¿Conoceis algun taller en Madrid, o alrededores que reparen pinchazos el sabado por la tarde o el domingo?.
Gracias por adelantado.

Gracias Tequila, pero el repara pinchazos por lo que he oido jo......! la cubierta, no. Y esta nuevaTEQUILA escribió:Lo unico que yo te puedo decir es que si te hace falta,inpepinablemente , le pongas un repara pinchazos que los venden en casi todas las gasolineras.
Un saludo![]()
![]()
![]()
PD: de todas formas por internet puedes ver algun taller![]()
EN, si fastidia la cubierta no te puedo ayudar, ¿lo siento?,Altair75 escribió:Gracias Tequila, pero el repara pinchazos por lo que he oido jo......! la cubierta, no. Y esta nuevaTEQUILA escribió:Lo unico que yo te puedo decir es que si te hace falta,inpepinablemente , le pongas un repara pinchazos que los venden en casi todas las gasolineras.
Un saludo![]()
![]()
![]()
PD: de todas formas por internet puedes ver algun taller![]()
Y por internert por mas que miro, en Madrid na de na.
Gracias Tequila, creo que al final aguantare sin moto hasta el martesTEQUILA escribió:LLame a un amiguete que tengo en neumaticos soledad, y me dice que el espay jode la llanta , no la cubierta, pero si dejas el liquido muchos meses, que si lo tienes 5 o10dias na de na , se limpia cuando repares el pinchazo y listo.
Que si compras el espray que sea para cubiertas sin camara, que hay de los dos tipos. Un saludo![]()
![]()