Salu, aqui se está perdiendo ya el ANSIA VIVA

Moderador: Emecé
Alex, no me digas que tambien vais a salir este fin de semana?Alexgranada escribió:¡¡¡¡ Pero bueno señores !!!!, que estamos ya nada mas y nada menos que a martes .... ¿Aqui nadie dice ná sobre el proximos finde?![]()
![]()
![]()
![]()
Salu, aqui se está perdiendo ya el ANSIA VIVA![]()
![]()
Salu, ¿como lo tienes para el proximo finde?Salu escribió:
Alex, no me digas que tambien vais a salir este fin de semana?, luego decis que no me pierdo una, pero vosotros no os quedais atrás
![]()
Alexgranada escribió:Salu, ¿como lo tienes para el proximo finde?Salu escribió:
Alex, no me digas que tambien vais a salir este fin de semana?, luego decis que no me pierdo una, pero vosotros no os quedais atrás
![]()
.... EntiendoSalu escribió:
![]()
![]()
![]()
No os perdeis ni unaAlexgranada escribió:¡¡¡¡ Pero bueno señores !!!!, que estamos ya nada mas y nada menos que a martes .... ¿Aqui nadie dice ná sobre el proximos finde?![]()
![]()
![]()
![]()
Salu, aqui se está perdiendo ya el ANSIA VIVA![]()
![]()
Carlos un lugar esplendido ,igual que las fotos del domingo ,si es que no parais .saludos para todos vosotros.
Ande andaraAlexgranada escribió:¿Alguien sabe, que fué de aquel muchacho?, que según parece la morcilla y el chorizo troceado le sentaba mal y comió un par de huevos fritos.![]()
Es verdad, parece el chico de los fines de semanaGOMEZ escribió:Ande andaraAlexgranada escribió:¿Alguien sabe, que fué de aquel muchacho?, que según parece la morcilla y el chorizo troceado le sentaba mal y comió un par de huevos fritos.![]()
![]()
![]()
![]()
"Como un niño chico" es que es un niño, no ves que está como los recien nacidos, sin pelitoGOMEZ escribió:Disfruto como un niño chicosu chorizo sus patatitas y los dos huevos (fritos) ande andara .
![]()
Espectacular, como su genteACHY escribió:
Qué bonita es esta tierra granaina¡¡
Pobreticooo!!DELY escribió:Hola chic@s:
Aqui estoy malito, trabajando pero en mu malas condiciones ( dolor de cabeza,mocos etc ).
Queria deciros varios pensamientos que tengo en la cabeza
1) Los huevos eran mios.
2) Los tenia en las piernas, ya que no tenia mesa para poner el plato.
3) Nadie se preocupo del hecho, solo estabais pendientes de la camarera y las dichosas morcillas.
4) Me encanta ser un niño y reirme como ellos.
5) No tengo pelo porque estoy tremendamente calvo ( por si nos os habeis dado cuenta )
6) Por si no os lo dijeron alguna vez " Iros a comer morcillas "
Pd: Encarni las fotos estupendas, pero ¿ quien es el niño que hay subido en el arbol ?
Rafagas para tod@s.
El niño?, le hace falta un chupetecharli2 escribió:¿¿¿Pero que pasa aqui??? se ausenta uno un rato y se tiene que pasar mediodia leyendo![]()
![]()
malito esta el niño????? el niño lo que tiene es mala leche que el domingo cuando llegamos por la tarde y vimos que solo habiamos hecho 460km queria que fueramos a Nerja para tomar cafe y asi hacer 100km masy esta mañana le pedia al medico que le inyectara km en vena no esta malito es que es malito
![]()
ademas que vas a esperar de un niñito que siempre esta subido por los arbolitos jajajja