¿QUIEN SE LA VA A PERDER?
- jubileta
- V.I.P.
Josep: La dirección es Restaurante La Masía saliendo desde Sant Sadurní hacia Vilafranca, Km. 1 en una gran rotonda, a la derecha hacia Covides. Antes de llegar arriba, coger un camino de tierra a la derecha hasta la Masía. Tel. 938910835.
Vale este es el último.
Vale este es el último.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- HansLeMans
- V.I.P.
Ha kedao claaaaaaro claaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo
:ch) :ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch) :ch)
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
EMPATE A 4... BUEN RESULTADO !!.
Ya os vale a los dos !!. :-3 :-3 :-3
;-6 ;-6
Ya os vale a los dos !!. :-3 :-3 :-3
;-6 ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
:-/ :-/ OEEEE,OE,OE,OE,OEEEEEEE,OEEEEEEE :-/ :-/
;-) L'ARTILLERIA NO ME PODIA FALLAR ;-) , YA SOMOS DOS MÁS, CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE DOS MÁS,
.-8 NARCIIISSS QUE ME SOBRAN 10 DE LOS 12 PUNTOS, APUNTANOS QUE YA OLEMUS ER ARCOHOR, HIPS. .-8
;-3 MUSHO TIEMPO DE ABSTINENCIA ETILICA, NOS TENDREMOS QUE LLEVAR LAS RUEDAS LATERALES DE CUANDO APRENDIMOS A IR EN BICI!!!!!
;-) L'ARTILLERIA NO ME PODIA FALLAR ;-) , YA SOMOS DOS MÁS, CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE DOS MÁS,
.-8 NARCIIISSS QUE ME SOBRAN 10 DE LOS 12 PUNTOS, APUNTANOS QUE YA OLEMUS ER ARCOHOR, HIPS. .-8
;-3 MUSHO TIEMPO DE ABSTINENCIA ETILICA, NOS TENDREMOS QUE LLEVAR LAS RUEDAS LATERALES DE CUANDO APRENDIMOS A IR EN BICI!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
JOEEEE NO SE QUE PASA PERO ULTIMAMENTE ME PIERDO TODOS LOS EVENTOS... BUENO IMAGINO QUE SERA CULPA DEL TRABAJO QUE DENTRO DE LO MALO ESPEREMOS QUE NO FALTE A VER SI LA PROXIMA PUEDO ESTAR CON MI STROMCITA PASADLO BIEN Y TENED CUIDADO DE VOLVER CON TODOS LOS PUNTOS PARA PODER CANJEAR POR TELEFONOS MOVILES
jose josito josete: la evolucion de la especie
- stormbringer
- Administrador
Nueva actualización...
misana (2)
Mysae (1)
v-estor (1)
cuñao v-estor (1)
xori650 (2)
Ronquidonocturno (1)
freebiker (2)
ozzy (2)
HansLeMans (1)
LOBOAZUL (2)
Conti (1)
Coyote (4)
rafaicarme (2)
eljinetenocturno (1)
BABY_STROM (1)
jubileta (2)
stormbringer (2)
Vaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaamooooooooooooooooos !!. .-1
misana (2)
Mysae (1)
v-estor (1)
cuñao v-estor (1)
xori650 (2)
Ronquidonocturno (1)
freebiker (2)
ozzy (2)
HansLeMans (1)
LOBOAZUL (2)
Conti (1)
Coyote (4)
rafaicarme (2)
eljinetenocturno (1)
BABY_STROM (1)
jubileta (2)
stormbringer (2)
Vaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaamooooooooooooooooos !!. .-1
Última edición por stormbringer el 29 Jun 2006 10:01, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
TENGO MUY MALA PATA!!!
Nunca mejor dicho, ayer me cayó un expositor encima del dedo pequeño de mi pie izquierdo, resultado: FRACTURA DEL HUESITO sin desplazamiento.
No sabéis las ganas que tenia de cojer la moto el sábado para la CAVATROM, pero creo que con el vendaje no me va a caber el pie dentro de la bota, snif,snif... de todas maneras lo voy a intentar (con un calzador y un poco de baselina, je,je)
En principio me dáis de baja a la mega salida, aunque de todas maneras si el sábado me veo en condiciones puede que lo pruebe..??
Como lo veis?? Coyote, creo que tu entiendes del tema... ;-)
Bueno, habria algun problema si me presento en la gasolinera de Sitges por sorpresa??
Un abrazote y si no voy a pasárlo en grande!!!
;-1
Nunca mejor dicho, ayer me cayó un expositor encima del dedo pequeño de mi pie izquierdo, resultado: FRACTURA DEL HUESITO sin desplazamiento.
No sabéis las ganas que tenia de cojer la moto el sábado para la CAVATROM, pero creo que con el vendaje no me va a caber el pie dentro de la bota, snif,snif... de todas maneras lo voy a intentar (con un calzador y un poco de baselina, je,je)
En principio me dáis de baja a la mega salida, aunque de todas maneras si el sábado me veo en condiciones puede que lo pruebe..??
Como lo veis?? Coyote, creo que tu entiendes del tema... ;-)
Bueno, habria algun problema si me presento en la gasolinera de Sitges por sorpresa??
