SCOTTOILER

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 09 May 2009 00:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#1 SCOTTOILER

Mensaje por fitosevilla »

Buenas tardes,voy a montarle a mi SUSI el scottoiler y al verlo en la tienda que lo quiero pedir he visto que hay dos tipos,EL VSISTEM y el ESISTEM,a parte del precio que varian casi 140€ uno del otro y del sistema de funcionamiento que uno es por vacio y el otro es electrico,por lo que he leido en el foro la mayoria o casi todos tienen el VSISTEM el que funciona por vacio y segun he leido va de maravilla,mi pregunta es si alguno tiene el ESISTEM el que es electrico y que tal va,si merece la pena gastarse casi los 140€ de mas o no,agradezco de antemano vuestras respuestas,pues de ellas depende que me decante por uno o por otro,o invertir esos 140€ en otra chuche para la SUSI,un saludo para todos :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 13:54
Ubicación: Málaga

#2 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Pal »

Seré claro.......NO TE COMPRES EL ELECTRÓNICO,el normal funciona de maravilla, es mas barato y no se rompe. :ok:

No creo que merezca la pena pagar la diferencia por tener un display en el que te digan la hora y la temperatura, además si piensas que el sistema por el que detecta que la moto está funcionando es la vibración ya puedes entender lo fiable que es ya que con cualquier movimiento de la moto parada empieza a funcionar y a soltar aceite. Aparte de que se estropea muy fácilmente ( por lo menos eso le ocurre al que tiene un compañero ) :fie:

Cómprate el normal y solamente tendrás que acordarte de la cadena cuando tengas que rellenar el deposito del Scottoiler.

Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 09 May 2009 00:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#3 Re: SCOTTOILER

Mensaje por fitosevilla »

Pues muchisimas gracias por la aclaracion,comprare el vsistem,y el resto lo invertire en alguna que otra cosita "PA MI SUSI",gracias de nuevo y un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 19:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#4 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Madreña Veloz »

Yo estaba en la misma diatriba y ya me había dicho compis del curro moteros y otros colegas que no son del foro que no merecía la pena gastarse ese dinero para tener un display más en el salpicadero.
Tengo muchíiiiisimas ganas de ponerle a la MAdreña Veloz un Scottoiler, no sé si sabvré hacerlo ( o si me atreveré) :fie:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 09 May 2009 00:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#5 Re: SCOTTOILER

Mensaje por fitosevilla »

Ya pedi el mio,imgino que el martes o miercoles lo tendre en casa y aprovechare los dias de Semana Santa para colocarlo,ya os contare que tal va,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 19:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#6 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Madreña Veloz »

fitosevilla escribió:Ya pedi el mio,imgino que el martes o miercoles lo tendre en casa y aprovechare los dias de Semana Santa para colocarlo,ya os contare que tal va,un saludo :drinks:
Vas a ponerle el doble eyector?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Avatar de Usuario
Sebastián
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Nov 2008 16:47
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#7 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Sebastián »

Pues la verdad, yo compré la V al forero Hudsin, y tiene la instalación del Scottoiler, pero nunca lo he utilizado, he pensado muchas veces en quitarlo pero no lo he hecho. Lo que lleva es debajo del asiento una especie de tubo de goma que supongo es donde se echa el aceite, y en el basculante lo que seria un eyector o algo parecido.

¿¿¿Cómo funciona??? Perdonad mi ignorancia señores.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 09 May 2009 00:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#8 Re: SCOTTOILER

Mensaje por fitosevilla »

En efecto madreña,he pedido el doble eyector y tambien un bote de limpiacadenas,para antes de instalarselo dejarla bien limpia,y segun tengo entendido funciona por vacio,creo que hay que "enganchar" una de las tomas que trae a una toma de la moto ,para que solo funcione cuando la moto esta en marcha,ya cuando lo tenga instalado ire contando impresiones,un saludo compañeros, :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Avatar de Usuario
eq32
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 15 Jul 2010 19:50
Ubicación: Barcelona

#9 Re: SCOTTOILER

Mensaje por eq32 »

Sebastián escribió:Pues la verdad, yo compré la V al forero Hudsin, y tiene la instalación del Scottoiler, pero nunca lo he utilizado, he pensado muchas veces en quitarlo pero no lo he hecho. Lo que lleva es debajo del asiento una especie de tubo de goma que supongo es donde se echa el aceite, y en el basculante lo que seria un eyector o algo parecido.

¿¿¿Cómo funciona??? Perdonad mi ignorancia señores.
Muy buenas.
El funcionamiento no es complicado.
Llevas un "bote" en el que pones aceite, y del que salen algunos tubitos.
Uno va hasta el plato de la rueda trasera y es por donde "gota a gota" debe caer el aceite y asi engrasar la cadena (una gota por minuto +/-).
Otro de los tubos hay que conectarlo a la toma de vacío de uno de los cilindros. Asi consigues que el aceite vaya hacia la cadena solo cuando el motor este en funcionamiento (esté o no la moto en movimiento, eso no lo controla).
Por último, existe otro tubo para rellenar el bote de aceite cuando se vacíe.
El tubo de goma que comentas, si es azul (creo), y "gordito", puede ser una especia de depósito extra que se instala para tener más autonomía de aceite.
Basicamente, ese es el funcionamiento.
Lo tengo montado hace 2 meses y la verdad es que estoy muy contento :good: . Siempre que miro la cadena está "humeda" de aceite y permanece limpia (mucho más que con la grasa de espray típica).
Mancha un poco la llanta, pero muy poco y se limpia facilmente.
Saludos,
eq32.
Responder

Volver a “CHASIS”