KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Pues dos en casa el dia esplendido tanto por el dia , como por la compañia.Sois muy buena gente ,no se equivocaba Salu :mrgreen: a sido un hermanamiento multiple Granada,Jaen y Cordoba,esperamos para pronto volver a vernos :friends: :friends: :friends: un saludo.

Ya te lo decia yo GOMEZ :yes: , esplendido dia,esto no se puede enfriar, el fin de una ruta es el comienzo de otra :clapping: , y seguro que os habeis quedado con hambre :descojono: :descojono: , sois :rolleyes: :good: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por RaulVS »

Pues otro en casa.

Me he tenido que duchar a la carrera para bajar a mis niños a comer caracoles en el puesto que hay debajo de mi casa.
Ahora a ducharlos y a preparar cenas.

Si Señor. Un buen día con muy buena gente. :drinks:
ImagenImagenImagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por ubestrong »

Me imagino que iréis por Vélez o vete tú a saber, si es que no estáis en Cádiz. :descojono:

Chicos, un gran día, saludos, abrazos, .... y... vamos a por otra :yahoo: :drinks: :friends:
Nemo dat quod non habet
DELY
Asiduo
Asiduo

#179 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Bueno aqui en menda ya en casa, voy a ducharme y a tubarme.

Estoy muy orgulloso de haber rodado,reido y commmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido con todos vosotros :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .

Un día magnifico :drinks: por vosotros.

Rafagas
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#180 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Encantado de haber compartido con vosotros este fantástico día. :drinks: :drinks: :drinks:
Salu2.. :friends:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Bueno aqui en menda ya en casa, voy a ducharme y a tubarme.

Estoy muy orgulloso de haber rodado,reido y commmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido con todos vosotros :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .

Un día magnifico :drinks: por vosotros.

Rafagas
No mires mucho las fotos de las partes bajas :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: , bajas y traseras :descojono: :descojono: :rofl: :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#182 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Dos mas por casa despues de muchos km muchas curvas y muchos buenos amigos
agradecer a nuestros vecinos cordobeses la buena acogida que nos han dado y a Salu y Gala por la buenisima ruta que nos han preparado y el sitio tan original donde hemos comido ya que se trataba de un vagon de tren , y como no hacer mencion a las buenas tapas de morcilla y chorizo :diablo:
mencion especial para Miguel Angel y Eli que venian estrenando moto y ruta y se han portado como dos jabatos eso si mañana no se si se podran sentar :descojono: :descojono:
un abrazo para Jesus y Rosa que ya llevabamos tiempo sin coincidir con ellos
!!!!y como no a nuestra queridisima reportera Susana que todos la hemos echado un monton de menos!!!
cuando Encarni tenga las fotillos las pondremos si no da tiempo hoy pues las ponemos mañaaaaaaaaaaaaaaana :descojono: :descojono:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:Pues otro en casa.

Me he tenido que duchar a la carrera para bajar a mis niños a comer caracoles en el puesto que hay debajo de mi casa.

¡Raul no me digas que te has quedado con hambre! a nosotros tambien por eso nos vamos a tomar una manzanilla para llenar el estomago.saludos y asta la proxima.v´ssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

Bueno amigos, otro que acaba de aterrizar por aqui, eso si ¡¡¡Jarto de comer!!!, de ¡¡¡buena compañia!!! y de una ¡¡¡excelente ruta!!! preparada por nuestro amigo Salu.
Esta claro que estos hermanamientos sirven para mucho; conocer nuevos compañeros, con los que pasar unos fantasticas rutas y consolidar y amistades.

Amigos cordobeses KALIFAS, ha sido todo un placer conoceros y que sepais que de ahora en adelante tenemos otro aliciente mas en nuestro Komando Kañadu, poder rutear con vosotros ya que las distancia que nos separa es minima.

