MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
- Troyano
- V.I.P.
#1 MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Pues para variar, como tenemos el 14 de abril la salida con pantanos, alguien inteligente como Danny, propone aprovechar el finde y q el domingo salgamos de visita cultural y paisajistica x los montes de toledo, , comida local (venado), y mucha diversion, viendo parques, pistas, montañana y mucha carretera, (384 km) haber si os animais y para mas datos esta Danny q es el precursor
Pd. espero contar con muchos de vosotros en la ruta de Danny, y recordar q es una excursion, no una ruta para ir a saco, sino para disfurtar de la naturaleza y del paisaje.
http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... cillos+los +Alares%2FCM-4155+to:Av+del+Pr%C3%ADncipe+de+Asturias%2FCM-401+to:CM-401&hl=es&ie=UTF8&sll=39.783213,-4.135666&sspn=0.313434,0.617294&geocode=FfasYQIdRn3K_w%3BFS6UXgIdgqfH_w%3BFZZRXAIdfdPI_w%3BFVV9WQId5YbH_w%3BFTTvVwIdxtPB_w%3BFRc7VgIdAmS-_w%3BFUx1VQId2K66_w%3BFSgZWAIdWga5_w%3BFdDRWwIdED24_w%3BFYYZXgId1iC5_w%3BFYC5XwIdCOvB_w&mra=mi&mrsp=10&sz=11&t=m&z=11
LISTA DE INSCRITOS:
DANNY
PIT BULL
NOE (pendiente ?????¿
FERKT
El PICHONGC
LOS COCODROCOS
CHICHU y YOLA
DRALOSAR
Alguien más ¿¿¿¿?????
Pd. espero contar con muchos de vosotros en la ruta de Danny, y recordar q es una excursion, no una ruta para ir a saco, sino para disfurtar de la naturaleza y del paisaje.
http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... cillos+los +Alares%2FCM-4155+to:Av+del+Pr%C3%ADncipe+de+Asturias%2FCM-401+to:CM-401&hl=es&ie=UTF8&sll=39.783213,-4.135666&sspn=0.313434,0.617294&geocode=FfasYQIdRn3K_w%3BFS6UXgIdgqfH_w%3BFZZRXAIdfdPI_w%3BFVV9WQId5YbH_w%3BFTTvVwIdxtPB_w%3BFRc7VgIdAmS-_w%3BFUx1VQId2K66_w%3BFSgZWAIdWga5_w%3BFdDRWwIdED24_w%3BFYYZXgId1iC5_w%3BFYC5XwIdCOvB_w&mra=mi&mrsp=10&sz=11&t=m&z=11
LISTA DE INSCRITOS:
DANNY
PIT BULL
NOE (pendiente ?????¿
FERKT
El PICHONGC
LOS COCODROCOS
CHICHU y YOLA
DRALOSAR
Alguien más ¿¿¿¿?????
Última edición por Troyano el 30 May 2012 20:36, editado 13 veces en total.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- DANNY
- Cansino
#2 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
pues eso como bien dijo Hector para hacer un finde completo organizamos una ruta diferente en plan mototurismo por los montes de toledo , vizitando centros de interpretacion , pantanos, parar en los miradores , etc y porsupuesto comida tipica de la zona la salida es en OCAÑA a las 9 hora .......aqui para los quen vienen de Madrid la salida 61 pasando el puente es la primera redonda que encontreis http://maps.google.es/maps?q=39.952451, ... ,,0,0&z=19
Última edición por DANNY el 20 Mar 2012 13:11, editado 3 veces en total.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Demasiado pronto para comprometerme, pero seguiré atento...
- ferkz
- V.I.P.
#4 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
coñ*, saliendo de Ocaña como no me voy a apuntar. De perdidos al rio, vaya fin de semana de moto, contar conmigo , quien se apunte de Madrid, en 40 min a velocida legal , ha llegado a Ocaña, son 61 km pero la carretera es la A-4.
A ver si hay suerte y se apunta la gente de Toledo (que hay algunos que tengo muchas ganas de ver: Chicha, Toni, Jbriten , Quixote, etcc....)
No madrugaremos para que le de tiempo a venir a la gente de Madrid, ¿ A qué hora es a las 9.............?
