con mucho respeto ......
 con mucho respeto ......  
   la siguente y la ultima sera la ST 1200 NUEVA nuevecita...

Moderador: Emecé

con mucho respeto ......
 con mucho respeto ......  

.....
 .....   

que se anime la jente de los dos comandos ( intrepidos y quijote ) un saludo a todos
 que se anime la jente de los dos comandos ( intrepidos y quijote ) un saludo a todos  

nos apuntaremos
 nos apuntaremos 

No esperaba menos de vosotros, os apunto, y que ganas de veros,COCODROCO escribió:Que pasa,que os pusieron un petardo en el c....o y quereis recuperar todo el invierno en un finde?
Preguntare a la jefa haber si se anima a tal evento y segun como esten los huesosnos apuntaremos
Asi que preapunta por ahora
Vssssssssssssssssss

juanquiki escribió:Que manía con ese fin de semana .............. que no puedo, o sea, otra que me pierdo.
Una pena, pero........... a ver si otro finde cuadra todo, que tengo ganas de conoceros y rutear por ahí con otras V

(aunque salvo causa mayor iremos)...........
 (aunque salvo causa mayor iremos)........... 

El chichi te va a dar pal cuerpo morenazo...COCODROCO escribió:Si veo antes que se apuntan CHICHI y YOLA,no se si me hubiera apuntado
Bueno,les aguantare con un poco de cariño jeje

Vssssssssssssssssss

, tu acuerdate de reservarme en los Santos unos churritos y un chocolatito...
 , tu acuerdate de reservarme en los Santos unos churritos y un chocolatito... 

COCODROCO escribió: Si veo antes que se apuntan CHICHI y YOLA,no se si me hubiera apuntado Bueno,les aguantare con un poco de cariño jeje Vssssssssssssssssss
Chichu escribió: El chichi te va a dar pal cuerpo morenazo..., tu acuerdate de reservarme en los Santos unos churritos y un chocolatito...te lo pagaré... MAÑANA...

eso, eso...  HOY NO.....MAÑANA .....
  eso, eso...  HOY NO.....MAÑANA .....    

Lo siento Danny, no me acordaba....
 Lo siento Danny, no me acordaba....    

Pero ya sabes como somos.......DANNY escribió: ok gracias a todos ..... y porfavor dejemos el post para la rutaque se anime la jente de los dos comandos ( intrepidos y quijote ) un saludo a todos

esa es la gracia de los INTREPIDOS.... ¿no?...
  esa es la gracia de los INTREPIDOS.... ¿no?...   

Chichu escribió:Danny pre-apuntanos a Yola y a mí...(aunque salvo causa mayor iremos)...........

Apuntado al evento, veras como te lo pasas bien con la ruta montada x danny, es un genio y estaremos entre muy buenos amigos.dralosad escribió:Nada, nada después de lo del 14 apúntame a lo del 15, ya puestos.
Un saludo, pa tod@s.

ENHORABUENA,DANNY escribió:pues si me compre una milvendi la mia y aqui la tengo ( mal tiempo / buena cara ) por la gasolina

y estoy muy contento con la nueva montura .....no foto / no moto...

Me conformo con los clinex PIT, de verdad que no puedo, ya me gustaría.......... el compromiso es ineludible, que si no....PIT BULL. escribió:juanquiki escribió:Que manía con ese fin de semana .............. que no puedo, o sea, otra que me pierdo.
Una pena, pero........... a ver si otro finde cuadra todo, que tengo ganas de conoceros y rutear por ahí con otras V
No te preocupes te dejare una pakete de clinex para las lagrimas,

Pd. Cambia lo q tengas de cambiar, y vente con nosotros, el finde del 14/15, sera el finde de los moteros cañeros y buenos amigos, rutas excepcionales y paisajes espectaculares.

Es una verdadera pena q no puedas venir con nosotros, pero si x alguna causa pudieras asistir, con presentarte sera suficiente. (haber si hay suerte y nos vemos )QUIXOTE escribió:De momento me caigo de la ruta, comida familiar ineludible.

Si al final me puedo escapar lo haré saber.

Otro q nos abandona y con mi pakete de clinexjuanquiki escribió:Me conformo con los clinex PIT, de verdad que no puedo, ya me gustaría.......... el compromiso es ineludible, que si no....PIT BULL. escribió:juanquiki escribió:Que manía con ese fin de semana .............. que no puedo, o sea, otra que me pierdo.
No te preocupes te dejare una pakete de clinex para las lagrimas,

Pd. Cambia lo q tengas de cambiar, y vente con nosotros, el finde del 14/15, sera el finde de los moteros cañeros y buenos amigos, rutas excepcionales y paisajes espectaculares.

En otra nos veremos, que le vamos a hacer.
 , una verdaderas lastima, pero para el 14 os esperamos no????
 , una verdaderas lastima, pero para el 14 os esperamos no????  

.....te va a gustar tanto como a mi me gusta la 1000..y lo que te digan por otros sitios ,ni caso,no tienen ni idea del maquinón que es...
 .....te va a gustar tanto como a mi me gusta la 1000..y lo que te digan por otros sitios ,ni caso,no tienen ni idea del maquinón que es...  

Miguel Angel que no nos faltes  en la ruta
 Miguel Angel que no nos faltes  en la ruta  k tenemos mucha gana de verlos a los dos
  k tenemos mucha gana de verlos a los dos