Se me para la moto
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#1 Se me para la moto
bueno no se me da mui bien escrivir lo que pienso y sobretodo que los demas lo entiendan asi que are un resumen mui mui breve.
Lo que me pasa es mui sencillo de esplicar y a la vez segun mi mecanico oficial suzuki tan raro es que mi moto al llegar a la temperatura optima para circular pierde fuerza y termina por pararse. se le a revisado la bateria ok el dsp ok la cdi ok ya no se que acer si a alguien se le ocurre alguna cosa mas... bien venida sea x cierto llevo puños calefacyables podria ser la causa ??¿?¿?¿?
muxas gracias
Lo que me pasa es mui sencillo de esplicar y a la vez segun mi mecanico oficial suzuki tan raro es que mi moto al llegar a la temperatura optima para circular pierde fuerza y termina por pararse. se le a revisado la bateria ok el dsp ok la cdi ok ya no se que acer si a alguien se le ocurre alguna cosa mas... bien venida sea x cierto llevo puños calefacyables podria ser la causa ??¿?¿?¿?
muxas gracias
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Se me para la moto
Has hecho que miren los voltages de trabajo del TPS como te comenté?
A mi me pasaba lo mismo, no tan radical como a ti que es soltar gas y caerse las rpm del motor a 0, pero tambien se me paraba en caliente i al soltar gas o al reducir en la entrada de las curvas cerradas y rotondas.
En mi caso tambien miraron otra valvula que es la encargada de regular el ralenti, la valvula ISC. Antes de comprobar el TPS era la candidata a cambio para solucionar el problema, pero por suerte detectaron que era del TPS,... y digo por suerte pq la ISC se iba a los 180€ y una TPS esta sobre los 80€.
A mi me pasaba lo mismo, no tan radical como a ti que es soltar gas y caerse las rpm del motor a 0, pero tambien se me paraba en caliente i al soltar gas o al reducir en la entrada de las curvas cerradas y rotondas.
En mi caso tambien miraron otra valvula que es la encargada de regular el ralenti, la valvula ISC. Antes de comprobar el TPS era la candidata a cambio para solucionar el problema, pero por suerte detectaron que era del TPS,... y digo por suerte pq la ISC se iba a los 180€ y una TPS esta sobre los 80€.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#3 Re: Se me para la moto
si lo miramos y no es nada d eso x lo visto a 5.000 rpm la moto genera entre 12.5 y 13.5 voltios o deveria generarlos y no lo ace rode un dia con una isc nueva y el problema persistia le comentare lo del tps, estoi que me suvo x las paredes el mecanico ya no save que acer de todas maneras le comentare.
muxas gracias!!!!!!!
muxas gracias!!!!!!!
- josem
- Cansino
#4 Re: Se me para la moto
RyDeR_Vs07 te mandado un mp.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Se me para la moto
¿Pero no te dijeron que se trataba de algo de las bujías?
¿Y ahora ha resultado que no?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Se me para la moto
y cambiando la bateria?
y si no, como dices que no esta generando los voltages necesarios solo se me ocurre un fallo en el alternador
y si no, como dices que no esta generando los voltages necesarios solo se me ocurre un fallo en el alternador
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#7 Re: Se me para la moto
la bateria es corecta la cabiamos para provar y va bien
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#8 Re: Se me para la moto
ahora resulta que a tarragona manchen y a reus enganchen no se ahí la tienen recluida prisionera en mkn aver que le encuentranMamut escribió:¿Pero no te dijeron que se trataba de algo de las bujías?
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#9 Re: Se me para la moto
amigos hoi por fin me dan mi querida y amada moto x fin me la devuelven tal como entro !!!!!!!!!! es una verguenza estoi indignado la medre que los p...... si me dijeras que la moto a estado en un taller cualquiera bueno... pero es que es taller oficial suzuki y la moto fue comprada en su dia alli despues de casi un mes y no saben cual es el problema penoso.
jaume entre el miercoles y el jueves te llamare para ver a tu mecanico aber si el es capaz
jaume entre el miercoles y el jueves te llamare para ver a tu mecanico aber si el es capaz
- Mamut
- V.I.P.
