Pues resulta que me acabo de encontrar un bono-moto para todo el día en los huecos del sofá y solo es valido para mañana, por lo tanto me voy, estoy pensando en Valdeverdeja (no lo conoce nadie) por motivos familiares me toca y no conozco el lugar, pero lo mismo cambio de idea ya se vera.
Si a alguien le apetece acompañarme sera bienvenido, y ademas estoy abierto a otras sugerencias, el caso es salir a rodar.
V'sssssssssssss
Sabado 17 de Marzo
- Santy
- Pesao
- Contactar:
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Sabado 17 de Marzo
Qué put*da Santy me voy de fin de semana...y creo que con la V...Santy escribió:Pues resulta que me acabo de encontrar un bono-moto para todo el día en los huecos del sofá y solo es valido para mañana, por lo tanto me voy, estoy pensando en Valdeverdeja (no lo conoce nadie) por motivos familiares me toca y no conozco el lugar, pero lo mismo cambio de idea ya se vera.
Si a alguien le apetece acompañarme sera bienvenido, y ademas estoy abierto a otras sugerencias, el caso es salir a rodar.
V'sssssssssssss
Disfruta de tu bono-moto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Sabado 17 de Marzo
Me apuntaria pero la parienta se ha ido de cena con una amiga y plantearselo mañana, asi, sin anestesia como que no
Salu2
Salu2