Al monte vas de lo que lleves comerassentostrom escribió:Galahad escribió:
Vale jefe ya no me desvío del tema. Entonces sólo digo que:
! نذهب إلى الجبل، أصدقاء
![]()
Vamos al monte amigos

Moderador: Emecé
Al monte vas de lo que lleves comerassentostrom escribió:Galahad escribió:
Vale jefe ya no me desvío del tema. Entonces sólo digo que:
! نذهب إلى الجبل، أصدقاء
![]()
Vamos al monte amigos
paquico escribió: Al monte vas de lo que lleves comeras![]()
![]()
VALE!!!!!Gabi escribió:ya estoy aquí![]()
![]()
Ya os contaré![]()
Eso eso, yo por mi el finde que vienepaquico escribió:Una preguntita,,si buple.. cuantis kilomitris hay que hacer per le marroni per favore![]()
,,por lo demas genial me gustan muchoooooo
![]()
a la espera estoy del dia en cuestion
![]()
![]()
![]()
Pos vale como tu trabajas el sábado por la mañana y yo tambiensentostrom escribió:Eso eso, yo por mi el finde que vienepaquico escribió:Una preguntita,,si buple.. cuantis kilomitris hay que hacer per le marroni per favore![]()
,,por lo demas genial me gustan muchoooooo
![]()
a la espera estoy del dia en cuestion
![]()
![]()
![]()
![]()
.......
Mi pregunta era cuantos km. de marronGabi escribió:Paquico, la ruta son 59 km, de asfalto son unos cuantos y el resto MARRON![]()
Pues por mi si hay opciones menos camperas bienGabi escribió:el marón es muy oscuro, parece gris buenos buenos de marrón 35km regulares 5km asfalto 19km
La ruta la tengo que revisar, hay otras opciones menos camperas![]()
A mi el 25 genialSeigen escribió:El Domingo 25 puede ser...?
Yo soy de Sábados, pero el Domingo 25 creo que podría ir.paquico escribió:A mi el 25 genialSeigen escribió:El Domingo 25 puede ser...?![]()
!! si pueder ser.............
A siiiiii, pues espero que no te rajes porque estoy estudiando una para el mes que viene que desde Alicante ida y vuelta son 987Km, ala "espabilao" dime que días libras que ya estás "apuntao"paquico escribió: el asfalto como si quieren ser 1.000![]()
![]()
[/color]
Pos vale,, será para el dia o nos quedamos a dormirsentostrom escribió:A siiiiii, pues espero que no te rajes porque estoy estudiando una para el mes que viene que desde Alicante ida y vuelta son 987Km, ala "espabilao" dime que días libras que ya estás "apuntao"paquico escribió: el asfalto como si quieren ser 1.000![]()
![]()
[/color]
![]()
Nos vamos a zampar unos flamenquineeeeees que pa queeeee![]()
Yo creia,Gabi escribió:Paquico no conoces a Sento, la ruta de los flamenquines es ir almorzar y venir a casa a comer. Total 987 km no es na.![]()
U
Bieeeeeenalcoyano escribió:Gabiapunta dos para la ruta con el marron incluido
Sento, lo mismo dos para esos 1000km, tenemos q hacer culo para el veranito
Q
tarde ese marronnnnnn
Tranquilo Paquico, será para comer allí y vuelta en Alicante calculo yo que entre las 20:00 a las 21:00 mas o menos,paquico escribió:Pos vale,, será para el dia o nos quedamos a dormirsentostrom escribió:A siiiiii, pues espero que no te rajes porque estoy estudiando una para el mes que viene que desde Alicante ida y vuelta son 987Km, ala "espabilao" dime que días libras que ya estás "apuntao"paquico escribió: el asfalto como si quieren ser 1.000[/color]
![]()
Nos vamos a zampar unos flamenquineeeeees que pa queeeee![]()
, ya te digo algo sobre mis dias libres
ahhh ahhhhhh y le recuerdo a vuestra buecencia,,, que no hace mucho tiempo
nos fuimos a Belmonte y Cuenca para el dia
, totale 900 kilometris
! hayyy va eso ¿ toma moreno :
Nada , nada, conociendo al tio este , seguro que hay trialeras y TOOOO....Gabi escribió:el marón es muy oscuro, parece gris buenos buenos de marrón 35km regulares 5km asfalto 19km
La ruta la tengo que revisar, hay otras opciones menos camperas![]()