3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
- luismakdcc
- Conocido
#1 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Os voy informando del evento que celebraremos a primeros de septiembre, casi con seguridad el fin de semana del 1 y 2.
1000 km de curvas (unas 7000 aprox.) en dos días. En el enlace podréis ver toda la información.
NO es necesario ser del Moto Club para unirse a nosotros. En principio está restringido a 50 motos pero se podrían hacer excepciones con amigos venidos de fuera de León y se podría ampliar el cupo.
Inscripción GRATUITA (comidas y alojamiento por parte de los interesados). Quedo desde este momento a vuestra disposición por si alguno se quiere4 apuntar para ayudarle con el tema de reservas de alojamiento etc.
Mi nick en el Moto Club es Bodkin.
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/ ... 2012#37152
V,sss
1000 km de curvas (unas 7000 aprox.) en dos días. En el enlace podréis ver toda la información.
NO es necesario ser del Moto Club para unirse a nosotros. En principio está restringido a 50 motos pero se podrían hacer excepciones con amigos venidos de fuera de León y se podría ampliar el cupo.
Inscripción GRATUITA (comidas y alojamiento por parte de los interesados). Quedo desde este momento a vuestra disposición por si alguno se quiere4 apuntar para ayudarle con el tema de reservas de alojamiento etc.
Mi nick en el Moto Club es Bodkin.
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/ ... 2012#37152
V,sss
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- Troyano
- V.I.P.
#2 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Uno q se acaba de registrar en el evento, y q si le mandais la confirmarcion se apunta como un gran campeon q es,
Pd. haber si logro engañar a unos amigos muy kañeros,
Pd. haber si logro engañar a unos amigos muy kañeros,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- luismakdcc
- Conocido
#3 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Compañero Pit Bull, procedo a preinscribirte en la Ruta. En el link de arriba podrás comprobarlo...
Es una ruta apta para todo tipo de motos pues no sobrepasamos la velocidad máxima de la vía salvo casos muy excepcionales de urgencia y la caña nos la darán las propias curvas y la cantidad de km acumulados.
Será un placer recibirte en León, necesitarás alojamiento en Leon??? el Hostal Soto nos hace precios realmente competitivos, se puede aparcar la moto con seguridad y está muy bien para dormir, no te va a dar tiempo a estar en la habitación mucho más...
De qué ciudad vienes compi???
Es una ruta apta para todo tipo de motos pues no sobrepasamos la velocidad máxima de la vía salvo casos muy excepcionales de urgencia y la caña nos la darán las propias curvas y la cantidad de km acumulados.
Será un placer recibirte en León, necesitarás alojamiento en Leon??? el Hostal Soto nos hace precios realmente competitivos, se puede aparcar la moto con seguridad y está muy bien para dormir, no te va a dar tiempo a estar en la habitación mucho más...
- rapaga
- Cansino
#4 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Luismakdc, sera un verdadero placer compartir una ruta tan bonita con vosotros asi que por favor apuntanos a mi y mi Artillera Ana.
Tambien se apuntan unos compañeros que son Sam73 y su Artillera Gaby. Imagino que ellos te confirmaran.
En cuanto al tema alojamiento nos pondremos en contacto con el hostal que haces referencia para ver reservas y demas.
Muchas gracias por todo y nos vemos en Septiembre si todo va bien.
Un abrazo.
Tambien se apuntan unos compañeros que son Sam73 y su Artillera Gaby. Imagino que ellos te confirmaran.
En cuanto al tema alojamiento nos pondremos en contacto con el hostal que haces referencia para ver reservas y demas.
Muchas gracias por todo y nos vemos en Septiembre si todo va bien.
Un abrazo.
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Buenas como ha dicho Rapaga , por favor preanotanos a mi artillera Gaby.ar y a mi (SAM73) , vamos viendo el tema del hotel y nos vemos en septiembre
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- luismakdcc
- Conocido
#6 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Lo dicho ya por MP, llamad al hostal de parte del Moto Club La Virgen del Camino y que se os ha dicho que os harán precio especial.
http://www.hostalsoto.com/
Cualquier problema o duda que os surja estoy a vuestra entera disposición desde ya mismo.
