PASANDO LISTA DE ARTILLERAS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
Dicen que más vale tarde que nunca..... asi que.... BIENVENIDA VICKY!!!
Espero conocerte in person en la próxima Kdd, pero mientras tanto espero leerte mucho, mucho, mucho por aquí!!!
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Perdón por el retraso!!!
Espero conocerte in person en la próxima Kdd, pero mientras tanto espero leerte mucho, mucho, mucho por aquí!!!
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Perdón por el retraso!!!
-
- Tímido
Hola gente, que tal va la cosa???? como se presenta el veranito???
voy a comentar una cosilla, se me ha ocurrido que al igual que están haciendo camisetas para los chicos, podrian pensar un poquito en nosotras y hacer camisetas tambien para las chicas, ¿que os parece la idea?
:-/ saluditos
voy a comentar una cosilla, se me ha ocurrido que al igual que están haciendo camisetas para los chicos, podrian pensar un poquito en nosotras y hacer camisetas tambien para las chicas, ¿que os parece la idea?
:-/ saluditos
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
hola chicas, soy manolo nuevo en el foro (un mes ) y nuevo en mi v 2 semanas.
solo queria presentaros a mi artillera elena, todabia no tiene nick pero lo tendra, el caso esque tenemos poquito tiempo con el restaurante.
su nick sera perlanegra, y ya son dos perlasnegras las que tengo,una que brilla por si sola con su ternura y su sonrrisa, la otra sin brillo (mate)
estamos contentos de pertenecer a este club maravilloso y tenemos ganas de salir ya de kedada y conocer gente.
un saludo y besos.
MANOLO Y ELENA. (CONEJERO Y PERLANEGRA)
solo queria presentaros a mi artillera elena, todabia no tiene nick pero lo tendra, el caso esque tenemos poquito tiempo con el restaurante.
su nick sera perlanegra, y ya son dos perlasnegras las que tengo,una que brilla por si sola con su ternura y su sonrrisa, la otra sin brillo (mate)
estamos contentos de pertenecer a este club maravilloso y tenemos ganas de salir ya de kedada y conocer gente.
un saludo y besos.
MANOLO Y ELENA. (CONEJERO Y PERLANEGRA)
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Tímido
Hola Elena y Manolo, a disfrutar esa V, mas ahora que llega el veranito y por aki, por la costa da mucho gustito pasearse, seguro que coincidimos en alguna kedada porque la verdad tampoco estamos tan lejos :-/
animo chicos y suerte :wa)
animo chicos y suerte :wa)
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
gracias por todas esas bienbenidas chicas, este domingo si no pasa nada iremos a rutear por hay a dar vueltas, no sabemos hacia donde porque no conocemos sitios.
nefertiti sabes de algun sitio de alicante donde se reunan gente??? nosotros no conocemos a nadie y vamos solos.
y por ultimo, como vereis eh cambiado de nick antes conejero2222 ahora leonfire, pero soy el mismo.
el alta de perlanegra ya esta echa pero no se que error hubo y esta bloqueada la cuenta, ya me lo estan mirando.
un beso a todas.
psd: perlanegra dice que la teneis que enseñar a montar y a cojer la posicion en la moto, la mas comoda y correcta.
nefertiti sabes de algun sitio de alicante donde se reunan gente??? nosotros no conocemos a nadie y vamos solos.
y por ultimo, como vereis eh cambiado de nick antes conejero2222 ahora leonfire, pero soy el mismo.
el alta de perlanegra ya esta echa pero no se que error hubo y esta bloqueada la cuenta, ya me lo estan mirando.
un beso a todas.
psd: perlanegra dice que la teneis que enseñar a montar y a cojer la posicion en la moto, la mas comoda y correcta.
El leon ataca de nuevo.
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
gracias por todas esas bienbenidas chicas, este domingo si no pasa nada iremos a rutear por hay a dar vueltas, no sabemos hacia donde porque no conocemos sitios.
un beso a todas.
un beso a todas.
El leon ataca de nuevo.
-
- Asiduo
hola leonfire, este nik suena a fiera jajaja.
Nos hubiera gustado mucho acompañaros el domingo, pero este domingo salimos de viaje para tierras africanas y volvemos el dia 15.
Pero queda pendiente, en cuanto volvamos nos ponemos en contacto y quedamos para hacer unA salidita por aqui, y asi nos conocemos.os parece??
y dile a perlanegra que cuando se acostumbre a la moto le pasara como a muchas de nosotras, que hasta nos dormimos en ella. increible pero cierto, jajajajaja
UN BESOTE A LOS DOS :-4
Nos hubiera gustado mucho acompañaros el domingo, pero este domingo salimos de viaje para tierras africanas y volvemos el dia 15.
