Thierry, que vive en Mauritania quería una moto simple, fiable y fácil de mantener (dada la falta de talleres en la zona ...)
Se tomó una R100RT y ha sido objeto de una restauración completa. El bastidor trasero se ha acortado, las llantas de aleación reemplazadas por ruedas de radios de 18 "delanteras y traseras. Se instalaron una horquilla y un amortiguador trasero nuevos. El motor y carburadores han sido revisados, con la adición de un filtro de aire K & N y un radiador de aceite más grande.
La R100RT fue sometida a un completo re-cableado por Odyssey. El depósito de la R100 fue sustituido por otro de BMW, para dar a la moto una imagen más racional. Los reposapiés son Tarozzi. La vieja R1000RT fue sometida a una dieta estricta y un tónico rejuvenecedor. Ahora ya está lista para tomar el camino de tierra en África.
Una pena desmontar una RT, pero les ha quedado muy chula.
SALUDos
De BMW R100RT a XT100
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#2 Re: De BMW R100RT a XT100
a my me gusta como quedo
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#4 Re: De BMW R100RT a XT100
..................... igual dejando la joya boxer inicial y comprando una xt600 o incluso alguna susi dr te gastas menos pasta y te vale lo mismo mismo...... ???? pregunto.. no afirmo nada, cada cual es cada quien,
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#5 Re: De BMW R100RT a XT100
Es una preparación lograda, aunque pienso lo mismo, con una XT o Suzuki Dr le hubiera sobrado....
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#6 Re: De BMW R100RT a XT100
Pue a mi no me gusta nada.
Por lo pronto son necesarios unos guardabarros, para proteger de las piedras que lanzan las ruedas ese radiador tan expuesto.
Lo segundo es que los neumáticos que le han puesto no son los más adecuados para circular, sobre todo el delantero, esa llanta de dieciocho debería ser más grande, de 21 sería lo suyo, y montar en ella un neumático adecuado ya que con eso que lleva debe ser muy torpe de dirección.
Aparte de otros detalles como que no tiene cubrecarter o defensas para esos perolos, pero lo más importante, lo primero que se tendría que haber modificado o adaptado y no han hecho y no tienen perdón de dios.....madre mia....en el primer bote que pegues, en el primer bache mal tomado......!!!TE VAS A DEJAR LOS WEBOS EN EL DEPÓSITO TÍO!!!...imperdonable.
Menuda chapuza.
Por lo pronto son necesarios unos guardabarros, para proteger de las piedras que lanzan las ruedas ese radiador tan expuesto.
Lo segundo es que los neumáticos que le han puesto no son los más adecuados para circular, sobre todo el delantero, esa llanta de dieciocho debería ser más grande, de 21 sería lo suyo, y montar en ella un neumático adecuado ya que con eso que lleva debe ser muy torpe de dirección.
Aparte de otros detalles como que no tiene cubrecarter o defensas para esos perolos, pero lo más importante, lo primero que se tendría que haber modificado o adaptado y no han hecho y no tienen perdón de dios.....madre mia....en el primer bote que pegues, en el primer bache mal tomado......!!!TE VAS A DEJAR LOS WEBOS EN EL DEPÓSITO TÍO!!!...imperdonable.
Menuda chapuza.
Un apasionado más.......