Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Seigen
Cansino
Cansino

#1 Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Mensaje por Seigen »

Hola a todos. En Marzo me toca pasar la ITV dichosa, y el problema más grave, es la prueba sonora, ya que llevo unos MIVV de carbono, junto con el filtro KN, y es una 1000..., por no mencionar la cúpula, defensas, herrajes de baúl y maletas, bomba de freno radial, latiguillos metálicos, etc...., pero, lo que más me preocupa, es el ruido.

Si no me equivoco, la Comunidad Valenciana es la única que exige la prueba sonora en la ITV, pero, mi duda es si voy a pasarla a Albacete o Murcia, si luego, voy a tener problemas con la GC, cuando vean que he pasado la ITV en otra comunidad autónoma..., y que no tengo pasada la prueba sonora, por no ser obligatoria en el resto del país. Puede ser?, o te exigen la prueba sonora en todas las ITV?

Y si es el caso, en que ITV en Alicante, son un poco más permisivos con las motos...?

Gracias a todos. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Mensaje por Eddyman00 »

Tronco! Vente pa Murcia. En la de Alcantarilla no ponen pegas. Pasé la ITV a la Versys de Miguel, con el LeoVince. Ahora, no se te ocurra venir a la de Molina, que ni entrar te dejan y sales preso.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Mensaje por vigi-strom »

si no pasas la ITV en la comunidad valenciana te pueden multar hasta la policia local :yes:
todo vehiculo que su propietario este empadronado en la comunidad valenciana tiene que pasar la itv con la prueba de ruidos incluida, la pases en valencia o por ejemplo en galicia o sevilla, le tendrias que indicar al operario de turno que en tu comunidad la prueba de ruido es obligatoria, de lo contrario seria una revision incompleta y te podrian sancionar :pardon: :pardon:
P.D. es que tenemos uno politicos que son mu chulos :butcher: :butcher: :butcher:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Seigen
Cansino
Cansino

#4 Re: Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Mensaje por Seigen »

Gracias Edu y Virgin, al final, repetiré al lado de Orihuela, que la última vez, se portaron bien.... :mrgreen:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Mensaje por Correcaminos »

Pues no es por nada, pero en Cuenca y en Motilla del Palancar, te hacen tambien lo del sonido. A riesgo de equivocarme, yo creo que la normativa de ITV es la misma en todo el territorio naciona, y la puedes pasar donde te venga bien...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Mensaje por jpbullas »

En Murcia, más concretamente en Caravaca, te hacen la prueba de sonidos, por lo que estoy de acuerdo con el compañero, serán más o menos permisivos pero realizarla la realizan.........
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde pasar la ITV, en Alicante, Murcia o Albacete...?

Mensaje por Troyano »

Si te sirve de orientacion, yo paso las itvs en teruel, es mucho mas economico, muchas menos pegas q en cataluña, donde resido y mas barato q en alicante (que se han subido a la parra con los precios. ) :good:
Pd. 3 motos operativas (+una dada de baja tenporal y un coche. (sere catalan, pero es una pasta q me ahorro, me da para la gasolina y cafe ) :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”