Hay algo que no me has gustado de este dia; el amigo Salu seria conveniente que cuando vayamos a tomar una cerveza, se abstenga de pedir la tapa, y mira que entiendo sus buenas intenciones. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno ahora estoy como una anaconda tratando de digerir un ciervo; me sale el chorizo la morcilla, el salmorejo, el flamenquin de (25cms), por la orejas. :descojono: :descojono: :

Bromas aparte, vuelvo a reiterar el buen dia que hemos pasado y saludos a todos los que hoy han estado presentes, y que se repita muuuuchas veces.

Salu y Gala, gracias por este buen dia organizado por vosotros que os lo habeis currao. :clapping: :clapping: :friends: :drinks: :drinks:

P.D. Mi artillera Susana que hoy no nos ha podido acompañar ha sido debidamente informada del mal dia que hemos pasado en vuestra compañia.

P.D. Como siempre esperando con ANSIA VIVA esas buenas fotos de nuestra reportera Encarni
Conócete, acéptate, supérate.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Un dia fantastico corto pero intenso :mrgreen: :mrgreen: haber si para Ronda puedo ir ,¡SI ES QUE ME ESTAIS ENGANCHANDO!saludos a todo el mundo.Algunos iban :superman:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

GOMEZ escribió:Un dia fantastico corto pero intenso :mrgreen: :mrgreen: haber si para Ronda puedo ir ,¡SI ES QUE ME ESTAIS ENGANCHANDO!saludos a todo el mundo.Algunos iban :superman:

Amigo Gomez, eso ni lo cuestines, os teneis que apuntar a ronda. :clapping: :clapping: :clapping:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Un dia fantastico corto pero intenso :mrgreen: :mrgreen: haber si para Ronda puedo ir ,¡SI ES QUE ME ESTAIS ENGANCHANDO!saludos a todo el mundo.Algunos iban :superman:

Gomez, despues de las comprobaciones del equipo de mecanicos, se comprueba que el acelerador wire se habia quedado pillado, y no se podia cortar gas :descojono: :descojono: :descojono: , pero ya está todo solucionado, :yes: :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

... Por cierto, ¿que ha sido de un motero llamado Danyre? ... ¿¿Alguien sabe algo??.

P.D. Saludos especiales tambien para Miguel Angel y su artilera Eli, que hoy nos han acompañado por primera vez y esperando que no sea la unica.

Saludos de mi artillera Susana, Eli. :friends: :friends:

Amiga Gala, saludos igualmente de Susana. :friends: :friends:
Última edición por Alexgranada el 18 Mar 2012 21:40, editado 3 veces en total.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por RaulVS »

GOMEZ escribió:
raulopez escribió:Pues otro en casa.

¡Raul no me digas que te has quedado con hambre! a nosotros tambien por eso nos vamos a tomar una manzanilla para llenar el estomago.saludos y asta la proxima.v´ssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que no Gomez.
Que las cenas que voy a preparar son las de los niños.
A mi la morcilla me ha dejado el estomago un poco :quemao:
Yo creo que el problema es que he mezclado. No tenía que haber pedido el revuelto de setas.
Si vamos a morcilla, pues a morcilla hasta el final. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
DELY
Asiduo
Asiduo

#190 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Yo ando un poco despistado y encima al pedir las tapas me pillo cogiendo las gafas de sol en la moto, no me quedo claro si era:
- Una morcilla para cada uno
- Una morcilla troceada para todos.
- Un plato de morcilla para cada uno.
- Un plato troceado con una morcilla.
- Que nos des morcillas a todos.
Que follón me duele la cabeza de tanto darle vueltas........... :blink:

Ragafas.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

DELY escribió:Yo ando un poco despistado y encima al pedir las tapas me pillo cogiendo las gafas de sol en la moto, no me quedo claro si era:

Ragafas.
... A ver ... A ver ¿el motivo no es por que la camarera se cabreó por que Salu le dijo? ¡¡¡chica chica!!!, y a partir de esto dijo que os den morcilla a todos, que sois unos chorizos y "al DElY" le indiñó con un "par de huevos" :pardon:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
DELY escribió:Yo ando un poco despistado y encima al pedir las tapas me pillo cogiendo las gafas de sol en la moto, no me quedo claro si era:

