COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- borja
- V.I.P.
#126 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pa donde tirais mañana ar fina cohone..? :-)
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Aitor,,
- Cansino
#127 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
borja escribió:Pa donde tirais mañana ar fina cohone..? :-)
Pá Cádiz. Vente que parece que mañana puede ser un pedazo de ruta.
- borja
- V.I.P.
#128 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Igual me animo. A que hora en la bp de montequinto entonces?Aitortxu escribió:borja escribió:Pa donde tirais mañana ar fina cohone..? :-)
Pá Cádiz. Vente que parece que mañana puede ser un pedazo de ruta.
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Aitor,,
- Cansino
#129 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
A las 8:50.
- litri
- Cansino
#130 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
cuxa si animao ya toi y sobrao, pero son 300 pavos ora siargún ministerio melosubesiona ........ si voy yo , llueve fiho pero fiho.. fihio... fiho.oli-lightyear escribió:Soraya y yo nos hemos apuntado para la hispanolusa
Animarooooss
¡¡¡¡¡ si nó ¡¡¡ po seguimo con la sequia
#131 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Lo de la hispanolusa estará muy bien, pero yo tampoco puedo con 300 + gastos varios. Yo hice la que os dije y han salido los 3 días y las 2 noches por 170 €, todo incluido, dos personas, gasolina, comida, hoteles... bajo oferta pero todo incluido.
V´ssss
V´ssss
-
- V.I.P.
#132 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
o que sevillana cambie los limitadores por controladores de potencia digitalizadoslitri escribió: ora siargún ministerio melosubesiona ........ si voy yo , llueve fiho pero fiho.. fihio... fiho.
¡¡¡¡¡ si nó ¡¡¡ po seguimo con la sequia
- Salu
- V.I.P.
#133 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues ya sabes la próxima vez dame un toquecito, tengo ganas de salir por esa zona y en ese plan,inextinction - fran escribió:Lo de la hispanolusa estará muy bien, pero yo tampoco puedo con 300 + gastos varios. Yo hice la que os dije y han salido los 3 días y las 2 noches por 170 €, todo incluido, dos personas, gasolina, comida, hoteles... bajo oferta pero todo incluido.
V´ssss
- cubacrack
- V.I.P.
#134 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Que no te pierdes una bribón!!!!!!!!!! Un saludo.Salu escribió:Pues ya sabes la próxima vez dame un toquecito, tengo ganas de salir por esa zona y en ese plan,inextinction - fran escribió:Lo de la hispanolusa estará muy bien, pero yo tampoco puedo con 300 + gastos varios. Yo hice la que os dije y han salido los 3 días y las 2 noches por 170 €, todo incluido, dos personas, gasolina, comida, hoteles... bajo oferta pero todo incluido.
V´ssss
- Aitor,,
- Cansino
#135 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues ya sabes la próxima vez dame un toquecito, tengo ganas de salir por esa zona y en ese plan, [/quote]
Deberías cambiarte el Nick, y ponerte "Salu, el que esta en toos laos", jodío, si te apuntas a todo lo que se menea, Córdoba, Jaén, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla. En Almería están tristes porque no quieres nada con ellos
Envidia es lo que me dais, siempre los dos juntos.
Deberías cambiarte el Nick, y ponerte "Salu, el que esta en toos laos", jodío, si te apuntas a todo lo que se menea, Córdoba, Jaén, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla. En Almería están tristes porque no quieres nada con ellos
Envidia es lo que me dais, siempre los dos juntos.
- Salu
- V.I.P.
#136 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Aitortxu escribió:Pues ya sabes la próxima vez dame un toquecito, tengo ganas de salir por esa zona y en ese plan,
Envidia es lo que me dais, siempre los dos juntos. [/quote]
12 de Noviembre - Comida en el antojo Como estaba la chuletilla
Ed verdad Artoxu, cuando vais a hace otro chuletada? , avisarme.
los de Almeria es que no montan en moto
Última edición por Salu el 21 Mar 2012 23:38, editado 3 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#137 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Saludos Cuba, como está tu mujer?, saludoscubacrack escribió:Que no te pierdes una bribón!!!!!!!!!! Un saludo.Salu escribió:Pues ya sabes la próxima vez dame un toquecito, tengo ganas de salir por esa zona y en ese plan,inextinction - fran escribió:Lo de la hispanolusa estará muy bien, pero yo tampoco puedo con 300 + gastos varios. Yo hice la que os dije y han salido los 3 días y las 2 noches por 170 €, todo incluido, dos personas, gasolina, comida, hoteles... bajo oferta pero todo incluido.
V´ssss
- cubacrack
- V.I.P.
#138 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues ahí mejorando poco a poco. Gracias por preguntar. Un saludo.Salu escribió:Saludos Cuba, como está tu mujer?, saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#139 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Se apunta alguien a una ruta el sábado por la mañana? Comer en casa.
- cubacrack
- V.I.P.
#140 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues no sé si podré o no todavía Borja, hasta el viernes dudo que lo pueda saber, pero estoy al loro por si acaso. Un saludo grandullón
#141 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Para dónde tiras??BORJACOMET escribió:Se apunta alguien a una ruta el sábado por la mañana? Comer en casa.
V´ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#142 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Por donde tu digas. Pero hace tiempo que no tiro por la zona de las 365. Costantina.inextinction - fran escribió:Para dónde tiras??BORJACOMET escribió:Se apunta alguien a una ruta el sábado por la mañana? Comer en casa.
V´ssss
V'sss
- oli-lightyear
- V.I.P.
#143 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo en principio me animo
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- V.I.P.
- Contactar:
#144 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pos nada. Nos vemos a las 9 en el alamillo. Y ya vemos donde vamos. El últiimo que llegue decide.
- jesustrom
- Cansino
#145 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
ojo, que puede llover el sabado
lo mismo voy tambien, ya confirmo mañana
lo mismo voy tambien, ya confirmo mañana
- oli-lightyear
- V.I.P.
#146 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Si acaso un chubasquillo que aguanta bien la cordura
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- cubacrack
- V.I.P.
#147 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo mañana no puedo. Tengo que ir a revisarle el embrague porque me está dando un problemilla con el punto muerto. Espero que no sea nada del otro mundo y que tensándolo se le pase. Además el lunes o martes cambio el kit de arrastre y mi economía se va a quedar este mes para eso, para el arrastre así que no creo que salga este mes más allá de la ya planeada del día 14. Un saludo y nos vemos dentro de un par de semanas.
#148 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Para esta vez de momento no podré ir, me ha surgido faena. Si por un casual la cosa se anula estaré a las 9 allí.BORJACOMET escribió:Pos nada. Nos vemos a las 9 en el alamillo. Y ya vemos donde vamos. El últiimo que llegue decide.
Sea como sea, poned cuidado y espero que disfrutéis a tope
V´ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#149 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Jesus, Oli, que planes teneia al final?? El tiempo parere regular no?? Esta noche me meto de nuevo haber que hacemos al final.
V' ssss
V' ssss
- jesustrom
- Cansino
#150 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
joe, estaba claro que llovía en semana santa, ahora mismo está cayendo un buen chaparrón
la semana que viene solo trabajo el lunes, de modo que me aguanto este sábado y ya salgo alguna mañanita de la semana que viene.
si hay alguien que le apetezca salir a dar una vueltecita a partir del martes, que deje un aviso
la semana que viene solo trabajo el lunes, de modo que me aguanto este sábado y ya salgo alguna mañanita de la semana que viene.
si hay alguien que le apetezca salir a dar una vueltecita a partir del martes, que deje un aviso