Buenos pues acabo de pinchar la rueda trasera de la V : , y la consulta es la siguiente.
¿Conoceis algun taller en Madrid, o alrededores que reparen pinchazos el sabado por la tarde o el domingo?.
Gracias por adelantado.
REPARAR PINCHAZO MADRID
- Altair75
- Conocido
- TEQUILA
- V.I.P.
#2 Re: REPARAR PINCHAZO MADRID
Lo unico que yo te puedo decir es que si te hace falta,inpepinablemente , le pongas un repara pinchazos que los venden en casi todas las gasolineras.
Un saludo
PD: de todas formas por internet puedes ver algun taller
Un saludo
- Altair75
- Conocido
#3 Re: REPARAR PINCHAZO MADRID
Gracias Tequila, pero el repara pinchazos por lo que he oido jo......! la cubierta, no. Y esta nuevaTEQUILA escribió:Lo unico que yo te puedo decir es que si te hace falta,inpepinablemente , le pongas un repara pinchazos que los venden en casi todas las gasolineras.
Un saludo
Y por internert por mas que miro, en Madrid na de na.
- TEQUILA
- V.I.P.
#4 Re: REPARAR PINCHAZO MADRID
EN, si fastidia la cubierta no te puedo ayudar, ¿lo siento?,Altair75 escribió:Gracias Tequila, pero el repara pinchazos por lo que he oido jo......! la cubierta, no. Y esta nuevaTEQUILA escribió:Lo unico que yo te puedo decir es que si te hace falta,inpepinablemente , le pongas un repara pinchazos que los venden en casi todas las gasolineras.
Un saludo
Y por internert por mas que miro, en Madrid na de na.
- TEQUILA
- V.I.P.
#5 Re: REPARAR PINCHAZO MADRID
LLame a un amiguete que tengo en neumaticos soledad, y me dice que el espay jode la llanta , no la cubierta, pero si dejas el liquido muchos meses, que si lo tienes 5 o10dias na de na , se limpia cuando repares el pinchazo y listo.
Que si compras el espray que sea para cubiertas sin camara, que hay de los dos tipos. Un saludo
Que si compras el espray que sea para cubiertas sin camara, que hay de los dos tipos. Un saludo
- Altair75
- Conocido
#6 Re: REPARAR PINCHAZO MADRID
Gracias Tequila, creo que al final aguantare sin moto hasta el martesTEQUILA escribió:LLame a un amiguete que tengo en neumaticos soledad, y me dice que el espay jode la llanta , no la cubierta, pero si dejas el liquido muchos meses, que si lo tienes 5 o10dias na de na , se limpia cuando repares el pinchazo y listo.
Nos vemos en la carretera.