Ragafas.
... A ver ... A ver ¿el motivo no es por que la camarera se cabreó por que Salu le dijo? ¡¡¡chica chica!!!, y a partir de esto dijo que os den morcilla a todos, que sois unos chorizos y "al DElY" le indiñó con un "par de huevos" :pardon:
Hombre muy grande no era la camarera, era pequeñita :descojono: :descojono: , chica, chiquita :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

despues de un fin de semana muy intenso, el resto de la semana lo dedicaré a descansar, los fines son muy extresantes :descojono: :descojono:

Imagen

ANSIA VIVA
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por RaulVS »

Ahí va la única foto que tengo del encuentro.
Nuestras máquinas descansando mientras nosotros nos preparábamos para comer por segunda vez. :mrgreen:

De fondo el fotografo oficial del día.
Carlos. Esperamos ansiosos tu reportaje.

Imagen
ImagenImagenImagen
charli2
Cansino
Cansino

#195 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Felicidades a todos los Joses,pepitas y papas :descojono:
al final ayer tuvimos algunos problemillas y no pudimos subir las fotos
aqui os dejamos una muestra del buen dia que nos hicieron pasar nuestros compañer@s cordobeses,espero que os gusten
http://www.flickr.com/photos/76256342@N05/
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Gala
Asiduo
Asiduo

#196 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Gala »

Feliz dia del padre y felicidades a tosdos los joses,Pepas....
Nany
Gala
Asiduo
Asiduo

#197 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Gala »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
aqui os dejamos una muestra del buen dia que nos hicieron pasar nuestros compañer@s cordobeses,espero que os gusten
Me han encantado!!! :good: Geniales ,Encarni es una artista,subida en la moto en marcha y que no le tiemble el pulso y le salgan estas fotos !!!Vamos una pasadaaa!!Y que sabe de cada sitio coger la imagen exacta,las que se nos quedan en la retina cuando pasas con la moto!!Pero va ella y resulta que enfoca y zas!!! :friends: :good: :ok:
Nany
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Encarni, ¡¡¡ guapas!!! ¡¡¡guapas esas fotos!!!, gracias a ellas, vamos a poder recordar con mas facilidad ese peaso de dia que pudimos compartir con lo KALIFAS. :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping:

ANSIA VIVA PARA TODOS

... Por cierto que bien conservada está la Estacion de Luque, donde almorzamos por segunda vez :descojono: :descojono: :descojono: . Aqui una foto retrospectiva.

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Gala escribió:
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Me han encantado!!! :good: Geniales ,Encarni es una artista,subida en la moto en marcha y que no le tiemble el pulso y le salgan estas fotos !!!Vamos una pasadaaa!!Y que sabe de cada sitio coger la imagen exacta,las que se nos quedan en la retina cuando pasas con la moto!!Pero va ella y resulta que enfoca y zas!!! :friends: :good: :ok:
:clapping: :clapping: :clapping: Encarni ratifico los que dicen los compañeros, me quito el sombrero :shok: :shok: vaya fotos guapas, ya es dificil hacer fotos parados , pues encima de la moto :ok: , lo dicho geniales, un aplauso :clapping: :clapping: :good: :friends: :drinks:

PD. FELICIDADES A TODOS POR SU DIA PEPES,PEPAS,PADRES :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Encarni, ¡¡¡ guapas!!! ¡¡¡guapas esas fotos!!!, gracias a ellas, vamos a poder recordar con mas facilidad ese peaso de dia que pudimos compartir con lo KALIFAS. :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping:

ANSIA VIVA PARA TODOS

... Por cierto que bien conservada está la Estacion de Luque, donde almorzamos por segunda vez :descojono: :descojono: :descojono: . Aqui una foto retrospectiva.

Imagen

Preciosa fotillo Alex :yes: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”