es por hacerme una idea de si es 7.100€ es chollo o no..
gracias!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
vaya! pues ser, soy de Donosti, pero vivo en Madrid... mira tú qué casualidad! será el destino?inakigr escribió:De dónde eres? En Velomoto de Donosti tienen una negra que imagino que te harán buen precio...
no me ha llegado nada compijsanz escribió:wile, te he mandado un privado, por si te puede interesar...
Confirmo eso, la moto está preciosa y lleva varios meses en el escaparate sin venderse. Cuando hables con ellos pregunta por Unai, es un tío de PM y te atenderá muy bienwile escribió:vaya! pues ser, soy de Donosti, pero vivo en Madrid... mira tú qué casualidad! será el destino?inakigr escribió:De dónde eres? En Velomoto de Donosti tienen una negra que imagino que te harán buen precio...![]()
pues tendré que llamarles, lo malo es que no tengo pensado subir a Ñoñosti en varias semanas, y quiero la V yaaaaa![]()
agur, eta eskerrik asko!
NO?? Joe..pues nada..era para ofrecerte una mia, blanca, de agosto del 2010 (todavia en garantia, claro), con todo y absolutamente perfecta, con todos los extras.wile escribió:no me ha llegado nada compijsanz escribió:wile, te he mandado un privado, por si te puede interesar...
Me parece más que razonablewile escribió:gracias a todos por vuestras pistas, ya la tengo reservada![]()
mañana me toca llevar el sobrecito y empezar con el papeleo..
al final me ha quedado en 7.250€, modelo K11 ABS con baul givi Maxia 55 lt y caballete central montados![]()
ya os contaré experiencias