A ver si hay suerte y se apunta la gente de Toledo (que hay algunos que tengo muchas ganas de ver: Chicha, Toni, Jbriten , Quixote, etcc....)
No madrugaremos para que le de tiempo a venir a la gente de Madrid, ¿ A qué hora es a las 9.............?
- QUIXOTE
- Cansino
#5 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Muy buena pinta, no la descarto.
- DANNY
- Cansino
#6 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
me alegro mucho que se anima jente del comando QUIJOTE lo vamos a poner muy facil el 2 punto de reuñion en Consuegra sera en la gazolinera cepsa a la 10 hora ( todos preparados con el depozito lleno y el cafetito tomado ) que nos espera una rutita de nota 10 ya vereis....http://maps.google.es/maps?q=39.470962, ... ,1.83&z=19 un saludo a todos
Última edición por DANNY el 20 Mar 2012 13:22, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#7 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Un poco temprano, pero interesante..... voy a ver si puedo...!!
- DANNY
- Cansino
#8 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
la ruta............... http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... 11&t=m&z=9
- sanmarcos
- V.I.P.
#9 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
una ruta interesante...me apuntaré si puedo, y así os veo de nuevo que hace mucho que no coincidimos...
Imagino que será ruta de un dia entero...¿¿¿y el tema de la comida??
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- sanmarcos
- V.I.P.
#10 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
porcierto, el dia14 hay otro evento a Buendia...no sé si lo has visto Danny.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- DANNY
- Cansino
#11 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
hola Carlos lo e visto y estoy apuntado tambien en esa ruta magnifica de ferkz ....para comer no tenemos algo fijo ... como pasamos por algun pueblo ( leer GASTRONOMIA ) http://www.elmundo.es/motor/MVnumeros/9 ... oledo.html en funcion de cuantos somos se puede hablar .... con antelacion parece mentira que no hos acordais de megas rutas de los fines de semana completas y de 1500km de media.. del año pasado esta es igual lo unico k duermas una noche en tu casita elejir vosotros mismo
ALCOBA DE LOS MONTES. Sal-Pri. Carretera Horcajo, 11. Es un edificio de nueva construcción que cuenta con varios salones y un buen nivel medio.
HORCAJO DE LOS MONTES. El Mirador. Carretera Retuerta, 16. Típico bar-restaurante de pueblo con buenas raciones (chorizo de venado) y comida casera.
RETUERTA DEL BULLAQUE. Las Terrazas. Calle Reguero,4. Situado en pleno centro del pueblo, es posiblemente el establecimiento más popular de la comarca. Ofrece un correcto menú diario.
EL MOLINILLO. El Mirador del Molinillo. Carretera de Torrijos a Abenojar. Situado en el cruce de las carreteras CM-403 y CM-4017, tiene vistas privilegiadas sobre la parte norte de Cabañeros. Su menú diario está confeccionado con platos regionales.
ALCOBA DE LOS MONTES. Sal-Pri. Carretera Horcajo, 11. Es un edificio de nueva construcción que cuenta con varios salones y un buen nivel medio.
HORCAJO DE LOS MONTES. El Mirador. Carretera Retuerta, 16. Típico bar-restaurante de pueblo con buenas raciones (chorizo de venado) y comida casera.
RETUERTA DEL BULLAQUE. Las Terrazas. Calle Reguero,4. Situado en pleno centro del pueblo, es posiblemente el establecimiento más popular de la comarca. Ofrece un correcto menú diario.
EL MOLINILLO. El Mirador del Molinillo. Carretera de Torrijos a Abenojar. Situado en el cruce de las carreteras CM-403 y CM-4017, tiene vistas privilegiadas sobre la parte norte de Cabañeros. Su menú diario está confeccionado con platos regionales.
Última edición por DANNY el 20 Mar 2012 15:47, editado 1 vez en total.
- Troyano
- V.I.P.
#12 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Habra comida y la salida en plan Mototurismo, es para el dia 15 domingo.sanmarcos escribió:una ruta interesante...me apuntaré si puedo, y así os veo de nuevo que hace mucho que no coincidimos...
- elpichongc
- Cansino
#13 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Que le vamos ha hacer, apuntame.... luego ya veremos que ocurre....
