MERCHANDISING C. QUIJOTE (PEDIDO REALIZADO. A ESPERAR !!!)
- QUIXOTE
- Cansino
#1 MERCHANDISING C. QUIJOTE (PEDIDO REALIZADO. A ESPERAR !!!)
Hola a todos. Completo el post con algunos cambios de ultima hora.
En la Reunion del dia 26 entre varios miembros del Comando Quijote, se acordo el cambio de color en las prendas, por motivo de consejo de la serigrafia para dar mas vistosidad a nuestro logo y visto una muestra que aporto VictorStrom que nos gusto, se retomo la decision.
Una vez revisado el pedido por la empresa de serigrafía, ésta nos aconsejo unos cuantos cambios en cuanto al color de las prendas con el fin de conseguir una mejora en la visibilidad del logo y los Nick´s. Por eso se ha cambiado el color de los chalecos, las camisetas y polos.
Los chalecos han pasado de ser azules marinos, a un color marrón, beige, caqui (Algo así), Victorstrom no enseño una muestra que ya estaba hecha y nos gusto bastante.
Y los polos y las camisetas, al ser de fabricantes diferentes, los azules inicialmente solicitados no eran iguales en tono, entonces y para conseguir unificar el color y a su vez destacar más el logo se ha decidido hacerlo tanto unas como otras en blanco (en verano nos acordaremos ).
Debido a la dificultad de consulta que conlleva todo esto, las decisiones han sido tomadas entre unos cuantos con el fin de agilizar el pedido y en base a nuestro criterio. Como ya sabeis esto se hace con el fin de agradar a todos los componentes y así esperamos que sea.
Tambien informar, que todos los pagos estan ya realizados y hemos pasado a hacer el pedido cuanto antes. En cuanto tengamos noticias de que el pedido ya está preparado, propondremos una quedada para el reparto de todo el merchandising del Comando Quijote y con alguna rutilla por la zona, comida o algo parecido. Lo iremos viendo.
Cualquier opinión será bien recibida.
Sin más un Saludo para todos.
Bueno pues parece ser que todo empieza a rodar, a continuación ponemos los precios de las prendas de merchandising y los pedidos que se vayan haciendo los iré actualizando, a ratitos.
Lo primero agradecer el esfuerzo a los encargados Maikel y Tinin para que todo esto salga genial.
PRENDAS Y PRECIOS:
Camiseta serigrafiada en pecho y espalda con nik bordado en pecho................................ 13.57
Polo con escudo bordado en pecho y nik bordado e pecho.............................................. 18,05
Chaleco con escudo en pecho y espalda y nik en pecho, todo ello bordado............................ 45,52
Pegatinas 10 cm.(si cumplimos un mínimo de 50 uds)...................................................1.66
Todo ello con IVA incluído.
___ NICK___________________________CHALECOS______ POLOS______CAMISETAS _______ PEGATINAS
00 Quixote: _______________________ 1 chaleco (XL)___1 polo (XL)____________________ 2 pegatinas
01 Luisake:________________________________________1 polo (XL) _____________________3 pegatinas
02 Alf 69:__________________________1 chaleco (L)___________________________________2 pegatinas
03 Luisito: ________________________ 1 chaleco (XL)____1 polo (L)______________________4 pegatinas
04 Queenn: _______________________________________ 1 polo (S)
05 ValdeRodol _____________________ 1 chaleco (XL)____ 1 polo (XL)_____________________ 4 pegatinas
06 Pilar___________________________________________ 1 polo (M)
07 Tinin __________________________ 1 chaleco (XL)____ 1 polo (XL)____ 1 camiseta (L)____ 4 pegatinas
08 Navarkina ______________________ 1 chaleco (XL)____ 1 polo (Xl) ____________________ 1 pegatina
09 Triskel ______________________________________________________ 1 camiseta (XL)___ 1 pegatina
10 Paolo _______________________________________________________ 1 camiseta (L)
11 Beatriz ______________________________________________________ 1 camiseta (M)
12 Coparrota ____________________________________________________1 camiseta (M)____ 1 pegatina
13 Comi __________________________ 1 chaleco (XL) ____1 polo (XL) ____________________ 2 pegatinas
14 Nines __________________________________________ 1 polo (M)
15 María A. _____________________________________________________1 camiseta (S)
16 Mario _______________________________________________________ 1 camiseta (S)
17 Floren _________________________________________ 1 polo (L) ____ 1 camiseta (L)
18 Noé ___________________________ 1 chaleco (XL)_________________ 1 camiseta (XL)___ 2 pegatinas
19 Maikel _________________________________________ 1 polo (XL)____________________ 2 pegatinas
20 Ana ___________________________________________ 1 polo (M)
21 Jomamoga______________________1 chaleco (XL)__________________1 camiseta (L)___ 2 pegatinas
22 Josete_________________________ 1 chaleco (L)_____ 1 polo (M)____________________ 2 pegatinas
23 George______________________________________________________ 1 camiseta (XL) __ 2 pegatinas
24 Adela __________________________________________1 polo (L)
25 Novi __________________________ 1 chaleco (XL)
En la Reunion del dia 26 entre varios miembros del Comando Quijote, se acordo el cambio de color en las prendas, por motivo de consejo de la serigrafia para dar mas vistosidad a nuestro logo y visto una muestra que aporto VictorStrom que nos gusto, se retomo la decision.
