Ayuda, compra de coche 2ª mano
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 Ayuda, compra de coche 2ª mano
Hola a todos, os cuento y a ver si podeis aclararme un poco las ideas, porfa.
Estoy barajando la posibilidad de comprar un coche de segunda mano y he localizado uno por internet. Tiene 4 años y 3 meses. La duda que tengo es la cantidad que tendre que pagar en el impuesto de transmisones patrimoniales. He estado buscandolo pero no he aclarado nada. El precio me cuadra mucho, pero me da miedo llegar y palmar un paston en este impuesto.
Alguno de vosotros me puede hechar una mano o decirme donde lo puedo mirar.
Le sera agradecido con infinidad de cervezas virtuales, con tapa y todo.
Gracias
Estoy barajando la posibilidad de comprar un coche de segunda mano y he localizado uno por internet. Tiene 4 años y 3 meses. La duda que tengo es la cantidad que tendre que pagar en el impuesto de transmisones patrimoniales. He estado buscandolo pero no he aclarado nada. El precio me cuadra mucho, pero me da miedo llegar y palmar un paston en este impuesto.
Alguno de vosotros me puede hechar una mano o decirme donde lo puedo mirar.
Le sera agradecido con infinidad de cervezas virtuales, con tapa y todo.
Gracias
Socio MGM 5148
- fazerblanes
- V.I.P.
Hola chato... mira podrias visitar esta web... a mi me funciona a la perfección en mi vida laboral... http://www.todoexpertos.com
:ch) :wa)
:ch) :wa)
-
- Conocido
#3 Re: Ayuda, compra de coche 2ª mano
http://www.arpem.com/servicios/pap/impu ... sto_p.html
Creo que aquí lo tienes, Pablo, y la página parece actualizada. Otra historia sería si la gestión del impuesto está transferida a alguna autonomía, porque entonces no sé si se trataría del mismo importe.
Creo que aquí lo tienes, Pablo, y la página parece actualizada. Otra historia sería si la gestión del impuesto está transferida a alguna autonomía, porque entonces no sé si se trataría del mismo importe.