SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- franstrom
- Cansino
#26 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
Compra la tiger, si lo estás deseando.
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- DANNY
- Cansino
#27 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
pues mira cargada a tope y con dos ocupantes .....crucero 140 km/h sin problemas para adelantar
ojo
k ahora tengo una v-strom 1000 , PERRO echo en falta ha la pequeña por varios motivos .....te dejo aqui estas fotos que hablan por si solas....otro apunte import ..(120 kg yo + 60 ella )
en definitiva la 650 dl es una gran makina bajo mi punto de vista ...( gada gustos / los colores )

-
- Pesao
#28 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
Por qué echas de menos la 650, Danny?
Vsss!
Vsss!
- VICSTROM
- Conocido
#29 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
Yo vengo de moto RR y añado que la caballería en tramos de montaña no es aprovechable más de un 60% ó 70% pensando en una moto de 100 cv por ejemplo con 60 ó 70 cv es suficiente, porque hay algo fundamental desde mi punto de vista y es el par motor que se traduce en una forma de entrega muy progresiva. Esto no es obice para que Adventure o Rt sean mi debilidad ahora aunque me queda V para un rato.
Ahora mismo sigo el ritmo de compañeros que siguen con RR´s y después de 2 horas de curvas no me duelen las muñecas, no se me cargan los brazos, sí con suerte Suzuki escucha nuestras plegarias V 1200 YA 120 cv (par y más par), cardán, Abs y Control de Tracción, puños y asiento calefactables... todo por 10500,00€.....
esto y una lotería... 
Ahora mismo sigo el ritmo de compañeros que siguen con RR´s y después de 2 horas de curvas no me duelen las muñecas, no se me cargan los brazos, sí con suerte Suzuki escucha nuestras plegarias V 1200 YA 120 cv (par y más par), cardán, Abs y Control de Tracción, puños y asiento calefactables... todo por 10500,00€.....

- cincoalamos
- Tímido
#30 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
140 km/h de crucero así cargado? No te has dejado llevar por el entusiasmo de hablar de nuestra querida V?DANNY escribió:pues mira cargada a tope y con dos ocupantes .....crucero 140 km/h sin problemas para adelantarojo
k ahora tengo una v-strom 1000 , PERRO echo en falta ha la pequeña por varios motivos .....te dejo aqui estas fotos que hablan por si solas....otro apunte import ..(120 kg yo + 60 ella )
![]()
en definitiva la 650 dl es una gran makina bajo mi punto de vista ...( gada gustos / los colores )
Digo yo, que si ibas a esa velocidad con esa carga la inestabilidad es brutal, centro de gravedad desplazado, resistencia del viento, inercia....yo te aconsejaría que te tomes los viajes con más calma y disfrutes más del tiempo sobre esta máquina, así disfrutarás más del paisaje, relajarás la tensión que conllevan esas velocidades y disminuyes en mucho las posibilidades de un susto.
Saludos viajero
- Hector Lopez
- Asiduo
#31 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
Yo cambie mi Yamaha R6R por los mismos motivos. Después de 400 km sin parar, en carretera de montaña; Muñecas destrozadas, cuello y espalda, piernas acalambradas, etc.VICSTROM escribió:Yo vengo de moto RR y añado que la caballería en tramos de montaña no es aprovechable más de un 60% ó 70% pensando en una moto de 100 cv por ejemplo con 60 ó 70 cv es suficiente, porque hay algo fundamental desde mi punto de vista y es el par motor que se traduce en una forma de entrega muy progresiva. Esto no es obice para que Adventure o Rt sean mi debilidad ahora aunque me queda V para un rato.
Ahora mismo sigo el ritmo de compañeros que siguen con RR´s y después de 2 horas de curvas no me duelen las muñecas, no se me cargan los brazos, sí con suerte Suzuki escucha nuestras plegarias V 1200 YA 120 cv (par y más par), cardán, Abs y Control de Tracción, puños y asiento calefactables... todo por 10500,00€.....esto y una lotería...
No cabe duda que las RR son para el disfrute en circuito y la Strom para la vida real.
Última edición por Hector Lopez el 29 Mar 2012 21:00, editado 1 vez en total.
Porque seremos motociclistas por siempre
- cubacrack
- V.I.P.
#32 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
Yo me pillaría la nueva V por el conjunto en sí, pero si lo que estás juzgando es la potencia del motor, la Tirger le da un rapaso con esos 25 cvs de más. Yo la he probado y desde muy abajo tira que es un gusto, así que con esa seguro que no tienes problemas para adelantar. Lo dicho, me pillo la V por el conjunto fijo pero la Tiger anda tela. Eso sí, son al menos 1200 o 1300 euros más y además con la subida respectiva de seguro, sello, consumo de gasolina, gomas, etc...
- interceptor-rc46
- Asiduo
#33 Re: SE OS QUEDA CORTO EL MOTOR
hello a todos es que estoy ocupadillo con el curro en fin como bien dice shark mi vfr corria bastante mas y mucho mas poderio pero esta v-stron esta tan compensada que me parece estupenda y me sirbe para todo un saludo a todos VVVVVVV,sssssss
La v azul