Una vez revisado el pedido por la empresa de serigrafía, ésta nos aconsejo unos cuantos cambios en cuanto al color de las prendas con el fin de conseguir una mejora en la visibilidad del logo y los Nick´s. Por eso se ha cambiado el color de los chalecos, las camisetas y polos.
Los chalecos han pasado de ser azules marinos, a un color marrón, beige, caqui (Algo así), Victorstrom no enseño una muestra que ya estaba hecha y nos gusto bastante.
Y los polos y las camisetas, al ser de fabricantes diferentes, los azules inicialmente solicitados no eran iguales en tono, entonces y para conseguir unificar el color y a su vez destacar más el logo se ha decidido hacerlo tanto unas como otras en blanco (en verano nos acordaremos ).
Debido a la dificultad de consulta que conlleva todo esto, las decisiones han sido tomadas entre unos cuantos con el fin de agilizar el pedido y en base a nuestro criterio. Como ya sabeis esto se hace con el fin de agradar a todos los componentes y así esperamos que sea.
Tambien informar, que todos los pagos estan ya realizados y hemos pasado a hacer el pedido cuanto antes. En cuanto tengamos noticias de que el pedido ya está preparado, propondremos una quedada para el reparto de todo el merchandising del Comando Quijote y con alguna rutilla por la zona, comida o algo parecido. Lo iremos viendo.
Cualquier opinión será bien recibida.
Sin más un Saludo para todos.
Bueno pues parece ser que todo empieza a rodar, a continuación ponemos los precios de las prendas de merchandising y los pedidos que se vayan haciendo los iré actualizando, a ratitos.
Lo primero agradecer el esfuerzo a los encargados Maikel y Tinin para que todo esto salga genial.
PRENDAS Y PRECIOS:
Camiseta serigrafiada en pecho y espalda con nik bordado en pecho................................ 13.57
Polo con escudo bordado en pecho y nik bordado e pecho.............................................. 18,05
Chaleco con escudo en pecho y espalda y nik en pecho, todo ello bordado............................ 45,52
Pegatinas 10 cm.(si cumplimos un mínimo de 50 uds)...................................................1.66
Todo ello con IVA incluído.
___ NICK___________________________CHALECOS______ POLOS______CAMISETAS _______ PEGATINAS
00 Quixote: _______________________ 1 chaleco (XL)___1 polo (XL)____________________ 2 pegatinas
01 Luisake:________________________________________1 polo (XL) _____________________3 pegatinas
02 Alf 69:__________________________1 chaleco (L)___________________________________2 pegatinas
03 Luisito: ________________________ 1 chaleco (XL)____1 polo (L)______________________4 pegatinas
04 Queenn: _______________________________________ 1 polo (S)
05 ValdeRodol _____________________ 1 chaleco (XL)____ 1 polo (XL)_____________________ 4 pegatinas
06 Pilar___________________________________________ 1 polo (M)
07 Tinin __________________________ 1 chaleco (XL)____ 1 polo (XL)____ 1 camiseta (L)____ 4 pegatinas
08 Navarkina ______________________ 1 chaleco (XL)____ 1 polo (Xl) ____________________ 1 pegatina
09 Triskel ______________________________________________________ 1 camiseta (XL)___ 1 pegatina
10 Paolo _______________________________________________________ 1 camiseta (L)
11 Beatriz ______________________________________________________ 1 camiseta (M)
12 Coparrota ____________________________________________________1 camiseta (M)____ 1 pegatina
13 Comi __________________________ 1 chaleco (XL) ____1 polo (XL) ____________________ 2 pegatinas
14 Nines __________________________________________ 1 polo (M)
15 María A. _____________________________________________________1 camiseta (S)
16 Mario _______________________________________________________ 1 camiseta (S)
17 Floren _________________________________________ 1 polo (L) ____ 1 camiseta (L)
18 Noé ___________________________ 1 chaleco (XL)_________________ 1 camiseta (XL)___ 2 pegatinas
19 Maikel _________________________________________ 1 polo (XL)____________________ 2 pegatinas
20 Ana ___________________________________________ 1 polo (M)
21 Jomamoga______________________1 chaleco (XL)__________________1 camiseta (L)___ 2 pegatinas
22 Josete_________________________ 1 chaleco (L)_____ 1 polo (M)____________________ 2 pegatinas
23 George______________________________________________________ 1 camiseta (XL) __ 2 pegatinas
24 Adela __________________________________________1 polo (L)
25 Novi __________________________ 1 chaleco (XL)
Última edición por QUIXOTE el 06 Jun 2012 18:17, editado 26 veces en total.