Pero queda pendiente, en cuanto volvamos nos ponemos en contacto y quedamos para hacer unA salidita por aqui, y asi nos conocemos.os parece??
y dile a perlanegra que cuando se acostumbre a la moto le pasara como a muchas de nosotras, que hasta nos dormimos en ella. increible pero cierto, jajajajaja
UN BESOTE A LOS DOS :-4
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
jjajaajajaj suena a fiera pero en realidad soy un gatito, que te lo diga perla.
respecto a la salidita os tomo la palabra ehhh???
y lo de quedrse dormida de momento dificil dice jejejejejejeje.
bueno un abrazo y besos para tod@s.
respecto a la salidita os tomo la palabra ehhh???
y lo de quedrse dormida de momento dificil dice jejejejejejeje.
bueno un abrazo y besos para tod@s.
El leon ataca de nuevo.
-
- Conocido
Hola a todas!
Soy la mujer de Fazerblanes y me llaman generalmente Lola o Dolo. En mi post de presentación se explica el porqué.
Ayer me registré y hoy ya estoy aquí para ver qué se cuece. He leído vuestros post de bienvenida y os doy las gracias por ellos, pero me temo que la petición de no poner un nick tan horroroso no va a poder ser. Ayer me confesó Fazerblanes que me tiene preparados unos caretos horripilantes para que elija. Pero en fin, ya lo dijo el cura: en lo bueno y en lo malo..
Según mi marido sois una panda peligrosa... Pero todo el mundo sabe que lo desconocido es lo que más miedo nos da, así que como siempre, no le haré caso y pienso intercomunicarme con vosotras musho musho.
Un saludo
P.D. Estoy en paro y buscando curro pero no tengo un acceso fácil a internet, así que si tardo un poco en contestar entendedlo, plis.
Soy la mujer de Fazerblanes y me llaman generalmente Lola o Dolo. En mi post de presentación se explica el porqué.
Ayer me registré y hoy ya estoy aquí para ver qué se cuece. He leído vuestros post de bienvenida y os doy las gracias por ellos, pero me temo que la petición de no poner un nick tan horroroso no va a poder ser. Ayer me confesó Fazerblanes que me tiene preparados unos caretos horripilantes para que elija. Pero en fin, ya lo dijo el cura: en lo bueno y en lo malo..
Según mi marido sois una panda peligrosa... Pero todo el mundo sabe que lo desconocido es lo que más miedo nos da, así que como siempre, no le haré caso y pienso intercomunicarme con vosotras musho musho.
Un saludo
P.D. Estoy en paro y buscando curro pero no tengo un acceso fácil a internet, así que si tardo un poco en contestar entendedlo, plis.
-
- V.I.P.
Mujer, sonar, sonar, lo que se dice sonar, suena a "varón con miembro sexual de generosas dimensiones"... ;-6F E N I X escribió:se supone que las artilleras somos mujeres y copilotos, es decir, tienen que darse lasss dos condiciones, lo que tu comentas podria ser "artillero",
pero que parece que asi en masculino no suena muy bien.
- Nana
- Asiduo
#92 Se presenta Nana
Hola a tod@s, soy la artillera de Epazl. Somos de Coruña. Soy nueva en esto.
No tengo ni idea de como va. Haber si me poneis un poco al tanto. Bueno me presento, soy Patri, tengo 24 añitos, trabajo en una perfumeria, me encanta el mundillo del motor(en general), pero por cosas de la vida estudie diseño de moda. Me apasiona conducir, lo que me fastidia ES QUE POR AHORA en el nuevo vehiculo,(una preciosa V-gris) no pueda ir en el asiento delantero :evil:
Aun no ejerzo de artillera porque no me han llegado el casco y ni la chaqueta, pero dejais que me vaya presentando,y enterandome de como funciona el foro, no?
:D :D :D :D
"Moitos Biquiños" .-3
No tengo ni idea de como va. Haber si me poneis un poco al tanto. Bueno me presento, soy Patri, tengo 24 añitos, trabajo en una perfumeria, me encanta el mundillo del motor(en general), pero por cosas de la vida estudie diseño de moda. Me apasiona conducir, lo que me fastidia ES QUE POR AHORA en el nuevo vehiculo,(una preciosa V-gris) no pueda ir en el asiento delantero :evil:
Aun no ejerzo de artillera porque no me han llegado el casco y ni la chaqueta, pero dejais que me vaya presentando,y enterandome de como funciona el foro, no?