Si por ir con vuestras "niñas" deseáis un alojamiento de mayor calidad, en Leon hay hoteles de 4 estrellas a buen precio y para mi sera un placer guiaros hasta ellos y al lugar de salida cada dia.
Por favor, tened en cuenta que tanto el sabado como el domingo, se saldra a las 8 de la mañana y se llega a las 21 horas de la noche aprox. Lo digo pensando en el regreso a casa, tal vez sea conveniente pedir un dia en el trabajo y regresar tranquilamente el lunes 3.
V,sss
Cualquier problema o duda que os surja estoy a vuestra entera disposición desde ya mismo.
Si por ir con vuestras "niñas" deseáis un alojamiento de mayor calidad, en Leon hay hoteles de 4 estrellas a buen precio y para mi sera un placer guiaros hasta ellos y al lugar de salida cada dia.
Por favor, tened en cuenta que tanto el sabado como el domingo, se saldra a las 8 de la mañana y se llega a las 21 horas de la noche aprox. Lo digo pensando en el regreso a casa, tal vez sea conveniente pedir un dia en el trabajo y regresar tranquilamente el lunes 3.
V,sss
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Gracias x apuntarme, mirare el tema de alojamiento donde recomiendas, estoy en vuestro foro como EL SOLITARIO., espero la confirmación del mismo un abrazo y mil gracias x todo.luismakdcc escribió:Compañero Pit Bull, procedo a preinscribirte en la Ruta. En el link de arriba podrás comprobarlo...
Pd. desde el Vendrell (entre tarragona y barcelona. Creo q muchos del foro se van animar.
- Troyano
- V.I.P.
#8 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
acabo de reservar y no tenian conocimiento de vosotros, o pille al q no se entera , reservado 1 y 2,luismakdcc escribió:Lo dicho ya por MP, llamad al hostal de parte del Moto Club La Virgen del Camino y que se os ha dicho que os harán precio especial.
V,sss
-
- Asiduo
#9 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Por favor pre-apunten a uno mas mientras gestiono los permisos oportunos.
Nos vemos.
V´sssssssssss
Nos vemos.
V´sssssssssss
- luismakdcc
- Conocido
#10 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Gracias por avisar lo del Hostal Pit Bull, informaré al Presidente para que vaya a recordarles quienes somos...
Podrías por favor enviarme por privado lo que te cobran por el fin de semana para comprobar si se han subido a la parra o no???
Si quisieráis algo de más calidad aunque eso sí, más caro, está el Hostal Villa Paloma casi al ladito del Moto Club
http://www.villapaloma.es/
También está el Hostal Central, que no tiene mala pinta....
Estoy en ello, hablo con el Presi y os digo algo en cuento pueda. Id reservando donde deseéis que todavía hy tiempo de rectificar.
V,sss
Podrías por favor enviarme por privado lo que te cobran por el fin de semana para comprobar si se han subido a la parra o no???
Si quisieráis algo de más calidad aunque eso sí, más caro, está el Hostal Villa Paloma casi al ladito del Moto Club
http://www.villapaloma.es/
También está el Hostal Central, que no tiene mala pinta....
Estoy en ello, hablo con el Presi y os digo algo en cuento pueda. Id reservando donde deseéis que todavía hy tiempo de rectificar.
V,sss
#11 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
No quiero adelantar acontecimientos, porque debe ser una sorpresa, pero como Presidente del Moto club y co organizador de la 3ª ruta de los Puertos, este año sin perder la esencia de SOLO CURVAS Y PUERTOS durante dos dias es facil que la ruta no sea solo LEON-ASTURIAS y facilmente ese sabado no se duerma en Leon, NO RESERVEIS TODAVIA HABITACION, quedan 6 meses y falta hacer el diseño total de los dos dias, que no es tan facil, a la hora de encontrar hospedaje para 65-70 personas juntos (y que nos hagan precio), restaurantes para dos dias, gasolineras, pueblos con aparcamientos para tantas motos cuando se haga la parada del cafe. etc...Repito no reserveis, es cuestion de 1-2 meses la preparacion total y definitiva. Lo que esta claro es que si os conviene a los de lejos venir a domir el viernes porque la salida es temprana y los que son de bastantes lejos (mas de 400 km,s) hacer noche el domingo y para eso hablaremos con el HOSTAL SOTO (habitual colaborador nuestro), pero que evidentemente no sabe todavia nada, porque nada esta negociado con ellos. Tranquilos y seguir atentos al post
saludos desde el Moto club de la Virgen del Camino y os dejo en buenas manos de Luisma (BODKIN en nuestro foro) que os ira informando en cuanto haya novedades. De los cambios que haya me hago yo directamente responsable y culpable y siento el trastorno, pero es para mejorar siempre y hasta estas alturas y ha falta de 6 meses no se puede concretar todavia nada.
