la injusticia del futbol
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- maxipunto
- V.I.P.
#1 la injusticia del futbol
y como siempre los demas sin hacer practicamente nada nos dejan en la estacada.
bravo españa porque al menos hemos jugado y luchado.
nos vienen unas generaciones brutales de jugadores que seguro que nos daran mas alegrias.
hasta el proximo
arriba españa.
maxi :-
bravo españa porque al menos hemos jugado y luchado.
nos vienen unas generaciones brutales de jugadores que seguro que nos daran mas alegrias.
hasta el proximo
arriba españa.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
Una falta fingida, un remate de un pive que debería llevar un buen rato expulsado por marrano, y encima le da a un Sergio Ramos que ojalá se hubiera resfriado ayer y no hubiera jugado, porque no ha dado ni una. Y no sigo porque me caliento: Raúl de titular, sin tocar una pelota, Senna sentado en el banquillo, y Villa lo sientas cuando mejor estaba...
-
- Nuevo
Aunque me pese: Nos han meado!!!....
las CANAS han ganado a las GANAS!!!!
Si no tiras entre los tres palos no hay goles.... mucho toque de balón pero nada más.
Francia ha planteado el partido mucho mejor que nosotros....al estilo Luis Aragones.... al contragolpe....
Bueno.... otra vez será.....siempre nos quedará Nadal y Alonso....
las CANAS han ganado a las GANAS!!!!
Si no tiras entre los tres palos no hay goles.... mucho toque de balón pero nada más.
Francia ha planteado el partido mucho mejor que nosotros....al estilo Luis Aragones.... al contragolpe....
Bueno.... otra vez será.....siempre nos quedará Nadal y Alonso....
-
- Pesao
Somos ingenuos y eso es lo que nos ha echado fuera, como dicen en el boxeo "nos ha faltado punch" y eso se paga. Hemos mareado la pelota, pero nada. Aparte de esto, no entiendo como un entrenador no plantea la situación cuando vas ganando por 1 - 0, balones fuera, perder tiempo, en fín... jugar con el marcador y con todo. Lo siento, aunque suene feo pero el fútbol es así. Ya llegará la hora de bordarlo, pero los despistes se pagan.
Y hasta que no aprendamos esto, nos seguirá pasando lo mismo. Soy del Real Madrid, pero por ejemplo, esto le pasaba al Barca hace unos años hasta que lo ha aprendido y mira...
Vsssssssssss
Y hasta que no aprendamos esto, nos seguirá pasando lo mismo. Soy del Real Madrid, pero por ejemplo, esto le pasaba al Barca hace unos años hasta que lo ha aprendido y mira...
Vsssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- Moderador
Apañeros otra vez Sera.
Futbolisticamente ( por que no se os olbide es un deporte) soy del equipo del pais que me vio Nacer y no es España ( tampoco Francia)
España ha hecho una primera fase inmejorable pudiendo jugar los 22 de los 23 jugadores del equipo, Si ahora bien la verdad es que es el primer equipo de entidad que le toca y no ha sabido afrontar un partido Bronco, con pocas oportunidades y que se juega como Maradona decia "es un partido de hombres" y por desgracia la seleccion Española esta formada por un abuelo y 22 niños y uno de 29 años que parece que tenga 50
A la proxima (jo esto me suena como todos los años en el Valencia y las ligas) ;-6
Futbolisticamente ( por que no se os olbide es un deporte) soy del equipo del pais que me vio Nacer y no es España ( tampoco Francia)
España ha hecho una primera fase inmejorable pudiendo jugar los 22 de los 23 jugadores del equipo, Si ahora bien la verdad es que es el primer equipo de entidad que le toca y no ha sabido afrontar un partido Bronco, con pocas oportunidades y que se juega como Maradona decia "es un partido de hombres" y por desgracia la seleccion Española esta formada por un abuelo y 22 niños y uno de 29 años que parece que tenga 50
A la proxima (jo esto me suena como todos los años en el Valencia y las ligas) ;-6
-
- Pesao
Como la alineación del primer partido funcionó hay que cambiarla para que no funcione.Siempre igual o juegan los amigos o los que no están en forma la conclusión es que no sabemos ganar ni siendo mejores.
VSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSS
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
AHi le has dao!,..... ese equipo en vez de llamarse "española" deberia llamarse "el club de Raul y amiguetes". PAtetico es ver que aunque el equipo (mayor parte de él) es nuevo, gente joven y con ganas,.... el metodo de juego y de reparto en el campo es el mismo de siempre,... el que nunca os ha hecho pasar de cuartos,... y ahora ni de octavos ;-6ozzy escribió: ... o juegan los amigos ...
Me vais a disculpar los Seguidores de la roja, pero a mi tanta especulacion mediatica que se le ha dado me ha dado verdadero asco y me alegro, no por los jugadores y los verdaderos aficionados que creen en la humildad de un equipo que NUNCA ha sido de los grandes (seamos realistas), si no por esos que ya se veian en la final. A ver si eso calla algunas boquitas de los medios de comunicacion que me han hecho aburrir la seleccion por un buen tiempo
Saludos
Hemos estado jugando con gente de 3ª y eramos lo mas de lo mas. Ahora nos toca jugar y como siempre la cagamos.
No me identifico con los jugadores de la selección Española, me parecen 11 privilegiados que cobran un pastón y no le pegan un palo al agua. Mejor que se vengan ya!!! nos va a salir mas barato a todos.
Un saludo.
No me identifico con los jugadores de la selección Española, me parecen 11 privilegiados que cobran un pastón y no le pegan un palo al agua. Mejor que se vengan ya!!! nos va a salir mas barato a todos.
Un saludo.
-
- Tímido
Pues yo estoy de acuerdo con boolean.
a diferencia de el yo solo lo siento por los aficionados por que los jugadores la pasta que se quitaron en este mundial no la quito yo ni en dos vidas.
los medios de comunicación han hecho que aborrezca a la mitad de los deportistas españoles con tanto boom que le dan.
Eso eso mejor que se vengan rapido que por cada dia que echen alla nos sale por un paston, tanto a los que le gusta el futbol como a los que no. ;-)
a diferencia de el yo solo lo siento por los aficionados por que los jugadores la pasta que se quitaron en este mundial no la quito yo ni en dos vidas.
los medios de comunicación han hecho que aborrezca a la mitad de los deportistas españoles con tanto boom que le dan.
Eso eso mejor que se vengan rapido que por cada dia que echen alla nos sale por un paston, tanto a los que le gusta el futbol como a los que no. ;-)
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
-
- Pesao
#13 a por ellos
:D JUGAMOS COMO NUNCA
P E R D E M O S C O M O S I E M P R E
P E R D E M O S C O M O S I E M P R E
con fabes y sidrina no fai falta gasolina