:D :D :D :D
"Moitos Biquiños" .-3
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- Tímido
hola nana!!! bienvenida al club de las artilleras, por aki pasamos unos ratillos agradables y divertidos, ya lo veras :-1
a ver si te llega pronto el instrumental para tu V que la puedas disfrutar :-/
bueno hasta otro ratillo... :wa)
a ver si te llega pronto el instrumental para tu V que la puedas disfrutar :-/
bueno hasta otro ratillo... :wa)
-
- Asiduo
:-/ :-/ :-/
HOLA NANA, BIENVENIDA AL CLUB, YA VERAS QUE SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA, ASI QUE A DISFRUTAR, DEL FORO Y POR SUPUESTO DE ESA FLAMANTE VS. QUE HABEIS ESCOGIDO CON UN COLOR PRECIOSO.
P.D. ES COMO LA NUESTRA, JAJAJAJAJA
BUENO WAPA QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES OK?
BESITOS :-/ :-/ :-/
HOLA NANA, BIENVENIDA AL CLUB, YA VERAS QUE SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA, ASI QUE A DISFRUTAR, DEL FORO Y POR SUPUESTO DE ESA FLAMANTE VS. QUE HABEIS ESCOGIDO CON UN COLOR PRECIOSO.
P.D. ES COMO LA NUESTRA, JAJAJAJAJA
BUENO WAPA QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES OK?
BESITOS :-/ :-/ :-/
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
- Nana
- Asiduo
Gracias por las bienvenidas. Pensé que esta parte del foro estaba un poco parada, pero bueno tambien cuando me presenté ya era fin de semana , y bueno no todo el mundo está en casa. :D :D .
Cuando me presenté en la parte de los chicos dijeron que las artilleras desaparecian al meterse en este foro...;-) ;-)
insistieron en que necesitaban aire fresco (a nosotras), si en el fondo son unos soletes y tambien necesitan nuestra opinion .-7 ;-) .
"Moitos bikiños .-3 "
Nefertiti: Si que tienes razón en que el color es precioso :D :D :D .
Vicky: Spero que me llegue pronto, por lo menos el casco que es lo que más necesito , por que no se si sabeis la rabia que te da ver como el Sñr. conductor se lo está pasando genial y una mirando desde lejos ;-) .
Cuando me presenté en la parte de los chicos dijeron que las artilleras desaparecian al meterse en este foro...;-) ;-)
insistieron en que necesitaban aire fresco (a nosotras), si en el fondo son unos soletes y tambien necesitan nuestra opinion .-7 ;-) .
"Moitos bikiños .-3 "
Nefertiti: Si que tienes razón en que el color es precioso :D :D :D .
Vicky: Spero que me llegue pronto, por lo menos el casco que es lo que más necesito , por que no se si sabeis la rabia que te da ver como el Sñr. conductor se lo está pasando genial y una mirando desde lejos ;-) .
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- Tímido
jejejeejej, en eso si k llevas razon nana, (en lo de kedarte mirando o kedarte en casita) yo no es por no tener los accesorios (que los tengo) sino por otro accesorio llamado Pablo de 1 añito y medio, pues claro no todos los fines de semana se lo puedo dejar a la abuela
pero en fin la suelo disfrutar bastante.....
besikos :-5
pero en fin la suelo disfrutar bastante.....
besikos :-5
-
- Nuevo
Hola chicas, soy Pelu, la artillera de Mariano. espero conoceros en alguna Kdd o en la concentración de Castellón, si nos fuera posible.
Ya he solicitado a Caiman el acceso al foro artilleril, así que espero veros pronto.
Un besito a todas, y a todos que despues se enfadan :wa)
Ya he solicitado a Caiman el acceso al foro artilleril, así que espero veros pronto.
Un besito a todas, y a todos que despues se enfadan :wa)
- seveyn
- Administrador
Uf...me he perdido un montón de presentaciones, por lo que veo.
En fin, gracias por uniros al club, y como dice Pelu, a ver si nos conocemos prontito.
Nana, guapa, no te preocupes, en cuanto lleguen las prendas que te faltan veras como "sacas lo atrasado", en cuestión de montar.
Un abrazo
Nos vemos en el foro de artis.
:wa) :wa)
En fin, gracias por uniros al club, y como dice Pelu, a ver si nos conocemos prontito.
Nana, guapa, no te preocupes, en cuanto lleguen las prendas que te faltan veras como "sacas lo atrasado", en cuestión de montar.
Un abrazo
Nos vemos en el foro de artis.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...