Moderador: Emecé
La verdad es que te queda bien, jodio
Carlos cuando vayas a ver el niño llevale el chupetico, que no para de llorarDELY escribió:Al niño lo teneis cabreado, ya que hay ciertas personas que vienen a Granada a probar motos y no tienen la deferencia de pasarse poe el curro para preguntar por salud, y de camino enseñarle la moto ( siendo de dos ruedas y nueva le encanta al niño )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafagas
OtiaDELY escribió:Hola chic@s:
Sigo tomando antibioticos y la cabeza la tengo fastidiada ( cosa por ciento nada nueva, es de nacimiento ) y encima chispeando. Lo tengo un poco dificil pero ganas no me fantan en fin................. no se, creo que aguantaremos en casa.
Rafagas.
DELY que te recuperes pronto,sopita y un vasito de leche con miel y a dormir ,mañana como nuevo.saludos y nos vemos prontoDELY escribió:Hola chic@s:
Sigo tomando antibioticos y la cabeza la tengo fastidiada ( cosa por ciento nada nueva, es de nacimiento ) y encima chispeando. Lo tengo un poco dificil pero ganas no me fantan en fin................. no se, creo que aguantaremos en casa.
Rafagas.
Alexgranada escribió:Amigas Encarni (motrileña) y Encarni (zuhera), las felicitaciones de Susana y mias para vuestro dia, que lo paseis muy bien y muchos besazos.![]()
![]()
Salu, antes de escribir, me he metido en San Google y no he podido saber como os denominais los naturales de Zueros; pues ya si lo sé.Salu escribió:
Hola Alex, yo ya se las he dado,las felicitaciones, ella es zuhereña
![]()
![]()
como yo
Gracias Alex y Susana un besote enorme!!Nos veremos para Ronda!!!Alexgranada escribió:Amigas Encarni (motrileña) y Encarni (zuhera), las felicitaciones de Susana y mias para vuestro dia, que lo paseis muy bien y muchos besazos.![]()
![]()
Te tengo que dar la razón, es que somos un poco rar..., bueno diferentesAlexgranada escribió:Salu, antes de escribir, me he metido en San Google y no he podido saber como os denominais los naturales de Zueros; pues ya si lo sé.Salu escribió:
Hola Alex, yo ya se las he dado,las felicitaciones, ella es zuhereña
![]()
![]()
como yo