SEGUROS!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mikelon
- Asiduo
#1 SEGUROS!
Hola!
me gustaria saber que seguros teneis contratados, lo que cubre y cuanto os cuesta... si no es mucho pedir jeje
tengo una 650 ABS del 2008. A ver si me podeis ayudar a tomar una buena decisión y a buscar el más barato.
En esto también podría negociarse algo conjunto para abaratar?
me gustaria saber que seguros teneis contratados, lo que cubre y cuanto os cuesta... si no es mucho pedir jeje
tengo una 650 ABS del 2008. A ver si me podeis ayudar a tomar una buena decisión y a buscar el más barato.
En esto también podría negociarse algo conjunto para abaratar?
-
- Cansino
#2 Re: SEGUROS!
Pasate por aqui y pide precio:
http://www.facebook.com/5000MOTOS
El seguro es con GENERALI, tiene un consorcio con ellos y da buenos precios.
Me saco el mio por 150€ a terceros.
Cito:
"Ovidio Fernandez Casares
Hola a tod@s:
Me gustaría explicaros una iniciativa que estoy desarrollando para el colectivo de moter@s, la idea es la siguiente:
Tratar de agrupar a gran número de moter@s para poder negociar con la compañía de seguros, una buena tarifa para todos ellos, descuentos que podrían llegar al 40%.
Cuantos más seamos, mejores precios podremos conseguir.
Vuestros comentarios serán muy útiles para mi.
Para ello os invito a mi página de Facebook : http://www.facebook.com/5000motos"
Cito:
Hola a tod@s:
Me gustaría explicaros una iniciativa que estoy desarrollando para el colectivo de moter@s, la idea es la siguiente:
Tratar de agrupar a gran número de moter@s para poder negociar con la compañía de seguros, una buena tarifa para todos ellos, descuentos que podrían llegar al 40%.
Para ello os invito a mi página de Facebook : http://www.facebook.com/5000motos"
- oscortega
- V.I.P.
#3 Re: SEGUROS!
djtiger escribió:Pasate por aqui y pide precio:
Cito:
Hola a tod@s:
A mi tambien me lo hizo , a muy buen precio, Es un tio muy majo, yo le machaque a preguntas y siempre me contesto muy amable, totalmente recomendable.
- oscortega
- V.I.P.
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: SEGUROS!
Yo lo tengo en AXA, a terceros básico, y me cobran 141,98 € ................... tengo una V1000 ...........
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Cansino
#6 Re: SEGUROS!
Tienes asistencia en carretera?juanquiki escribió:Yo lo tengo en AXA, a terceros básico, y me cobran 141,98 € ................... tengo una V1000 ...........
-
- Conocido
#7 Re: SEGUROS!
122 euros a terceros con conductor y asistencia en carretera
-
- Tímido
#8 Re: SEGUROS!
hola buenas tardes he de comentarte que el precio de los seguros varia pero tambien cambian las coberturas,veras yo soy agente de seguros de una gran compañia no pondre el nombre para que no penseis que quiero aprovechrme no es mi intencion,el problema que hay ahora mismo en el mercado es que solo se mira el precio,la gran mayoria de agentes de seguros y correidurias de seguros van ha hacerte la poliza y no te explican o te encunbren los pros y contras,yo hablo como motero que soy,no todos mi amigos y compañeros tienen el seguro conmigo pero por desgracia si me ha tocado vivir de cerca algun problema con ellos y es entoces cuando valoras lo que tienes y no tienes,yo a mis clientes les comento que prefiero perder la venta de la poliza por que no llegue a precio que quitarle coberturas,asistencias en viaje hay muchas,seguros del conductor igual,luego vienen los problemas,si alguno teneis alguna duda o consulta aqui me teneis para lo que querais,un saludo.
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: SEGUROS!
jod*r, tambien lo tengo yo en axa y me cobran 230, a terceros, robo e incendio, x supuesto con asistencia.juanquiki escribió:Yo lo tengo en AXA, a terceros básico, y me cobran 141,98 € ................... tengo una V1000 ...........
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- elpichongc
- Cansino
#10 Re: SEGUROS!
Yo con y Mapfre.- 206 €.....
Eso si cuando tuve el accidente el año pasado, creo que me han tratado de P.M.,
Grua, el taller que quise (oficial...of course), servicio de taxi, a urgencias y recogida, pago de la ropa, todos los gastos hospitalarios y pruebas, y mañana ire al juzgado haber que pasa con la denuncia e indemnizacion.
- juanquiki
- V.I.P.
#11 Re: SEGUROS!