- QUIXOTE
- Cansino
#2 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Post actualizado arriba
Última edición por QUIXOTE el 15 May 2012 23:12, editado 16 veces en total.
- maikel
- Conocido
#3 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Me parece bién. Yo me apunto para 2 polos y 2 pegatinas.
Cuando todo el mundo se haya pronunciado hablo con el de la serigrafía y le pido presupuesto ya fijo para esas cantidades y si nos parece bien le hago el pedido formalmente. Sería bueno que no se dilatase mucho en el tiempo y que todo el mundo diga lo que quiere cuanto antes, que si no, nos dan la uvas y estamos sin camisetas.
V´sssssssssssssssss.
Cuando todo el mundo se haya pronunciado hablo con el de la serigrafía y le pido presupuesto ya fijo para esas cantidades y si nos parece bien le hago el pedido formalmente. Sería bueno que no se dilatase mucho en el tiempo y que todo el mundo diga lo que quiere cuanto antes, que si no, nos dan la uvas y estamos sin camisetas.
V´sssssssssssssssss.
Ladran, luego cabalgamos....
- luisito
- Conocido
#4 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Yo quiero mucho de tooo, 1 chaleco, 2 polos, 2 camisetas y 4 pegatinas. ¿las tallas hacen falta o mas adelante?
Un Saludo
Un Saludo
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Un chaleco y dos pegatinas para mi
- tytton
- Conocido
#6 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Pues 2 camisetas y 2 polos y 1 pegatina
- DANNY
- Cansino
#7 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
hola a todos....1 chaleco
2 pegatinas
2 pegatinas
- valderodol
- Asiduo
#8 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
En principio serían dos chalecos, dos polos y un lote de pegatinas (2, 3..., en el ejemplo de los vstrem son 5 por 4,00 euros). Deberíamos saber también los precios del resto de los lotes por cantidades mínimas a solicitar. En ocasiones aumentando el pedido un poco salimos todos beneficiados. Si lo pone perdonadme, pero yo no lo he leído.
Es un día estupendo, aprovéchalo.
- ALF 69
- Conocido
#9 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Pues yo estoy interesado
1 chaleco...........2 pegatinas.......y si hubiesen 2 parches
1 chaleco...........2 pegatinas.......y si hubiesen 2 parches
- Troyano
- V.I.P.
#10 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Apuntame un chaleco, x cierto el mismo ya lleva el logo no'???
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- QUIXOTE
- Cansino
#11 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
PIT BULL. escribió:Apuntame un chaleco, x cierto el mismo ya lleva el logo no'???
Claro, luego habrá que hacer el diseño, llevará el logo del comando, el nick de cada uno y el logo del foro. me imagino
- DANNY
- Cansino
#12 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
si tenemos parches yo tambien quero 2
- navarkina
- Pesao
#13 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
...hola...estoy totalmente deacuerdo con las condiciones del foro,tambien estoy deacuerdo en que maikel lleve el tema de apuntados/pedidos ,por ser el gran ausente, ...... y en principio estoy interesado en dos camisetas(chico xl, chica m ),un chaleco talla xl,y un juego de pegatinas.... ..estaré atento al tema...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
-
- Pesao
#14 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Por mi parte, anotame:
1 chaleco - 2 polos - 2 camisetas - 2 pegatinas
Estoy de acuerdo con algunos, en que sería interesante, el que supieramos ya los precios de chalecos, polos, etc., más que otra cosa para ir haciendo una idea del gasto que cada uno se originaría, sobre todo en estos tiempos de crisis, y sobre todo tal y como dice "valderodol", a veces comprando algo más, se obtiene una oferta mejor, por lo tanto, si ya vamos sabiendo algo por adelantado, mejor que mejor, pues no por ello se descartaría el hecho de que lo peticionado llegado el caso, se pudiera aumentar en algo.