Joeeerr.....sale el sol y no parais.....
Hector, vas a tener que llevarte la garrafa de aceite para ir haciendo los cambios, vaya temporadita que te vas a dar por aqui...por la meseta
V,ssssssssss......
Hector, vas a tener que llevarte la garrafa de aceite para ir haciendo los cambios, vaya temporadita que te vas a dar por aqui...por la meseta
V,ssssssssss......
- DANNY
- Cansino
#14 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
bien Eusebio con tigo queriamos contar nos falta alguien !!! ( tiene k ver algo con MARUECO ) y para saber mas sobre la zona tamar nota http://www.montesdetoledo.org/ un saludo
- Troyano
- V.I.P.
#15 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
elpichongc escribió: Que le vamos ha hacer, apuntame.... luego ya veremos que ocurre....
V,ssssssssss......
Estas apuntado, ganas tengo de.veros y haber si se animan chichu y Yola,
PD.El problema no son los km, sino el precio de.la gasolina
- DANNY
- Cansino
#16 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Estas apuntado, ganas tengo de.veros y haber si se animan chichu y Yola,
PD.El problema no son los km, sino el precio de.la gasolina [/quote]
por eso mismo de la gasolina tenemos que hacer mas rutas de estas problema es que tengo una v- 1000
PD.El problema no son los km, sino el precio de.la gasolina [/quote]
por eso mismo de la gasolina tenemos que hacer mas rutas de estas problema es que tengo una v- 1000
- Chichu
- Moderador
#17 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Si no surge nada es posible que me apunte, aunque no es fijo... a Yola se lo comentaré esta noche...
y como se ha puesto el litro de gasofa... menuda panda de chorizos las petroleras...
Danny...y como es que tienes una V-1000...???
y como se ha puesto el litro de gasofa... menuda panda de chorizos las petroleras...
Danny...y como es que tienes una V-1000...???
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#18 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
pues si me compre una mil vendi la mia y aqui la tengo ( mal tiempo / buena cara ) por la gasolina y estoy muy contento con la nueva montura .....no foto / no moto...
-
- Pesao
#19 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Estare pendiente, pues tal y como dice por ejemplo Noé, todavia es pronto, y pueden ocurrir multitud de cosas, para esas fechas, en el caso de poderme acercar y hacer la ruta, aunque ya hice parte de esta, hace unos meses, y os aseguro que os va a gustar el recorrido, centro de visitantes, etc. ...
Lo dicho, en el caso de poderme unir a la ruta, ya os lo hago saber.-
Un saludo
Un saludo
- Troyano
- V.I.P.
#20 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Te apunto, o lo dejo en suspensecomi_tomelloso escribió:Estare pendiente, pues tal y como dice por ejemplo Noé, todavia es pronto, y pueden ocurrir multitud de cosas, para esas fechas, en el caso de poderme acercar y hacer la ruta, aunque ya hice parte de esta, hace unos meses, y os aseguro que os va a gustar el recorrido, centro de visitantes, etc. ...
Un saludo
- Troyano
- V.I.P.
#21 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
DANNY escribió:pues si me compre una mil vendi la mia y aqui la tengo ( mal tiempo / buena cara ) por la gasolina y estoy muy contento con la nueva montura .....no foto / no moto...
Aunque ya lo sabia, mil felicidades x tu nueva adquisicion, y q sepas q estoy orgulloso de Tï, aunke siempre estoy viendo q haces x el retrovisor.
- DANNY
- Cansino
#22 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
antes si podias ver lo k hago por el retrovizor desde ahora no podras ni leerme la matricula
- Troyano
- V.I.P.
#23 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Veremos, Veremos, q estas hablando con viejo experimentado con las dos ruedas y la palanca de marchas,DANNY escribió: antes si podias ver lo k hago por el retrovizor desde ahora no podras ni leerme la matricula
Pd. Te deseo q tengas muy wuenos momentos con tus amigos y tu niña kerida,
- Chichu
- Moderador
#24 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Mis Felicidades Danny... vaya mákina que te has pillado... pero como dice tito Héctor... no entierres todavía a los "agüelos"...
Pues eso Enhorabuena y la veremos prontito...
Pues eso Enhorabuena y la veremos prontito...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sanmarcos
- V.I.P.