En pleno siglo XX, en 1976 más exactamente, el equipo de Jean-Pierre Dutilleaux, explorador y etnógrafo, tuvo el privilegio de contactar, luego de muchos obstáculos, con el grupo étnico Toulambis, una tribu que jamás había visto a un ser humano blanco, ni se había relacionado con el mundo exterior.
Este grupo constituye uno de los aproximadamente cien grupos étnicos que viven aislados y sin contactos con el mundo globalizado, guiado por los patrones occidentales en muy buena medida.
Es interesante observar las reacciones del encuentro con otros seres humanos de diferente color de piel y cabellos: la sorpresa, el temor, la curiosidad, el asombro, la tensión grupal ante lo desconocido. Finalmente se impone el invencible deseo por relacionarse con otros seres humanos.
A partir del minuto 11:00 es cuando se encuentran con ellos...
Primer contacto con la Tribu Toulambi
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Primer contacto con la Tribu Toulambi
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Pesao
#2 Re: Primer contacto con la Tribu Toulambi
Realmente impresionante, no se si será teatro, no lo parece desde luego, pero me ha encantado, lo hemos visto la X y yo y nos ha dejado alucinado.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.