Gabi escribió:el marón es muy oscuro, parece gris buenos buenos de marrón 35km regulares 5km asfalto 19km
La ruta la tengo que revisar, hay otras opciones menos camperas
Nada , nada, conociendo al tio este , seguro que hay trialeras y TOOOO....
Pues, lo mismo en vez de llevarme mi V azulita me llevo el trctor que tiene mi vecino para la labranza, je je je je je je aqui en este comando madiquita no se atranca y si hay que llevar un tanque se lleva
Ya esta la ruta en el primer Post, Quien se apunta??
salida de cofrentes a las 8.45h ......... ruta - almuerzo (ligero ) - ruta - comida a base de serdico y corderico rico rico a la brasa o pa casa el que quiera.
Menos mal que la salida era para abril o mayo, por que casi se nos pasa la fecha, el 25 de marzo tenia prevista otra salida, pero creo q lo podre arreglar, todo por ese MARRONNN. Tambien coincide con una salida del comando levante. Hablo con la artillera y lo arreglaremoss
alcoyano escribió:Menos mal que la salida era para abril o mayo, por que casi se nos pasa la fecha, el 25 de marzo tenia prevista otra salida, pero creo q lo podre arreglar, todo por ese MARRONNN. Tambien coincide con una salida del comando levante. Hablo con la artillera y lo arreglaremoss
Por culpa de seigen, sento y paquico que son unos desesperaos, yo quería pa Abril
Última edición por Gabi el 20 Mar 2012 17:41, editado 2 veces en total.
Diiiiiios gaby, si que te has adelantado, ....que yo tengo que preparar el terreno, que mi artillera es de armas tomar, jajajaja.
En fin desde mi casa al punto de quedada tengo 230 km, con lo que ya casi que tendria hecha mi ruta, jejeje me tomo un cafe con vosotros y me vuelvo, .... no en serio, si lo puedo arreglar me apunto, a ver si para el jueves ya puedo deciros algo.
un saludo desde santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
Igual nos quedamos atascados como el coche de la foto , fijaros cuanto barro je jeeee, peeeroooo ........
....
.............. .............. fifaros SOLO en la cantidad de barro que hay ..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sentostrom escribió: Igual nos quedamos atascados como el coche de la foto , fijaros cuanto barro je jeeee, peeeroooo ........
....
.............. .............. fifaros SOLO en la cantidad de barro que hay ..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sentostrom escribió: Igual nos quedamos atascados como el coche de la foto , fijaros cuanto barro je jeeee, peeeroooo ........
....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[quote="sentostrom"] Igual nos quedamos atascados como el coche de la foto , fijaros cuanto barro je jeeee, peeeroooo ........
....
No os da pena la pobre chica, vamos compañeros apuntaros a la ruta, hay que salvar y hacerle un favor a la señorita (yo me pido el primero)
Amos a ver ,,, madiquitas Gabi me has apuntado en la lista incorrecta mi lista es por lo oscuro que creo que hay paralelo a lo marron una rutilla oscura pues esa es mi rutilla oscura yo la verdad lo que ya he dicho anteriormente caiga agua o no lo marron y haber el comando por lo oscuro donde esta, para no ir solito 1º comando marron 2º comando oscuro..
Yo definitivamente no me da tiempo a organizarme con la artillera pa el 25,( como sabeis algunos, ella no se monta.... pero manda, jejeje)
que disfruteis..... si vais
Para el siguiente fin de semana, ya estaremos en semana santa( en cartagena empieza el viernes de dolores), asi que no se si tendré compromisos familiares, lo mas seguro es que si.
Ademas como comentan algunos, yo tambien estoy a la espera del cubrecarter, jejeje, aunque estaba dispuesto a ir sin él. Valiente que es uno.
Siguiré atento al hilo a ver que es lo que finalmente sale de todo esto
Un saludo a todos los valientes desde Santa Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
....
No os da pena la pobre chica, vamos compañeros apuntaros a la ruta, hay que salvar y hacerle un favor a la señorita (yo me pido el primero)
Coñi Gabi tu si que sabes mover al personal.......!!!!