Olvide poner la pata de cabra.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- tonifumi
- Asiduo
#1 Olvide poner la pata de cabra.
Suelo dejar la moto delante de mi coche en la plaza de garaje,la pongo la pata,me bajo por el lado contrario a la pata dejandola caer despacito hasta que se queda perfectamente aparcada.Resulta que ayer olvide poner la pata y despacito parece que no la deje caer,asi que mi flamante V se tumbo como un elefante cabreado encima del capo del coche,no podeis imaginar como se me desfiguro la cara,el resultado fue un bollo bien hermoso encima del faro del coche y el tornillo del contrapeso de la V doblado.Pudo ser peor,romper el faro del coche!!!
He aparcado la moto asi mil veces y ayer estaba pensando en otra cosa,con la moto tienes que estar concentrado en todo lo que haces hasta aparcandola.Por la noche me dolia la mano y creo que fue de intentar sujetarla pero fue imposible,incluso levantarla de su siestecita encima del capo me costo lo mio.Para mi consuelo cuando se lo conte a mi mujer me dijo,si tu estas bien no hay ningun problema,son cosas que pasan,me tranquilizo bastante por que estaba entre enfadado y atontado.
Bueno,espero que esta experiencia sirva a alguien para que no le pase algo parecido,un saludo.
He aparcado la moto asi mil veces y ayer estaba pensando en otra cosa,con la moto tienes que estar concentrado en todo lo que haces hasta aparcandola.Por la noche me dolia la mano y creo que fue de intentar sujetarla pero fue imposible,incluso levantarla de su siestecita encima del capo me costo lo mio.Para mi consuelo cuando se lo conte a mi mujer me dijo,si tu estas bien no hay ningun problema,son cosas que pasan,me tranquilizo bastante por que estaba entre enfadado y atontado.
Bueno,espero que esta experiencia sirva a alguien para que no le pase algo parecido,un saludo.
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Ostis, que putada!!!!
Siento que te haya pasado, sabiendo lo que se siente. No se si estabas tu presente cuando lo comente el domingo, pero me paso parecido. Siempre saco la V de delante del coche y la dejo en marcha al lado, mientras que me "visto de faena". Misma historia, la pata de cabra un poco mal puesta y caida de la moto contra la puerta del coche de mi mujer....
Menos mal que tenemos unas mujeres que son la hostia!!!!
Siento que te haya pasado, sabiendo lo que se siente. No se si estabas tu presente cuando lo comente el domingo, pero me paso parecido. Siempre saco la V de delante del coche y la dejo en marcha al lado, mientras que me "visto de faena". Misma historia, la pata de cabra un poco mal puesta y caida de la moto contra la puerta del coche de mi mujer....
Saludos y buena ruta!
- Nostramo
- Cansino
#3 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Yo voy a tomar nota: siempre aparcaré/colocaré la moto a la izquierda del coche
No sea que a la mía le dé por acostarse también y quiera compartir lecho con el coche, jeje.
No sea que a la mía le dé por acostarse también y quiera compartir lecho con el coche, jeje.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Nostramo escribió:Yo voy a tomar nota: siempre aparcaré/colocaré la moto a la izquierda del coche
Mejor dicho: Que quiera compartir LECHE con el coche,,
SALUDos
- tonifumi
- Asiduo
- tonifumi
- Asiduo
#6 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Si estaba si.Pero tu por lo menos tenias la pata,mal puesta pero la tenias,yo la deje en caida libre.....Crushbone escribió:Ostis, que putada!!!!
Ahora ya tengo varias cosas grabadas en mi cerebro a fuego,antirrobo en el disco y pata de cabra!!!!
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: Olvide poner la pata de cabra.
La mejor forma de tener esas cosas grabadas a fuego en la neurona , es que te pasen, y a mi me han pasado las dos (caída sobre coche por no poner pata y leche por no quitar antirrobo de disco), por lo que la marca ya es indeleble... No es la mejor forma de aprender, pero también sirve.
