Buenas a todos!
Pues eso, que recientemente queria darle un buen lavado a la moto y me surgio la duda.... ¿donde hacerlo? Como normalmente llevo los coches a un sitio al lado del curro, les llame para preguntarles y me dijero que si, que hacen motos tambien.
Se la lleve el sabado y coincidi con los dos hermanos, y sorpresa! los dos son moteros!!
Me fui muy tranquilo y cuando volvi.... madre mia, si parecia otra moto!!
Pues eso, que altamente recomendables, se llaman Doña Esponja (http://www.donaesponja.com/), y estan en la zona de Hortaleza. Por 15€, limpieza total y son super formales. Ya me adelantaron que para primavera, tendrian alguna oferta.
Saludos!!
Lavado Moto
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Lavado Moto
Saludos y buena ruta!
- Nostramo
- Cansino
#2 Re: Lavado Moto
Buena información. Tomo nota. Muchas gracias.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Lavado Moto
Si los tenemos aquí al lado, no??? son los que están abajo de Mota del Cuervo???? si es así, esta mañana he pasado por la puerta .... Se lo diré a betitou a ver si nos hacen precio
He entrado en la web que pones, pero no encuentro el precio para motos....si no es indiscrección, cuanto cobran???
He entrado en la web que pones, pero no encuentro el precio para motos....si no es indiscrección, cuanto cobran???
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Lavado Moto
Hola Juanquiki!
Cerca del metro de San Lorenzo. El precio son 15€, aunque me comentaron que sacarian ahora una promocion, creo que el año pasado era un 20% de descuento. Saludos!
Cerca del metro de San Lorenzo. El precio son 15€, aunque me comentaron que sacarian ahora una promocion, creo que el año pasado era un 20% de descuento. Saludos!
Saludos y buena ruta!
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Lavado Moto
+1...Nostramo escribió:Buena información. Tomo nota. Muchas gracias.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Lavado Moto
Gracias compañero.Crushbone escribió:Hola Juanquiki!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2