V,s
saludos desde el Moto club de la Virgen del Camino y os dejo en buenas manos de Luisma (BODKIN en nuestro foro) que os ira informando en cuanto haya novedades. De los cambios que haya me hago yo directamente responsable y culpable y siento el trastorno, pero es para mejorar siempre y hasta estas alturas y ha falta de 6 meses no se puede concretar todavia nada.
V,s
- rapaga
- Cansino
#12 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Muchisimas gracias por el apunte Charlye. Desde luego tiene una pinta estupenda y seguro que preparais una ruta memorable. Estoy seguro que se va apuntar mucha mas gente de la zona Centro, segun se acerquen un poco mas las fechas y sobre todo que queden plazas.
Quedo a la espera de vuestros consejos e indicaciones.
Un saludo.
Un saludo.
- Troyano
- V.I.P.
#13 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
+1 estoy con el compañerorapaga escribió:Muchisimas gracias por el apunte Charlye. Desde luego tiene una pinta estupenda y seguro que preparais una ruta memorable. Estoy seguro que se va apuntar mucha mas gente de la zona Centro, segun se acerquen un poco mas las fechas y sobre todo que queden plazas.
Un saludo.
- luismakdcc
- Conocido
#14 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Tan solo pedir disculpas a todos los que haya podido afectar mi primera intención acerca del evento ciñéndome al del año pasado.
Como bien dice el Presidente, el trabajo de preparaciòn es arduo y lo están llevando a cabo compañeros altamente capaces pero en un círculo extremadamente reducido y cerrado (yo soy de la Junta y no sabía nada....)
Repito, pido humildemente disculpas y prometo estar pendiente de todos vosotros para que, en cuanto se sepa algo en firme, informaros inmediata y puntualmente de todos los pormenores.
Seguimos en contacto
V,sss
Como bien dice el Presidente, el trabajo de preparaciòn es arduo y lo están llevando a cabo compañeros altamente capaces pero en un círculo extremadamente reducido y cerrado (yo soy de la Junta y no sabía nada....)
Repito, pido humildemente disculpas y prometo estar pendiente de todos vosotros para que, en cuanto se sepa algo en firme, informaros inmediata y puntualmente de todos los pormenores.
Seguimos en contacto
V,sss
- elpichongc
- Cansino
#15 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
PIT BULL. escribió: Uno q se acaba de registrar en el evento, y q si le mandais la confirmarcion se apunta como un gran campeon q es, Pd. haber si logro engañar a unos amigos muy kañeros,
rapaga escribió: Luismakdc, sera un verdadero placer compartir una ruta tan bonita con vosotros asi que por favor apuntanos a mi y mi Artillera Ana.
sam73 escribió: Buenas como ha dicho Rapaga , por favor preanotanos a mi artillera Gaby.ar y a mi (SAM73)
Alaaaaaaaaaaaa, , cuanta buena gente ya "preapuntada"......pues en principio nosotros tambien nos `"PREAPUNTAMOS",estereotipo escribió: Por favor pre-apunten a uno mas mientras gestiono los permisos oportunos.
Amelia y yo mismo...
Hector, ¿no era en Septiembre lo del "SUR".... ?
V,ssssssssssss..........
- rapaga
- Cansino
#16 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Luismakdcc por mi parte desde luego no tienes por que pedir disculpas en absoluto. Es mas, agradecerte muchisimo toda la informacion y amabilidad que has tenido desde el primer momento, tanto en informar de la Kdd como en ofrecerte para ayudarnos en todo lo posible. Me imagino que es un evento que lleva mucho trabajo y preparativos y es muy complicado pero queda mucho tiempo y seguro que no hay el mas minimo problema en el tema de reservas y demas.luismakdcc escribió:Tan solo pedir disculpas a todos los que haya podido afectar mi primera intención acerca del evento ciñéndome al del año pasado.
