Hola compañeros.
Pues eso, menuda decepción de casco, llevo casi un mes esperando por un Nolan N85 Special, la verdad es que contaba con un presupuesto muy limitado, y pensaba que 140 euros era la baza más importante para decidirme.
Como tardaron más tiempo del esperado en traérmelo, me prestaron Ls2 Cyber hasta que llegara el Nolan, un casco supuestamente muy inferior, pero cuando por fin puedo disponer de mi compra......................... Jo*er , el acolchado es una mier.........., más áspero y delgado que el ls2, en marcha es más ruidoso y me deja mucha más nuca al descubierto, y para más inri el nolan no lleva ni la red en la barbilla para que no entre el aire (cosa que si lleva el ls2). Como es posible que un casco fabricado en China que no llega a los 100 pavos sea más comodo, hermético y tenga más accesorios que un Nolan ????????
Vaya horror...
Vaya decepción "Nolan N85 Special"
-
- Asiduo
#1 Vaya decepción "Nolan N85 Special"
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Vaya decepción "Nolan N85 Special"
Casi todo viene de china, la diferencia con Ls2 es que viene directamente de ese pais a Valencia sin ningun intermediario y eso hace que baje bastante los precios con la misma calidad que un casco que se supone superior.
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Vaya decepción "Nolan N85 Special"
Sin criticar la calidad de Nolan (que no conozco) puedo decirte que siempre he oído hablar muy bien del LS2, tanto en versión integral como modular. Verás como la próxima vez no te comprarás un casco sin habertelo probado antes...
-
- Tímido
#4 Re: Vaya decepción "Nolan N85 Special"
Buenas...
mira yo estoy supercontento con mi LS2 porque son muy dignos, son baratos y la relacion calidad/precio es perfecta. yo tengo el FF369, abatible y con visera para sol, por 25 le puse una pinlock de esos que van pegados directamente a la visera, y supercontento.
Hace años tuve un NOlan un n90 creo y la verdad a mi me gusto mucho, el acolchado era mucho mas grueso y mas silencioso que en el LS2 me extraña que lo notes peor...
mira yo estoy supercontento con mi LS2 porque son muy dignos, son baratos y la relacion calidad/precio es perfecta. yo tengo el FF369, abatible y con visera para sol, por 25 le puse una pinlock de esos que van pegados directamente a la visera, y supercontento.
Hace años tuve un NOlan un n90 creo y la verdad a mi me gusto mucho, el acolchado era mucho mas grueso y mas silencioso que en el LS2 me extraña que lo notes peor...