Estoy de acuerdo con algunos, en que sería interesante, el que supieramos ya los precios de chalecos, polos, etc., más que otra cosa para ir haciendo una idea del gasto que cada uno se originaría, sobre todo en estos tiempos de crisis, y sobre todo tal y como dice "valderodol", a veces comprando algo más, se obtiene una oferta mejor, por lo tanto, si ya vamos sabiendo algo por adelantado, mejor que mejor, pues no por ello se descartaría el hecho de que lo peticionado llegado el caso, se pudiera aumentar en algo.
- maikel
- Conocido
#15 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Tienes toda la razón Comi. EL problema es que para poder dame precio debo decirle un número aproximado de unidades. EN el post del COmando Quijote puse unos precios aproximados, eso si, sin chaleco. Debería salirnos por algo parecido a lo que puse ahí. Cuando esté todo el mundo apuntado pediré un presupuesto. Si cuando tengamos precios quieres pedir mas cosas no habrá problema, no subirá el precio. En todo caso y si son muchas mas cosas, bajaría.comi_tomelloso escribió:Por mi parte, anotame:
Un saludo!!
-
- Pesao
#16 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Ok, creo que con esto, ya muchos que quizas tuvieran dudas, con esto, se le pueden haber disipado esas dudas, que existan, así que todo el que quiera algo, que lo vaya haciendo, .....maikel escribió:Tienes toda la razón Comi. EL problema es que para poder dame precio debo decirle un número aproximado de unidades. EN el post del COmando Quijote puse unos precios aproximados, eso si, sin chaleco. Debería salirnos por algo parecido a lo que puse ahí. Cuando esté todo el mundo apuntado pediré un presupuesto. Si cuando tengamos precios quieres pedir mas cosas no habrá problema, no subirá el precio. En todo caso y si son muchas mas cosas, bajaría.comi_tomelloso escribió:Por mi parte, anotame:
Un saludo!!
- Tinin
- Conocido
#17 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Hola Hola
Me gustaria saber los precios de chaleco, camistas, polo, pegatinas, parches, es que ando un poco bastante afixiao de centimos de € y para pedir.
Se puede sabe??
saludos.
Me gustaria saber los precios de chaleco, camistas, polo, pegatinas, parches, es que ando un poco bastante afixiao de centimos de € y para pedir.
Se puede sabe??
saludos.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
- Tinin
- Conocido
#18 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
!! Puff¡¡ haber, haber, en principio a mi me gustaria, un chaleco, una camiseta, dos pegatinas y dos parches. ¿ cuantos céntimos de euros tengo que ahorrar ?
haber si estos de ahora nos solucionan la crisissss
haber si estos de ahora nos solucionan la crisissss
-
- Pesao
#19 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Esa fue una cuestión que ya plantee yo hace unos mensajes, y lo dejo bien claro Maikel y es lógico, en un par de mensajes atrás, por lo que solo falta que todo el mundo diga, lo que quiere y con la previsión, ya se pide presupuesto, etc., pues no quiere decir que lo que ahora pidas, sea lo que luego cojas, pues se trata en un primer momento de una orientación lo más aproximada posible, para que nos puedan dar el presupuesto, y si llegado el caso, pidiendo alguna cosa más, ello implica un ahorro economico, pero eso ya se verá sobre la marcha.Tinin escribió:Hola Hola
Se puede sabe??
saludos.
- QUIXOTE
- Cansino
#20 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Actualizado hasta aquí. Vamos chicos cuanto antes lo sepamos antes los tendremos puestos.
- navarkina
- Pesao
#21 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
QUIXOTE escribió:Actualizado hasta aquí. Vamos chicos cuanto antes lo sepamos antes los tendremos puestos.
+1
...por donde vayas, de los tuyos haya....