Repito MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, ASI COMO A CHARLYE POR SU INFORMACION Y AYUDA.
Estare muy atento al post y ya nos veremos.
Un saludo a todos los compañeros que se estan animando, Estereotipo, "Pichoncete", Pitbull. En cuanto se enteren los demas seguro que se apuntan y nos juntamos una buena panda.
Vssss,
- luismakdcc
- Conocido
#17 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Pichón y Amelia apuntados!!!
Rapaga, será un placer poder conoceros.
Reitero mi invitación a Froilanes 2012 en junio, donde a buen seguro no os váis a aburrir, con visita a la ciudad de León incluida. Yo lamentablemente no podré estar pero os váis a sentir muy bien entre todos los que acuden, que cada año son más....
V,sss
Reitero mi invitación a Froilanes 2012 en junio, donde a buen seguro no os váis a aburrir, con visita a la ciudad de León incluida. Yo lamentablemente no podré estar pero os váis a sentir muy bien entre todos los que acuden, que cada año son más....
V,sss
- Troyano
- V.I.P.
#18 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Perdonar mi ignorancia, pero para cuando son las fechas de froilanes , y el tema de ruta como va?¿¿¿luismakdcc escribió:Pichón y Amelia apuntados!!!
V,sss
- luismakdcc
- Conocido
#19 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Sobre Froilanes hay un hilo creado por mí en este foro http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=59718
Será el finde del 8,9 y 10 de junio en León
En cuanto a la Ruta de los Puertos en septiembre, según ha dicho el Presidente del Moto Club, va a haber sorpresas, y en nuestro foro ya ha comentado que es probable que el sábado no se duerma en León. Yo confieso no saber nada del asunto pero si lo que te preocupa es la reserva hecha en el Soto, tranquilo que tenerla ya la tienes y a tiempo de rectificar estás siempre.
V,sss
Será el finde del 8,9 y 10 de junio en León
En cuanto a la Ruta de los Puertos en septiembre, según ha dicho el Presidente del Moto Club, va a haber sorpresas, y en nuestro foro ya ha comentado que es probable que el sábado no se duerma en León. Yo confieso no saber nada del asunto pero si lo que te preocupa es la reserva hecha en el Soto, tranquilo que tenerla ya la tienes y a tiempo de rectificar estás siempre.
V,sss
- COCODROCO
- Cansino
#20 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Como permitis a esa gente del VSTROM estropearos esa escursion sin que los Coco colaboren en ello?
Asi que por favor pre-apunta a Cocodroco y Pachy,gracias
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
- luismakdcc
- Conocido
#21 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Voy a ello Coco y Pachy, lo mismo que a los demás, comprobad el hilo de nuestro foro para comprobar que estáis preinscritos y seguir la evolución de la organización del evento por favor.
Un auténtico placver que os unáis a nosotros.
V,sss
Un auténtico placver que os unáis a nosotros.
V,sss
- rapaga
- Cansino
#22 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Pero vosotros no teneis que estar dando paseitos con el nieto, llevandolo al parque y cuidandolo???.COCODROCO escribió:Como permitis a esa gente del VSTROM estropearos esa escursion sin que los Coco colaboren en ello?
Vssssssssssssssss
Pues vaya Abuelos que estais echos, desde luego........ ya no son como los de antes.
Me alegro mucho que esteis en esta ruta, un abrazo fuerte.
- Troyano
- V.I.P.
#23 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Otro mas q siempre tiene algun amigo con el q tomar una cerveza y controlarle desde el retrovisor.
Pd. Tengo muchas ganas de veros.
Pd. Tengo muchas ganas de veros.
- COCODROCO
- Cansino
#24 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
Hector,desde que retrovisor se controlara,desde el tuyo o desde el mio? voy a poner unas pegatinas bonitas para que entretengas mientras vas detras de mi jejeje
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
- navarkina
- Pesao
#25 Re: 3ª RUTA INTL. DE LOS PUERTOS DE LEON Y ASTURIAS. 1-2SEP
....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]