Salu escribió:[
Lo siguiente es saludar a los amigos que estan de baja, mirarlo desde el punto de vista, siempre positivo, ya os queda un dia menos para volver a subir a lu V-strom Y en general para todos que tengais un buen sabado [/b]
Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- NANO
- Cansino
#551 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Salu
- V.I.P.
#552 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Adolfo_Córdoba escribió:Bueno chicos, este fin de semana, no hay ruta, Viernes noche inauguración, sábado migas en el campo, Domingo Arroz con bogavante. Creo que pronto me vere como el gordazo de la moto, jajaja
......inaguración".................. de qué?
.....migas en el campo"............donde?
......arroz con bogavante".........como?
Donde estan los que me acusan de estar con gula
Hombre por todos los santos como vas a estar de mal el fin de semana Adolfo no te hace falta un ayudante de cocina
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#554 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Una fregoneta, y los llevamos al mercaillo y que vendan las naranjas, a la vuelta los recojemos, y si lo han vendido todo los invitamos a caféAdolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..
La VSTROMVAN,
- NANO
- Cansino
#555 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
A ver que os parece. (Si soy capaz de colgarla. Que no lo he hecho nunca).
http://g.co/maps/6xspn
Con tu permiso me la guardo
- Salu
- V.I.P.
#556 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Soy capaz de darme un salto, pero la obligación es antes, como me gustaria acompañarte , buena rutaraulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
- NANO
- Cansino
#557 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Si por lo menos fuera para vender bragas.......Salu escribió:Una fregoneta, y los llevamos al mercaillo y que vendan las naranjas, a la vuelta los recojemos, y si lo han vendido todo los invitamos a caféAdolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..
La VSTROMVAN,
- Salu
- V.I.P.
#558 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Y de probador la fregoneta , ay! pillínNANO escribió:Si por lo menos fuera para vender bragas.......Salu escribió:Una fregoneta, y los llevamos al mercaillo y que vendan las naranjas, a la vuelta los recojemos, y si lo han vendido todo los invitamos a caféAdolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..
La VSTROMVAN,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#559 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Raúl, es aconsejable volver de hornachuelos a posadas, y de hay subir a Villaviciosa.raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
El tramo Hornachuelos – Villaviciosa, no es muy recomendable.
Un abraza.
- Salu
- V.I.P.
#560 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Asi me gusta a mi ver nuestro Komando, movidito y con unos pocos enchufados , que anoche estaba la cosa muelta , fijate si estaba que entre esto y el vinillo me quedé sopa en el sofá
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#561 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Me voy al C.M. (Cerro-Muriano), a comerme unas miguitas con todos sus avios,
Que paséis un buen día.
Que paséis un buen día.
- NANO
- Cansino
#562 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Es lo que tiene tantas horas delante de el ordenador. La imaginación se va de viajeSalu escribió:[
Y de probador la fregoneta , ay! pillín
- NANO
- Cansino
#563 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Adolfo_Córdoba escribió:Me voy al C.M. (Cerro-Muriano), a comerme unas miguitas con todos sus avios,
Que paséis un buen día.
Ay, ay, ay ay que te veoooooooo...
- Salu
- V.I.P.
#564 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
NANO escribió:Es lo que tiene tantas horas delante de el ordenador. La imaginación se va de viajeSalu escribió:[
Y de probador la fregoneta , ay! pillín
- Salu
- V.I.P.
#565 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Esa foto tiene que estar trucada, si no las ruedas hubiesen reventado, y la moto se partiria por lo mitadNANO escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Me voy al C.M. (Cerro-Muriano), a comerme unas miguitas con todos sus avios,
Que paséis un buen día.
Ay, ay, ay ay que te veoooooooo...
- Asergi
- V.I.P.
#566 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Que ritmazo, lleva el foro el sabado por la mañana,
En mi lo entiendo, que estoy solito en casa, la artillera trabajando y las niñas con los abuelos,
Bueno de todas formas , el dia por aqui esta un poco chungo, aunque con el mono que tengo me metia una ruta de 400 km y no me lo pensaba.
Cambiando de tema y volviendo a la comida que se que os gusta,
Cuando me recupere os organizo una ruta por la sierra de cordoba y os llevo a comer a un par de restaurantes de Fuente Obejuna, que es de los mejores sitios que he comido en mi vida.
En mi lo entiendo, que estoy solito en casa, la artillera trabajando y las niñas con los abuelos,
Bueno de todas formas , el dia por aqui esta un poco chungo, aunque con el mono que tengo me metia una ruta de 400 km y no me lo pensaba.
Cuando me recupere os organizo una ruta por la sierra de cordoba y os llevo a comer a un par de restaurantes de Fuente Obejuna, que es de los mejores sitios que he comido en mi vida.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- RaulVS
- V.I.P.
#567 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Gracias Adolfo.Adolfo_Córdoba escribió:Raúl, es aconsejable volver de hornachuelos a posadas, y de hay subir a Villaviciosa.raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
El tramo Hornachuelos – Villaviciosa, no es muy recomendable.
Un abraza.
Cuelgo "la ruta 2.0"
http://g.co/maps/3rgj3
La idea es salir temprano de Córdoba. Sobre las 09:00h.
Llegar a Palma. Desayunar. Echar un ojillo al curro (15 minutos).
Seguir la ruta y comer en casa.
Si alguien se anima...
- RaulVS
- V.I.P.
#568 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Vale.Asergi escribió:Que ritmazo, lleva el foro el sabado por la mañana,
Y si hay que sacrificarse y comer dos veces, pues no hay problema.
Ya estamos entrenando.
- NANO
- Cansino
#569 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
M´apuntoooo.Asergi escribió:Que ritmazo, lleva el foro el sabado por la mañana,
- joséluis
- V.I.P.
#570 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
En un bar de la Posadilla (aldea de Fuenteobejuna) también se come muy bien. La carne de lechón del 10.
Saludos
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#571 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Te tomo la palabra, y te voy a seguir muy de cerca tu recuperación, para recordartelo cuando estes en condiciones de subirte a ella y como dice Raul, si hay que comer dos veces, pos se come , será por comerAsergi escribió:Que ritmazo, lleva el foro el sabado por la mañana,
- Salu
- V.I.P.
#572 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Me parece que no va a ver ruta, nos quedaremos todo el dia en Fuenteobejuna comiendo, total teniendo la barriguita llena que se quite lo demasTitoPepe escribió:En un bar de la Posadilla (aldea de Fuenteobejuna) también se come muy bien. La carne de lechón del 10.
Saludos
- joséluis
- V.I.P.
#573 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bueno si váis a venir a la sierra, yo propongo una ruta por algunas aldeas con parada obligatoria en Fuenteobejuna para comer.
Saludos
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#574 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
TitoPepe escribió:Bueno si váis a venir a la sierra, yo propongo una ruta por algunas aldeas con parada obligatoria en Fuenteobejuna para comer.
Saludos
Esta semana que viene, en concreto el domingo tengo una salida a Ronda, con los amigos del Kañadú, creo? , y tengo pendiente revisión de los 12.000, intentaré hacersela antes del fin de semana, el sabado podia ser un buen dia, haber como se anima la gente
- Alexgranada
- V.I.P.
#575 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Buenas a todos, ¿como vais por aqui?.
Conócete, acéptate, supérate.