MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGADO .....
#51 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
Señor@s después de haber entregado casi todo el pedido solo informaros que han sobrado pegatinas del Vextrem si alguien sigue interesado que se ponga en contacto conmigo a través de MP.
Un saludo salaosssssssssssss
Un saludo salaosssssssssssss
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#52 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
Caguen............y yo que no me he enterado.....la proxima compra de sudaderas me lo decis por favor que me he quedado con las ganas... saludos
- Cóndor
- V.I.P.
#53 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
Joé Manu... ya lo siento tio.... solo me queda una que dice CONDOR....como que no te vale, no ?ManuCorrecaminos escribió:Caguen............y yo que no me he enterado.....la proxima compra de sudaderas me lo decis por favor que me he quedado con las ganas... saludos
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- PERIGUAY
- V.I.P.
#54 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
Hola buenas: que yo quería saber pa cuando es esto de las sudaderas ....
Ya!
Ya!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#55 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
Cuando te mojes en Pantanos y ya no te quede ropa seca te daré una sudadera muy chula que pone Periguay en la espaldaPERIGUAY escribió:Hola buenas: que yo quería saber pa cuando es esto de las sudaderas ....
Ya!
Saludosssss salao
Pdta: vamos que si ya estas sin ropa te hago un envio y ya está, bueno de todas las maneras un dia de estos tengo que subir a Barco de Avila para probar alguna cosilla, ya te diré algo por si quieres acercarte.-
#56 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
En el día de hoy ha salido para Avila una sudadera para que se la entreguen a su dueño si no le llega que hable con el de los dalmatas , y la última se la ha quedado un tio mu salao que trabaja en Plasencia y cocina mu bien para llevársela a uno de la vera que está en periodo de recuperación.
Saludos a todossssssss y yatátoentregao.-
Saludos a todossssssss y yatátoentregao.-
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#57 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
¿ Y lo mio?
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- PERIGUAY
- V.I.P.
#58 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
.. te jod*s Lolo, tas quedao si ello....lolotb escribió:¿ Y lo mio?
Por cierto Angel, muchas gracias por todo ..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#59 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
¿y las migas?lolotb escribió:¿ Y lo mio?
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#60 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
Pon fecha y no te presentes sin mi camiseta
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
#61 Re: MERCHANDISING V-EXTREM ....... ENTREGANDO .....
Creo que las camisetas que yo tengo te van a quedar un poco grandes, sobre todo porque son las que yo usololotb escribió:Pon fecha y no te presentes sin mi camiseta
Saludossss y espero probar algun año esas famosas migas