Un abrazote y si no voy a pasárlo en grande!!!
;-1
- jubileta
- V.I.P.
Debe ser un expositor gilipo**as.El acoso sexual se puede perpetrar de muchas maneras, pero empezar rompiendo un dedo del pié , no es garantía para poder realizar con satisfacción el acto.Me podeis llamar antigüo, pero no hay nada como empezar con un suave masaje y luego.....Bueno , te esperamos aunque sea con chanclas.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
O enlatada... ahí no hay excusa !!. ;-)jubileta escribió:Debe ser un expositor gilipo**as.El acoso sexual se puede perpetrar de muchas maneras, pero empezar rompiendo un dedo del pié , no es garantía para poder realizar con satisfacción el acto.Me podeis llamar antigüo, pero no hay nada como empezar con un suave masaje y luego.....Bueno , te esperamos aunque sea con chanclas.
- HansLeMans
- V.I.P.
Eso eso, excusas no las hay, y si no hay lata te vienes de artillera de alguien que no lleve.
Espero que no sea nada grave lo del pie. Saludos y hasta el sábado
Espero que no sea nada grave lo del pie. Saludos y hasta el sábado
AMM 14.658
- misana
- V.I.P.
.-1 .-1 .-1 .-1 Arrejuntamientos
Alguien de camino al Evento etilico de burbujas mas importante del año pasara por la Ronda de Dalt en Barcelona, si es asi que se pronuncie y nos arrejuntamos :-5
Ahora va para ti Arturo, a las 9,30 en el sitio habitual, la rotonda antes de empezar las costas de Garraf :wa)
Alguien de camino al Evento etilico de burbujas mas importante del año pasara por la Ronda de Dalt en Barcelona, si es asi que se pronuncie y nos arrejuntamos :-5
Ahora va para ti Arturo, a las 9,30 en el sitio habitual, la rotonda antes de empezar las costas de Garraf :wa)
- stormbringer
- Administrador
Yes, yes, yes, yes... vamos, que SI !!.misana escribió:.-1 .-1 .-1 .-1 Arrejuntamientos
.-1
- freebiker
- V.I.P.
Buenas:misana escribió:.-1 .-1 .-1 .-1 Arrejuntamientos
No soy freebiker si no su artillera. Nos hemos mudado a la "residencia de verano" y, en medio de la naturaleza todavía no llega la ADSL, por lo que ahora tenéis a mi marido incomunicado del foro y yo soy la que me encargo de "hacer el seguimiento".
Ayer por la noche comentábamos, Miguel, que te llamaría para quedar en algún sitio de BCN e ir juntos. A ver si se acuerda y te llama.
Si no, dime algo ... yo estaré conectada hasta las 17.30 h. aprox.
Saludos y v'sssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- misana
- V.I.P.
Hola, si os parece bien como supongo que entrareis a Barcelona por el Nudo de la Trinitat, podeis coger la Ronda de Dalt hasta la salida nº 6 Vallcarca, nada mas salir hay una Repsol, podiamos quedar alli sobre las 9, OKfreebiker escribió:Buenas:misana escribió:.-1 .-1 .-1 .-1 Arrejuntamientos
No soy freebiker si no su artillera. Nos hemos mudado a la "residencia de verano" y, en medio de la naturaleza todavía no llega la ADSL, por lo que ahora tenéis a mi marido incomunicado del foro y yo soy la que me encargo de "hacer el seguimiento".
Ayer por la noche comentábamos, Miguel, que te llamaría para quedar en algún sitio de BCN e ir juntos. A ver si se acuerda y te llama.
MYSAE, te esperamos a ti tambien?
:wa) Saludos
- misana
- V.I.P.
Hola, si os parece bien como supongo que entrareis a Barcelona por el Nudo de la Trinitat, podeis coger la Ronda de Dalt hasta la salida nº 6 Vallcarca, nada mas salir hay una Repsol, podiamos quedar alli sobre las 9, OKfreebiker escribió:Buenas:misana escribió:.-1 .-1 .-1 .-1 Arrejuntamientos
MYSAE, te esperamos a ti tambien?
:wa) Saludos
- freebiker
- V.I.P.
A ver, que mi geografía de BCN está bastante mal ... Supongo que entraremos por la Meridiana y desde allí a la Ronda de Dalt. La salida 6 es la de después de Valle Hebrón, la que va a parar a Hospital Militar?
Bueno, supongo que lo encontraremos. Quedamos allí hacia las 9.00 h.
Bueno, supongo que lo encontraremos. Quedamos allí hacia las 9.00 h.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
Confirmating a las 9:30 en la rotonda donde lo negro se convierte en diversión......stormbringer escribió:Yes, yes, yes, yes... vamos, que SI !!.misana escribió:.-1 .-1 .-1 .-1 Arrejuntamientos
.-1
- stormbringer
- Administrador
NO PROBLEM !!.Mysae escribió:Jubileta, habría algún inconveniente en que viniera una persona más a la comida??? no es seguro, porqué trabaja y nunca sabe hasta que hora, depende de la demanda de pasteles, cocas y demás...
Són muy rígidos los del restaurante?, bueno, ya me dirás...
Muchas Grácias ;-)
Ni por una persona más, ni por dos, ni por diez !!.