una ayudita para comprar equipamiento

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aststrom
Asiduo
Asiduo

#1 una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por aststrom »

hola a todos!
queria preguntaros sobre un conjunto de chaqueta y pantalon de la marca revit,el modelo en concreto es el sand,he mirado y rebuscado en internet y la verdad que hablan muy bien de el pero queria saber si alguno de vosotros lo teneis y que impresion teneis sobre el.

el otro dilema que tengo es el color,hay un modelo en color gris que me trae loco pero no se que tal sera para un uso intensivo y como se le podran quitar las inevitables manchas de insectos,grasa y salpicaduras varias.

es este en cuestion.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=554619

y estos son los otros colores

http://www.motorcycle-superstore.com/1/ ... acket.aspx

muchas gracias por adelantado y un saludo.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por chusmc »

A mi me gusta y mucho, pero el color es demasiado claro.

Tengo una chaqueta RICHA negra y amarillo fluorescente, y solo con el uso diario de unos 50 kms, al final de la semana, el color amarillo ya está sucio, sobre todo en los pliegues.

Para mí, una opción sería la combinación de colores Safari-Black. El resto no me convence. Pero, lógicamente, es una opinión personal. Y sobre colores, nada menos.

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por juanquiki »

Los colores claros, se manchan igual que los oscuros, pero se nota más, evidente. Sólo tendrás que limpiarla más a menudo.
Si te gusta adelante.
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por Madreña Veloz »

Un traje precioso y de muy buena calidad.
Además el color que a ti te gusta es el que me gusta a mi, pero quizá yo no lo comprara, uso mi traje a diario y con lo pijotero que soy estaría esclavo del equipo, pero si a ti te gusta, adelante, es precioso.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
aststrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por aststrom »

muchas gracias por vuestra ayuda.
el problema de la suciedad es lo que me frena un poco en la compra,peroooooooo.... es tan guapo,jajajajja.
como haceis para limpiar la cordura clara y que queda mas o menos bien,el chaval de la tienda me dice que no se puede limpiar con ningun producto fuerte.

un saludo.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por juanquiki »

aststrom escribió:muchas gracias por vuestra ayuda.
el problema de la suciedad es lo que me frena un poco en la compra,peroooooooo.... es tan guapo,jajajajja.
como haceis para limpiar la cordura clara y que queda mas o menos bien,el chaval de la tienda me dice que no se puede limpiar con ningun producto fuerte.

un saludo.
A la lavadora, con agua fría y un buen detergente y ya ta................. :ok:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por Crushbone »

Ostis Juanquiki, no me jodas!! Yo mira que la he usado poco (Alpinestar Ricard color crema), pero ya empieza a presentar algunas zonas oscuras. Si me dices que se puede meter a la lavadora.... me das una alegria!!!!
Saludos y buena ruta!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por juanquiki »

Crushbone escribió:Ostis Juanquiki, no me jodas!! Yo mira que la he usado poco (Alpinestar Ricard color crema), pero ya empieza a presentar algunas zonas oscuras. Si me dices que se puede meter a la lavadora.... me das una alegria!!!!
A ver, igual te sale alguien que tiene una con una capa antilluvia o lo que sea y que si la metes en la lavadora se quita y la jod*s, pero yo las mías y tengo 3 (Axo 3/4 cordura invierno, Axo Sport corta y Dainese Belgarda) van las 3 a la lavadora y sin problemas. También los pantalones.
Mira bien las etiquetas para saber el máximo de temperatura del agua, sin prelavados y sin centrifugados, y ya ta
:good:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por chaveruco77 »

Hola aststrom!!
Yo tengo los pantalones SAND y la cazadora OFFTRACK (el modelo anterior al SAND) y SON UNA PASADA!!!.

Yo los tengo negros, y mi hermano blancos. El blanco es más manchadizo, pero si circulas por el Sur de España, es más recomendable. Yo circulo por Marruecos, y mi ropa negra a partir de junio se sufre, por muchas ventilaciones que lleve...(QUE LAS LLEVA...)

Los acabados del modelo SAND respecto al OFFTRACK son mejores, sobre todo el sistema de enganche de los forros interiores, que va todo con cremallera...(muy cómodo)

El forro impermeable es casi equivalente al gore tex, y es EXACTAMENTE el mismo material que los forros interiores de la equipación equivalente en BMW (que cuesta el doble, por cierto..), y presenta una impermeabilidad de 5000 mm/columna de agua... aún no la probé con lluvia intensa por tiempo prolongado,(aquí en África llueve poco... :mrgreen: ), pero asegura un nivel de impermeabilidad óptimo, cercano al gore tex.... Lo bueno es que al ser un forro extraíble, NUNCA lo vas a fastidiar al meter la prenda en la lavadora... (el goretex incorporado, con el uso intensivo y los lavados, se acaba fastidiando en algunos pliegues....todas las botas de montaña goretex que tuve acabaron fastidiando el goretex en la zona de flexión de los dedos de los pies...)

Y la cazadora, el modelo offtrack es muy práctico, múltiples bolsillos y amplísima ventilación. Y el sand es un modelo mejorado, creo que tiene más ventilación en la espalda.... amén de que los enganches de los forros son todos por cremalleras (en el offtrack el impermeable se engancha por botones y es más engorroso de poner y quitar...)

Resumiendo, te animo a que la compres... yo llevo año y medio con ella, y está tremenda... pero claro, la ropa clara va más a la lavadora, eso es ley.....

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por sanmarcos »

yo cogeria algo mas oscuro...la version negra con blanco. Es mas sufrida y lo agradeceras...ademas con la blanca pareceras de la guerra de las galaxias!!! jajaja
Yo tengo una revit air "blanca"( grisclarito) y es solo de verano, y se nota bastante la mi*rda a los dos dias...asi que a lavar cada 2x3...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por Madreña Veloz »

Mi equipo es de cordura y también va todo a la lavadora.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
V-RARO
Cansino
Cansino

#12 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por V-RARO »

Con esa tan clarita,,, te vas a inchar de meterla en la lavadora,, y mas ahora que viene el buen tiempo y se esperan mosquitos de norte a sur.
Yo te recomendaria cualquier otra en un tono mas oscuro,,(se va a ensuciar lo mismo,, pero se notara mucho menos.)
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
AndresV
Conocido
Conocido

#13 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por AndresV »

Buena chaqueta, pero yo también me iría a por un color algo más oscuro, que esconda un poco mejor todo lo que te comes con la moto, la "safari-black" o la "black-silver".
Un saludo :drinks:
robancer
Conocido
Conocido

#14 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por robancer »

El compañero chaveruco77 ya te ha comentado sobre el traje, no tengo más que añadir, está todo dicho.

Respecto al color? mira mi avatar, yo no me arrepiento de haber comprado ese color y vivo en ASTURIAS.

Compra lo que te guste, si no lo haces si que te arrepentiras cada vez que veas lo que te gusta
Imagen Imagen Imagen
beakman
Asiduo
Asiduo

#15 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por beakman »

Hola, yo tengo la equipación Sand en negro desde hace 3 meses. Con la chaqueta estoy muy contento, es cómoda y protege muy bien del frío, en verano ya veremos en Sevilla como se comporta con las ventilaciones...

Con el pantalón estoy menos contento, lo tuve que cambiar por una tallaje de piernas Long, y aún así me queda algo corto (mido 1,89). Las rodilleras protecciones de las rodillas son duras, o al menos me lo parece, y en salidas largas me hacen algo de daño (y eso que su posición es regulable y las puse lo más bajo posible). Entiendo que algo tiene que ver la posición tan encogida de piernas en la que tengo que estar en la moto, supongo que una persona mas baja no tendrá que plegar tantos las piernas e irá más cómodo. También es verdad que me los he puesto poco y aún están muy "rigidos".

Por cierto, a mi también me gustaba mucho el blanco, pero me decante por el negro al ser más discreto y "lilmpio".

Un saludo,
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por chaveruco77 »

El negro "limpio"??? os voy a subir unas afotos de cuando vuelvo de rutear por el Maghreb, y me explicáis eso de "limpio".... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Igual que soplo el filtro del aire cada 8000 kms, mi traje revit Sand/Offtrack negro lo tengo que lavar después de cada salida intensa, que el barro, el polvo y los bichos pegados no le sientan nada bien al negro, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por Crushbone »

Buenas! Acabo de ver el Revit Infinity (creo que es un modelo bastante antiguo), que estan liquidando en Autoservicio del Motorista. No me lo habia planteado, pero sale por 150 leureles.... ¿que os parece, sobre todo a los que ya teneis algo de Revit? ¿Sera una sauna para ponerselo ahora? Saludos, y por supuesto, gracias a todos!!
Saludos y buena ruta!
aststrom
Asiduo
Asiduo

#18 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por aststrom »

hola a todos de nuevo..algunos direis que donde estaba metido!!!!!!!!!!

os cuento y os pongo en situacion.

despues de tres meses menos 9 dias,me han traido el conjunto que habia encargado.lo malo de esto es que me dicen que no respetan el precio de cuando lo encargue pero me regalan una chaqueta de verano,chaqueta que no me interesa porque ya tengo una.

total que al final no la compro en esta tienda.

como puse al principio estaba interesado en la revit sand en color gris pero despues de pensarlo mejor he decidido que la quiero un poco mas oscura asi que buscare la marron y negro.

la otra opcion es buscar un equipo de otra marca y habia pensado en el ixs montevideo con pantalon ixs caracas.que opinais?

de todas formas estoy abierto a cualquier aportacion que me hagais ya que estoy un poco liado/cansado de buscar y esperar.

busco algo de corte trail con buen forro de frio desmontable al igual que el de agua y que tenga mucha ventilacion para poder usarlo en verano.

un saludo y muchas gracias por leer el ladrillo.
Zebraling
Pesao
Pesao

#19 Re: una ayudita para comprar equipamiento

Mensaje por Zebraling »

Aqui te dejo un pequeño reportaje que he realizado de una equipacion que he adquirido recientemente. La verdad que hasta ahora muy contento. He de decir que el modelo sand de revit no lo baraje porque deconocia el mismo pero tiene muy buena pinta. El equipoevolution que tengo yo va mas o menos por el mismo estilo, 3 en 1, por capas desmontables.

Lo dicho para gustos los colores, no obstante echale un vistazo al link y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, pues aqui me tienes brother, :drinks: :friends:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=60850

Vsss y Buena vida
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”