiezo a andar.AndrésV escribió:Como te han dicho, al taller antes de que cumpla los 2 años ya que si no te pueden decir que sueltes tú la pasta por el arreglo, caso de que esté algo mal. El chivato del ABS se enciende al arrancar el motor y se apaga una vez que rebasas los 5 km/h (5 o 15, no recuerdo bien)y si se vuelve a encender permaneciendo encendido estando ya en marcha es que hay algún problema y no está actuando el susodicho ABS.
Suerte y un saludo
Suerte
- javiastur
- Nuevo
- Contactar:
#6 Re: problemas ABS
lo primero muchas gracias a todos, despues decirte avilestrom que ciertamente la moto que ves en villalegre es la mia, cuando la vuelvas a ver no dudes en entrar en la tienda de moda y complemtos que hay en la esquina y preguntar por el dueño, tomaremos unas cervezas.
Y volviendo al tema del ABS pues claro ire al taller ya que tengo que pasar la revision tambien, la moto hace los dos años en setiembre osea que no creo que me digan nada por el tema de la garantia, mi duda es que le cambie la cubierta trasera en otro taller que no es el oficial, ¿eso repercuete en la garantia? ¿puede dar lugar eso al problema con el ABS?.
Gracias otra vez a todos .
Y volviendo al tema del ABS pues claro ire al taller ya que tengo que pasar la revision tambien, la moto hace los dos años en setiembre osea que no creo que me digan nada por el tema de la garantia, mi duda es que le cambie la cubierta trasera en otro taller que no es el oficial, ¿eso repercuete en la garantia? ¿puede dar lugar eso al problema con el ABS?.
Gracias otra vez a todos .
-
- Conocido
#7 Re: problemas ABS
A la primera pregunta, si se ha cambiado la rueda correctamente, no tiene que repercutir en la garantía, pero si en tú bolsillo ya que seguramente te hubiera salido por el doble de dinero.javiastur escribió:....., mi duda es que le cambie la cubierta trasera en otro taller que no es el oficial, ¿eso repercuete en la garantia? ¿puede dar lugar eso al problema con el ABS?.
A lo segundo, supongo que si algo se ha montado mal durante el cambio del neumático, si podrá dar problemas en el sensor del ABS. ¿Cuando empezaste a notar que fallaba el ABS?, porque si era antes de cambiar la rueda, está claro que lo tiene que cubrir la garantía, pero si empezó a hacerlo justo después del cambio yo primero me acercaba al taller a que me desmontaran y volvieran a montar la rueda ya que posiblemente algo no haya quedado bien asentado. Y ya como último recurso si no queda arreglado esto, tiraría del tema garantía a ver que te dicen..., pero primero al que ha cambiado la rueda a ver si con un poco de suerte se soluciona.
Ya nos contarás como acaba el tema.
Un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: problemas ABS
Antes de ir al taller, una inspección rapidita a la zona del sensor trasero no vendría nada mal, a ver si te han roto el cable del sensor, está flojo, no se, lo que sea, échale un vistado para que luego no te salten los colores
Y después de mirarlo bien, desde luego, al taller, porque si está mal la caja del ABS o tiene algún fallo tiene pinta de reparación de muchos €€€
Y después de mirarlo bien, desde luego, al taller, porque si está mal la caja del ABS o tiene algún fallo tiene pinta de reparación de muchos €€€
- javiastur
- Nuevo
- Contactar:
#9 Re: problemas ABS
Bueno, primero muchas gracias a todos por los comentarios. Os dire que hoy fuy a pasar la pertinente revision tenia 14500 klm, y mi primera sorpresa fuer el coste de la revision 80 euros. no me parecio excesivo. Referente al problema del ABS era consecuencia de un patetico montaje de la pinza del freno cuando me cambiaron el neumatico trasero, me lo solucionaron sin problemas y me dijeron que tenia una pequeña rotura el chivato del ABS trasero que se lo comentara para la prosima revision que me lo pondrian nuevo sin problemas en garantia. veo que tengo un taller muy competente jajaj.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
- roadstero
- Cansino
#10 Re: problemas ABS
Tanto que nos metemos con los talleres (la mayoría de las veces con razón), en estos casos creo que también debemos escribir, alabando su profesionalidad. !Eso es funcionar bien, sí señor!javiastur escribió:Bueno, primero muchas gracias a todos por los comentarios. Os dire que hoy fuy a pasar la pertinente revision tenia 14500 klm, y mi primera sorpresa fuer el coste de la revision 80 euros. no me parecio excesivo. Referente al problema del ABS era consecuencia de un patetico montaje de la pinza del freno cuando me cambiaron el neumatico trasero, me lo solucionaron sin problemas y me dijeron que tenia una pequeña rotura el chivato del ABS trasero que se lo comentara para la prosima revision que me lo pondrian nuevo sin problemas en garantia. veo que tengo un taller muy competente jajaj.
No sólo las botellas tienen curvas