- maikel
- Conocido
#22 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Todavía falta gente, verdad?? ¿Esperamos una semanita o pido presupuesto ya? me da a mi que semos poquicos otodavía...
- valderodol
- Asiduo
#23 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Claro que falta gente:maikel escribió:Todavía falta gente, verdad?? ¿Esperamos una semanita o pido presupuesto ya? me da a mi que semos poquicos otodavía...
Estos somos los que nos apuntamos al comando Quijote inicialmente,
1-navarkina (tomelloso-ciudad real) 2.poca ropa( ) 3.yes cr( ) 4.vallefrio (alcazar de san juan-ciudad real) 5.victorstrom (alcazar de san juan-ciudad real) 6.iuchowin (alcazar de san juan-ciudad real) 7.maikel (consuegra-toledo) 8.guevara67 (manzanares-ciudad real) 9.pit bull (del mundo en general) 10.Vicstrom (Guadalajara- Uceda) 11.Noé (consuegra-toledo) 12.Quixote (consuegra-toledo) 13.comi-tomelloso (tomelloso-ciudad real) 14.J-Pepe (Guadalajara-almaden-ciudad real) 15.Alf69 y Mar( ) 16.DANNY ( NOBLEJAS,TOLEDO) 17.TONIFGJ (consuegra-toledo) 18.Rafa-Vstrom (cuerva-toledo) 19.lone lobo ( ) 20.Gala ( ) 21.lusi (Cubas de la Sagra- Madrid) 22.coparrota ( ) 23.Luisito ( Santa Cruz de la Zarza,toledo) 24.coparrota (Villanueva de Bogas, Toledo) 25.Tinin (ciudad real) 26.Tytton ( Cuenca) 27.Raul (consuegra-toledo) 28.Jorge (consuegra-toledo) 29.floren (la roda-albacete) 30.valderodol (valdepeñas-ciudad real) 31.j,britten (tomelloso ciudad real)
Y estos los que están inscritos en Castilla la Mancha, y que serían candidatos posibles...
CASTILLA LA MANCHA -
Guadalajara
Beltri Reiche Yasimoto Jesus_caponord Marisa_caponord Pijolas jordy Jota-Pepe seveyn rubio ZENTAURO1000 klandestino kapri_8 Fal RoVeSTROM spartacus MYA (Azuqueca) jag Foxy / (Chiloechez) Ivan_DL650 / (Chiloeches) SANTOS / AZUQUECA (GUADALAJARA) VICSTROM / GUADALAJARA--ALCARREÑO ADOPTADO
Albacete
Kokisa Flecha_Plateada Silas_650 @ngel margonmar machotedehellin saco PACOPICO shordi Joséan JnKrLss / Hellín ERVI vestrom enkike7 Ron gumistrom Pitillo canada220 morceguil / Villarrobledo
Toledo
Montoenmoto Thorcapo Gelan6V gabri_35 Soplanucas mimecanismo NoVastorm / aunque de Ceuta sisito elpichongc / Talavera Campeador rafa34 Rafa-Vstrom QUIXOTE checherín Grandote Bellotero / Talavera de la Reina Alvar de Flack /Talavera de la Reina MON JESUS EL PAELLA Ferkz Torrentino /Yepes eltuercas maikel / Consuegra turkobrif Noé / Consuegra danny / Noblejas josemar Pematru / Talavera de la reina
Ciudad Real
Fazeriano / Tomelloso juanfrangp trapisman TIMIDA Tinin cop57 Fosi vallefrio navarkina / Tomelloso BIXO moteroterracero / Puertollano ak20 iuchowin /Alcázar de San Juan YES_CR medi23 / Puertollano
Cuenca
Diego-strom Ana-copi smtoledano CARLYAM Correcaminos La Coyote Tytton
Es un día estupendo, aprovéchalo.
- tytton
- Conocido
#24 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Oye que yo si estoy apuntao con el numero 26, soy el único conquense del grupo "CHORRA".valderodol escribió:Cuenca
Diego-strom Ana-copi smtoledano CARLYAM Correcaminos La Coyote Tytton
- Tinin
- Conocido
#25 Re: MERCHANDISING COMANDO QUIJOTE
Que ya, Comi, es que no habia leido todo el argumento de cabo a rabo, disculpa la pregunta y como alguien dijo en alguna ocasion, si es que hay que leer mas. gracias comi, lo que pasa es que estamos impacientes, deseando tener nuestro logo y lucirlos.