Lo importante es lo que dijo tu mujer, que a ti no te pasó nada. Lo demás es chapa y una pequeña herida en el orgullo propio .
Un saludo, y que sepas que te comprendemos...
Lo importante es lo que dijo tu mujer, que a ti no te pasó nada. Lo demás es chapa y una pequeña herida en el orgullo propio .
Un saludo, y que sepas que te comprendemos...
-
- Tímido
#8 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Hola compañero, se lo que has sentido en ese instante por que a mi tambien me pasó y creo que si me pegan una patada en los 00 , no me duele tanto.Pero yo lo pienso de ésta manera,si me tiene que caer la SUSI , que sea así y no en la carretera,por que por desgracia alguna vez nos tiene que tocar.
Un Saludo desde Valencia en Fallas
Un Saludo desde Valencia en Fallas
- Crushbone
- V.I.P.
#9 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Margiver, ahi le has dado con el tema del orgullo....
Saludos y buena ruta!
-
- Conocido
#10 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Siento lo de la caida, por suerte sin más consecuencias. Para intentar evitar estas cosas, siempre que aparco la moto tengo la costumbre de una vez bajada la pata pegarle una ligera "patadita" hacia delante por si no se había desplegado del todo, que ya me he llevado algún pequeño susto sin pasar a mayores.
Nota: que coche más reluciente, como lo vea el mío me obliga a lavarlo para dejarlo igual.
Un saludo
Nota: que coche más reluciente, como lo vea el mío me obliga a lavarlo para dejarlo igual.
Un saludo
- tonifumi
- Asiduo
#11 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Gracias a todos por vuestras palabras.Lo del horgullo herido me va a durar unos dias solo,el bollo en el coche creo que se va a quedar por un tiempo.Ahora lleva una pegatina por detras del Vstrom club y por delante una caricia de una V,ya lo tengo tuneado.
- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Tranquilo peor lo mio,que para aparcar la moto tengo que sacar el coche empujandolo,con tan mala fortuna que empujando el coche le di a la moto y..... al suelo con todo su peso muerto,resultado,intermitente,maneta y rayados los protectores givi de la moto.Por supuesto mi orgullo motero por los suelos.... nunca mejor dicho.
Salud
Salud
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Que poquitos se habrán escapado de putad*llas como las que contais...yo no...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- el boni
- V.I.P.
#14 Re: Olvide poner la pata de cabra.
+1Chichu escribió:Que poquitos se habrán escapado de putad*llas como las que contais...yo no...
- kikekawa
- Asiduo
#15 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Aquí hay uno que se bajo de la moto sin poner la pata, solo pude dejarla caer lo mas despacio posible, ahora te aseguro que no volverá a pasar, eso se graba pa siempre
- BELLATRIX
- Cansino
#16 Olvide poner la pata de cabra.
+1
La muy puñetera se escurrió y fue a descansar en el maletero del coche que tenía a la izquierda, que da la casualidad que era el coche de mi padre (y eso que era en la calle), resultado bollito con el baúl en el maletero y un pequeño arañazo.
La muy puñetera se escurrió y fue a descansar en el maletero del coche que tenía a la izquierda, que da la casualidad que era el coche de mi padre (y eso que era en la calle), resultado bollito con el baúl en el maletero y un pequeño arañazo.
V-strom DL 650 K7.
-
- Conocido
#17 Re: Olvide poner la pata de cabra.
...lo mismo ha estado a punto de pasarme hace un par de días, pero contra la pared de mi garage (individual). Me di cuenta en el último momento y reaccioné cogiendo la moto de milagro, como la acabo de comprar si se me llega a caer me da un infarto (si, lo sé, se me caerá en el futuro más de una y de dos veces, pero dadme tiempo)
...es lo que dices, con la moto nunca hay que perder la concentración
...es lo que dices, con la moto nunca hay que perder la concentración
- Cóndor
- V.I.P.
#18 Re: Olvide poner la pata de cabra.
Los hay que olvidaron ponerlo justo en el único charco que había en Navarra ese año.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem