Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas Givi

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sirkeci
Conocido
Conocido

#1 Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas Givi

Mensaje por sirkeci »

Buenas tardes compis,

pues nada, que le he puesto las defensas Givi a mi recién comprada V Strom porque me gustaban mucho más que las originales, y para ponerle un cubrecarter Suzuki (negro, muy chulo, por cierto) me dicen en el taller que no tienen problemas siempre y cuando sea yo el que les consiga el adaptador, ya que las marcas que ellos trabajan (Suzuki, Givi, Kappa...) no fabrican el adaptador que hace falta.

Me dicen que lo consiga yo, que se lo lleve, y que si no ven problemas en realizar la adaptacion me montan el cubrecarter con las defensas Givi que ya tengo puestas (aunque me dicen que bajo mi responsabilidad...es concesionario, es normal que sea así, pero si lo ven mal no lo montan y punto, aunque ya les he dicho que aquí todo el mundo lleva esas defensas y sin problemas salvo en contadas ocasiones).

Por favor, si sois tan amables de decirme dónde y cómo consigo el famoso adaptador os lo agradecería mucho (y por cierto, ¿el cubrecarter si no haces pista es necesario? ( igual me he encaprichado a lo tonto, la verdad es que por aquí lo lleva casi todo el mundo)

Muchas gracias a todos de antemano, y un saludete
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas

Mensaje por parabellum »

sirkeci escribió:Buenas tardes compis,

pues nada, que le he puesto las defensas Givi a mi recién comprada V Strom porque me gustaban mucho más que las originales, y para ponerle un cubrecarter Suzuki (negro, muy chulo, por cierto) me dicen en el taller que no tienen problemas siempre y cuando sea yo el que les consiga el adaptador, ya que las marcas que ellos trabajan (Suzuki, Givi, Kappa...) no fabrican el adaptador que hace falta.

Me dicen que lo consiga yo, que se lo lleve, y que si no ven problemas en realizar la adaptacion me montan el cubrecarter con las defensas Givi que ya tengo puestas (aunque me dicen que bajo mi responsabilidad...es concesionario, es normal que sea así, pero si lo ven mal no lo montan y punto, aunque ya les he dicho que aquí todo el mundo lleva esas defensas y sin problemas salvo en contadas ocasiones).

Por favor, si sois tan amables de decirme dónde y cómo consigo el famoso adaptador os lo agradecería mucho (y por cierto, ¿el cubrecarter si no haces pista es necesario? ( igual me he encaprichado a lo tonto, la verdad es que por aquí lo lleva casi todo el mundo)

Muchas gracias a todos de antemano, y un saludete
Habla con Sherryman:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=58461

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas

Mensaje por el boni »

Sastamente, habla con sherryman. La última consulta es mia y le pido lo mismo que tu necesitas
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas

Mensaje por sanmarcos »

con una pletina metalica y un par de abrazaderas es suficiente...muchos lo llevamos así...
si encuentro una foto te la paso...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas

Mensaje por vespitrom »

Hola
Es lo k te dice Sanmarcos.
De las defensas cuelga una chapa con unas abrazaderas en U k la fijan a a las defensas( la U abraza a los tubos de las defensas).
Y esa chapa tiene dos agujeritos debajo para ponerle dos tornillos, k fijarán el cubrecarter.
Si tienes acceso a chapa te la haces en un plis plas.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas

Mensaje por ratbike »

Yo llevo el cubrecarter sujeto con dos abrazaderas directamente a las defensas. Ni pletina ni leches. Seguramente habrá alguien que me diga que es una temeridad por cuestiones de seguridad y eso. Las abrazaderas no se rompen, y menos las dos a la vez, no hay ninguna vibración y llevo con ello casi 90.000 km. Además lleva dos buenos tornillos uniéndo el cobrecarter por la parte de abajo.
Dos abrazaderas y lo instalas tu mismo.
sirkeci
Conocido
Conocido

#7 Re: Como consigo adaptador de cubrecarter Suzuki a defensas

Mensaje por sirkeci »

Buenos días,

me podré en contacto con Sherryman, aunque me da que llego bastante tarde.....

Muchísimas gracias chicos :good:

Un saludete
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”