#10 Re: Se me para la moto
Ya me avisarás y vamos a verle.RyDeR_Vs07 escribió:amigos hoi por fin me dan mi querida y amada moto x fin me la devuelven tal como entro !!!!!!!!!! es una verguenza estoi indignado la medre que los p...... si me dijeras que la moto a estado en un taller cualquiera bueno... pero es que es taller oficial suzuki y la moto fue comprada en su dia alli despues de casi un mes y no saben cual es el problema penoso.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- stromsilver
- V.I.P.
#11 Re: Se me para la moto
Buenas ....Iria bien tener mas detalles de la moto como kilometros, modelo, si ha tenido alguna averia anterior, si ha tenido alguna caida donde se ha tenido que substituir algo...o algun golpe en los bajos....
Por poder ser pueden ser muchas cosas desde una falla electrica por ejemplo el sensor de temperatura del electroventilador, prueva si salta antes mira que el circuito este lleno y no me refiero a la botella de expasion si no al radiador sacar el tapon a ver si tiene agua hasta arriba....No es comun pero si no llega el agua o el sensor no esta sumergido la temperatura es incorrecta y lo que tienes es el motor a punto de gripar por exceso de calor ...esto solo es una ipotesis....
Aceite motor mirar que los niveles son correctos...
Somda lamda limpia...
filtro aire limpio..
otra tonteria mirar que debajo de la moto donde salen tres tubitos no haya ninguno tapado o estrangulado podria ser el respiradero del deposito y se hace el vacio apagando el motor...
saludos
Por poder ser pueden ser muchas cosas desde una falla electrica por ejemplo el sensor de temperatura del electroventilador, prueva si salta antes mira que el circuito este lleno y no me refiero a la botella de expasion si no al radiador sacar el tapon a ver si tiene agua hasta arriba....No es comun pero si no llega el agua o el sensor no esta sumergido la temperatura es incorrecta y lo que tienes es el motor a punto de gripar por exceso de calor ...esto solo es una ipotesis....
Aceite motor mirar que los niveles son correctos...
Somda lamda limpia...
filtro aire limpio..
otra tonteria mirar que debajo de la moto donde salen tres tubitos no haya ninguno tapado o estrangulado podria ser el respiradero del deposito y se hace el vacio apagando el motor...
saludos
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#12 Re: Se me para la moto
buenas stromsilver la moto es una k6 con 40.229 kilometros nunca a tenido una averia inportante ni ningun accidente el propietario anterior es compañero mio de trabajo y desde que la compro no tuvo ningun problema salvo este claro esta, lo del electroventilador es una posibilidad puede ser que si no funciona correctamente el indicador de temperatura no llegue asta la tercera ralla??
el filtro de aire es totalmente nuevo paso la revision no ace muxo y los aceites tambien son nuevos y estan a nivel, muxas gracias x la informacion mirare los tubos x si acaso y haber si puedes responder a mi pregunta
un y muxas gracias
el filtro de aire es totalmente nuevo paso la revision no ace muxo y los aceites tambien son nuevos y estan a nivel, muxas gracias x la informacion mirare los tubos x si acaso y haber si puedes responder a mi pregunta
un y muxas gracias
-
- V.I.P.
#13 Re: Se me para la moto
a 5.000 rpm la moto genera entre 12.5 y 13.5 voltios o deveria generarlos
me pregunto si el alternador te está cargando bien, si no lo hace se para la moto al quedarse sin bateria, o por consumo de luces o ventilador. Ya contarás.
me pregunto si el alternador te está cargando bien, si no lo hace se para la moto al quedarse sin bateria, o por consumo de luces o ventilador. Ya contarás.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#14 Re: Se me para la moto
de momento se le a canviado el alternador y parece que funciona bastante bien, no la he podido provar muxo por que a la mañana siguiente de tenerlas una señora me atropello x detras sin consecuencias para mi y la tengo nuevamente en el tallerangelmbp escribió:a 5.000 rpm la moto genera entre 12.5 y 13.5 voltios o deveria generarlos
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#15 Re: Se me para la moto
bueno definitivemente fallava el alternador se a podido solucionar todo sin ningun problema y gracias al pequeño atropello no me va a costar ni un duro muxas gracias a todos por la alluda y los buenos consejos.
un saludo y de nuevo gracias
un saludo y de nuevo gracias