Si, por supuesto que tiene también asistencia en viaje desde km 0. Lo que no tengo es Robo e incendio, que me ofrecían por poco más de 220 euros, pero con franquicia. Lo cual, después de pensarlo, no me interesó.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Tímido
#12 Re: SEGUROS!
bueno esto se anima,como estais viendo hay mucha variredad de precio,luego tambien influye la bonificacion por sinienstralidad,algunas compañias ponen unos niveles altos de siniestralidad a pesar de que los clientes no hayan tenido siniestros para cuando se marchen a otra compañia a pedir precio no les pasen una buena bonificacion,lo dicho cualquier duda me dais un toque e intentare ayudaros lo que pueda.
javi 687845526,un saludo.
javi 687845526,un saludo.
-
- Asiduo
#13 Re: SEGUROS!
Buenas
Pues acabo de llamar a Linea Directa para ver la renovación de la póliza y me ofertan 250 € a terceros con robo e incendio (con franquicia, evidentemente) y sin dar un parte. Llevo con ellos 2 añitos
Sin robo e incendio, 186 € .
Qué os parece?
Saludos
Manu
Pues acabo de llamar a Linea Directa para ver la renovación de la póliza y me ofertan 250 € a terceros con robo e incendio (con franquicia, evidentemente) y sin dar un parte. Llevo con ellos 2 añitos
Sin robo e incendio, 186 € .
Qué os parece?
Saludos
Manu
- Etxeba10
- Pesao
#14 Re: SEGUROS!
Pues a mi también me lo ha hecho Ovidio y a buen precio, mas o menos igual que a vosotros. Buen trato, rápido y profesional.Pasate por aqui y pide precio:
Cito:
Hola a tod@s:
Saludos
- shark
- V.I.P.
#15 Re: SEGUROS!
Buenas noches!
Yoestoy mirando la posibilidad de cambiarlo. Lo tengo en Mapfre y me sale por 254€.
He mirado en Verti, y poniendo todas las coberturas a tope, sale por 120€
Qué opináis?
Un saludo!
Yoestoy mirando la posibilidad de cambiarlo. Lo tengo en Mapfre y me sale por 254€.
Qué opináis?
Un saludo!
-
- Conocido
#16 Re: SEGUROS!
Yo desde hace un año estoy asegurado con ellos y me cuesta 122 euros con asistencia y conductor, y encima te mantienen el precio durante 3 años, lo que te evita tener que estar llamandoles para negociar precios. Anteriormente estaba con Linea Directa y el último año pague 245 euros teniendo las mismas coberturas o incluso alguna un poco mejor en Verti, y todos los años, encima, me tocaba llamarles para ver porqué narices me querian subir el precio.shark escribió:Buenas noches!
Qué opináis?
Un saludo!
Un saludo
- Troyano
- V.I.P.
#17 Re: SEGUROS!
Pues acabo de ver el precio de verti y son 205 euricos, pero no me cubre la optica, x lo tanto sigo con axa, q x 226 tengo todo cubierto hasta incendios. (no sea q algun HP, le de x kemar la moto
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- YOE
- Pesao
#18 Re: SEGUROS!
cuidado con linea directa, aseguraos de que cubre los gastos hospitalarios, y hasta que importe¡¡¡
Yo estuve 2 años con ellos hasta que me enteré de que NO estaba cubierto, llame, porque no me lo podia creer, y me dijeron que no, que no estaba incluido.. además me lo dijeron con una frialdad increible..
No se si era solo mi poliza o no, pero tampoco me advirtieron ni me lo dieron como opcion en el momento que la contraté. MUY MAL.
Ahora lo tengo en verti, creo recordar que tiene hasta 12.500 eypos en este sentido.
Saludos
Yo estuve 2 años con ellos hasta que me enteré de que NO estaba cubierto, llame, porque no me lo podia creer, y me dijeron que no, que no estaba incluido.. además me lo dijeron con una frialdad increible..
No se si era solo mi poliza o no, pero tampoco me advirtieron ni me lo dieron como opcion en el momento que la contraté. MUY MAL.
Ahora lo tengo en verti, creo recordar que tiene hasta 12.500 eypos en este sentido.
Saludos
- Chichu
- Moderador
#19 Re: SEGUROS!
Creo que dando las mismas coberturas las diferencia de precios no deben ser muchas...pero hay que mirarlas y muy bien, para evitar sorpresas...
ah, en Línea Directa ni regalado... , tuve el coche y el día que decidi cambiar, la responsable del área me echó una bronca que no me lo podía creer... como si fuese un tonto que no sabe lo que hace...incredibol... y poniendo a parir a las otras compañías...
ah, en Línea Directa ni regalado... , tuve el coche y el día que decidi cambiar, la responsable del área me echó una bronca que no me lo podía creer... como si fuese un tonto que no sabe lo que hace...incredibol... y poniendo a parir a las otras compañías...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- canovas
- Conocido
#20 Re: SEGUROS!
Me toca renovar, el precio que me han dado ha sido por m vstrom 650 2010 10 años de carnet, en Linea directa a terceros 136e sin asistencia en viajes ya que no lo necesito al ser del RACC
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-