ITV Vs Limitacion Legal A2

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ITV Vs Limitacion Legal A2

Mensaje por juanquiki »

RubenLargo escribió:No es un examen juanquiki es ¨Pagar¨y más ¨Pagar¨un curso del orden de 400€ y 40horas a la autoescuela...y ya esta...vamos según ellos un curso para realmente conducir una moto de gran cilindrada...pero sabes lo curioso..que en la autoescuela que yo me saque el carnet tienen una V-Strom para dicha prueba..jajaja..vamos que es sacar dinero por todos lados...me saque el carnet A2 en febrero y aprobando todo a la primera me a costado 580€ y por la gracia de la DGT tengo k regalar mas dinero...asi esta el pais...
Tienes razón Ruben, yo lo llamo examen y no es tal, es un curso que hay que aprobar y sobre todo pagar, que es para lo que es.
Si pudiese ir a la ruta de los pantanos, hablaríamos sobre este tema en directo con unas cervecitas, pero..... no puedooooorrrr
:drinks:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#27 Re: ITV Vs Limitacion Legal A2

Mensaje por RubenLargo »

juanquiki escribió:
RubenLargo escribió:No es un examen juanquiki es ¨Pagar¨y más ¨Pagar¨un curso del orden de 400€ y 40horas a la autoescuela...y ya esta...vamos según ellos un curso para realmente conducir una moto de gran cilindrada...pero sabes lo curioso..que en la autoescuela que yo me saque el carnet tienen una V-Strom para dicha prueba..jajaja..vamos que es sacar dinero por todos lados...me saque el carnet A2 en febrero y aprobando todo a la primera me a costado 580€ y por la gracia de la DGT tengo k regalar mas dinero...asi esta el pais...
Tienes razón Ruben, yo lo llamo examen y no es tal, es un curso que hay que aprobar y sobre todo pagar, que es para lo que es.
Si pudiese ir a la ruta de los pantanos, hablaríamos sobre este tema en directo con unas cervecitas, pero..... no puedooooorrrr

Bueno Pues dejamos las cerves pedientes...aunk yo soy mas de refrescoo jajaja.. :pardon: solo se que es un verdadero ¨sacacuartos¨ esto del carnet de la moto...se piensan que los moteros somo ricos o q? jaja

un saludo..!! Vsssss
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ITV Vs Limitacion Legal A2

Mensaje por juanquiki »

Las cerves, por supuesto 0,0 siempre, que no está el patio como para hacer el tonto.
Pues para otra lo dejamos, no te preocupes que hay más días que longanizas
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”